EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 16:03

eden escribió:
Cleer escribió:Vale burbuja, los pongo alli.

eden te iba a decir que el archivo de idioma se llama TranslationES ..... y es simplemente meterlo en la carpeta del photofiltre, al abrir el programa de nuevo ya te sale la traduccion hecha ....(o eso creo, no recuerdo si hay que mirar en herramientas y seleccionar idioma, que creo que si)

ya te he hecho el tuto de c**o pegar las imagenes a las cajas, parece mas dificil de lo que es, ya que explicarlo asi hay que hacerle muchas fotos.

cleer lo del programa ya lo tengo solucionado y lo de las cajas hasta ahi llegaba, el problema lo tenia cuando lo intento hacer en una solapa que tengo rotarlo y se me pegaba en otro sitio y un rollo .
Pero ahora que lo tengo en español seguire practicando

muchisimas gracias por el tuto

marga muchisimas gracias por los papeles , me encanta ese color
eden, cuando la imagen la dejas al tamaño de la solapa, la has de rotar antes de ponerla encima de la caja, porque sino se te queda c**o tu dices, en donde no quieres, una vez la rotas entoces copias y la pegas en la solpa y la desplazas lo que necesites para que se ajuste y ya est

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 16:05

burbujaturkesa escribió:
anafer escribió:...
burbu,creo k yo me voy a apuntar tambien al reto,haber si encuentro pos aki un disket de esos ....
Pues ya sois 4. Eden "la flecha" ya lo tiene y le ha quedado estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se que te diga ...creo que voy a hacer otra que no me gusta mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 16:08

Cleer escribió:
eden escribió:
Cleer escribió:Vale burbuja, los pongo alli.

eden te iba a decir que el archivo de idioma se llama TranslationES ..... y es simplemente meterlo en la carpeta del photofiltre, al abrir el programa de nuevo ya te sale la traduccion hecha ....(o eso creo, no recuerdo si hay que mirar en herramientas y seleccionar idioma, que creo que si)

ya te he hecho el tuto de c**o pegar las imagenes a las cajas, parece mas dificil de lo que es, ya que explicarlo asi hay que hacerle muchas fotos.

cleer lo del programa ya lo tengo solucionado y lo de las cajas hasta ahi llegaba, el problema lo tenia cuando lo intento hacer en una solapa que tengo rotarlo y se me pegaba en otro sitio y un rollo .
Pero ahora que lo tengo en español seguire practicando

muchisimas gracias por el tuto

marga muchisimas gracias por los papeles , me encanta ese color
eden, cuando la imagen la dejas al tamaño de la solapa, la has de rotar antes de ponerla encima de la caja, porque sino se te queda c**o tu dices, en donde no quieres, una vez la rotas entoces copias y la pegas en la solpa y la desplazas lo que necesites para que se ajuste y ya esté.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
luego intento , a ver que sale :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 16:08

TROYA escribió::D Gracias Marga, por la aclaracion, me podrias enseñar el tuyo para hacerme una idea. Le has puesto algo arriba, cornisa, baldo...... es que el mio es muy sencillo, todo blanco y estirado, con una tirita abajo.
Troya el que hice es el de la habitaci?n de beb?, ve a mi blog, Habitacion de Bruna, está en noviembre,
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Dic 2007 16:16

meapuntoatodo escribió:cmo haces para copiar la imagen pantalla ... con toda la barra de herramientas y tal ???? :nodigona: guardarlo bien que esa técnica es super ?til :) :) :)

...
meapunto se hace con la tecla que pone PRTSC suele estar por la derecha arriba del teclado, eso copia lapantalla tal cual la tienes y luego con el boton derecho la pegas donde quieras, documento de word, pain....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 16:16

meapunto, cuando tengo lo que quiero poner c**o imagen, le hago una impresion de pantalla, pego corto etc etc ......la tecla pone ImpPnt, está encima del teclado numerico.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Dic 2007 16:28

Gracias a las dos ... es que no sabeis lo que es NO SABER más que lo imprescindible y ... autodidacta y sin tiempo ni paciencia para ir jugando y aprendiendo
EDEN :o :o :o y ese cambio de look ??? es tu niña ??? Me admiras, tu sí que te dedicas con paciencia y tenacidad a prueba , acierto o error y ... vuelta a probar :plas: :plas: :plas:

ALMU que ya la estés montando eh ??? id poniendo fotitos TODAS las que estais montando casa por favor :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Dic 2007 16:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿pero que pasaaaa..? es que hay un reto de llegar a la 2000 antes de pasar de año...que cada vez que encuentro un ratito para enchufarme..tengo 30 pag para leer.

que me ha encantado c**o va la tahona-panaderia de isa.....para que te luzca mas el pan pinta el fondo y las baldas en blanco..que asi te resltara y dara impresion de limpieza.

eden preciosa la chocolateria..pero,has igualado demasiado el color de los muebles con el papel..me encanta la maderita que le pusiste,te luce mas que el encaje.
marga..niña,que papeles mas bonitos...tengo una idea en mente y a lo mejor te pido que me busques algo..aun que ya me guarde algunos que me han gustado...que tengo yo unas cortinas que me regalaron y que las quiero utilizar.

Cleer..menudos tutos..que pena que no tengo ese programa..que digo yo,que c**o esta aqui mi cuñaoooo a lo mejor le digo que me lo instale.
.hay una casita con escaleras que es una preciosidad...que poderio y que lujazo..pero no me acuerdo de quien era.
que yo sigo teniendo la agenda muy "repreta" y que cuando puedo echo un ojo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero c**o sigais asi..tendre que echar los dos :cry: :cry: :cry:

ah! elenm..que muy chulo tu blog..pagina o lo que sea..que no me quede con el nombre..veo las fotos de tus maravillas muy bien..que de maravillas juntas.

por si no os veo...FELIZ AÑO NUEVO A TODAS..LAS NUEVAS..LAS VIEJAS..LAS JOVENES ..LAS VETERANAS....A TOOOODAS :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 30 Dic 2007 17:03

soys rapidisimas con el ordenata y con las minisss :lol: :lol:

gracias por el tuto cleer

la habitacion de bebe....no recuerdo quien la hizo (perdon) es super dulce....me encanta :plas:

la alfombras son monisimas

la pasteleria esta de vicio con ese color y el liston que le has puesta a mi me gusta muchisimo :wink: eden

la pagina web, yo la veo muyyyyyy bien ( tampoco recuerdo nombre)

la panaderia en estilo rustico total mola mogolllon ,y dado c**o llevas de adelantado el trabajo....dentro de nada estoy comprando los bollos preñaos ahi... :lol: :lol:

no se si se me olvida alguien... :nodigona: . que no se moleste conmigo si es asi...recordar que soy nueva y muuuuuy torpe :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Dic 2007 17:03

Elenita, monina, pon la dirección de tu página web en la firma para que la localicemos más facilmente !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado