EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas....
...Ya achuchaste a tu peque,n??
Reyna,esas plantas muy chulas..
Teviro,vaya regalos de Mjose....
Ciria,seguro que lo pasasteis muy bien,me alegra leerte
Hermandad,que bonito te ha quedado el muebles expositor,el quinqué y el bolso muy chuloo........
Kati,que tal la feria??seguro que estuvisteis de muy bien......
Teviro,esos botecitos rellenos muy wapos,anda que no rellene de pequeña botecitos con las sales de colores...
Esperanza,vaya regalos mas chulos de Hormiguita,.........
Lo que me he podido reir con vuestras historias
Marian,gracias por la pagina de las plantas...
Hormiguita,regalos chulos de Mjose...
Isa,que pena lo de la gata,la verdad que se hacen querer,a mi me encantan los animales,he tenido de todo..perros,dos borreguitos,un erizo,gatos,tortugas,un hamster y ahora mis peces..y te digo..vale son solo peces,pero cuando se me muere uno,pues me da pena y cuando teng una hembra embarazada,pues me pongo de un contentoo
...
Me quedo en la 112,luego sigo....

Igual,me ha cogido fuerte asi que estoy ploffff,lo peor la cabeza,que de la congestion,parece que la tengo metida dentro de un tambor,me retumba todooochabella31 escribió:ANAFER, que tal va ese catarro??.

Reyna,esas plantas muy chulas..

Teviro,vaya regalos de Mjose....
Ciria,seguro que lo pasasteis muy bien,me alegra leerte

Hermandad,que bonito te ha quedado el muebles expositor,el quinqué y el bolso muy chuloo........
Kati,que tal la feria??seguro que estuvisteis de muy bien......
Teviro,esos botecitos rellenos muy wapos,anda que no rellene de pequeña botecitos con las sales de colores...
Esperanza,vaya regalos mas chulos de Hormiguita,.........
Lo que me he podido reir con vuestras historias

Marian,gracias por la pagina de las plantas...
Hormiguita,regalos chulos de Mjose...
Isa,que pena lo de la gata,la verdad que se hacen querer,a mi me encantan los animales,he tenido de todo..perros,dos borreguitos,un erizo,gatos,tortugas,un hamster y ahora mis peces..y te digo..vale son solo peces,pero cuando se me muere uno,pues me da pena y cuando teng una hembra embarazada,pues me pongo de un contentoo

Me quedo en la 112,luego sigo....

-
- Subjefa/e de cocina
Sois la leche, entro para ver una receta (y claro una miradita al post de las minis) y me encuentro con eso tan verde.... que c**o tonta me lo he leido todo y me he quedado con la intriga... pensais que si le digo a mi chico lo de la vueltita verde sabra que quiero???
Nut baratisimo... aqui, 2.20... una pasta... y lo de la laminadora ni lo conocen....

Nut baratisimo... aqui, 2.20... una pasta... y lo de la laminadora ni lo conocen....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Juer con la vueltita verde, lo puse en el google y hay monton de gente que se lo pregunta
http://www.google.es/search?source=ig&h ... erde&meta=

http://www.google.es/search?source=ig&h ... erde&meta=

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo una míquina de hacer pasta, pasta de la de verdad, se podrá trabajar el fimo con ella?
Nut, el precio del fimo, tirado, aqui en Torremolinos pasa de los 3 euros.
Cleer, tu crees que si le pedimos a nuestros maridos que nos hagan la vueltita verde nos echaran a la calle? Hay que ver la intriga en que nos has dejado, a ver si de aqui a la Feria aprendemos lo que es

Nut, el precio del fimo, tirado, aqui en Torremolinos pasa de los 3 euros.
Cleer, tu crees que si le pedimos a nuestros maridos que nos hagan la vueltita verde nos echaran a la calle? Hay que ver la intriga en que nos has dejado, a ver si de aqui a la Feria aprendemos lo que es

-
- Jefa de cocina
eden mandasela a mamauxi..que ha dicho que a ella le relaja....bueno ella ha dicho que le relaja la plancha ..pero planchar
carmen ..yo que tu no se lo preguntaria ..a ver si va a coger el cenicero y te va a dar de golpes
katiuska ..que no nos has puesto tus compritassss
isus ..lo malo es que se te quede fimo por algun lado y cuando hagas la pasta se te mezcle

carmen ..yo que tu no se lo preguntaria ..a ver si va a coger el cenicero y te va a dar de golpes

katiuska ..que no nos has puesto tus compritassss
isus ..lo malo es que se te quede fimo por algun lado y cuando hagas la pasta se te mezcle