EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Dic 2007 23:55

Pues va a ser que no :lol: :lol: :lol:
ahora he instalado el francés,
con el traslaete ese y nada que no quiere traducir, :evil: :evil:
claro que peor paraél
:wink: :wink: :wink:

Cleer escribió:
meapuntoatodo escribió:CLEER hija muchas gracias ya tengo el photofilter instalado.. la versión español tambien... pero no sé cómo instalar el traductor español y eliminar el ingles ESTOY TAN CONTENTA :beso: :beso: :beso:
Ya te veo... paseando por Pontejos con cara de extravi? :lol: :lol: :lol:

CHARO que rabia, yo mañana curro y por la tarde no creo que abran y ... si es 31 !!! :duda: :duda: tengo la cena en casa :dientes: :dientes: :dientes: ESAS BANDEJAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: que pulso tienes
:plas:

iSA QUE CADA VEZ SE VE MEJOR :) :) :)

NYORK verás que de cosas vamos a hacer ahora ... las reinas del diseño
:lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto el archivo ese del español lo tienes que meter en la carpeta del programa, vete a C/ (si es que lo tienes instalado en C/ y en archivos de programa, busca la carpeta del photofilter y lo metes allí y elimina el otro que tengas que seráa o en frances translateFR o ingles, cierras y abres el programa d enuevo y ya lo tienes en español

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 00:03

pues, mira Cler, le doy a la varita mígica y seleciona lo que quiere :evil: :evil:

Entre los retos, deberes, minis, preparar cenas, aparitivos, ir a comidas, tomar copas, pues no doy para tanto :nodigona: :nodigona:

Creo que lo dejo para el próximo año:lol: :lol: :lol:

Ah!!! y leeros que no es poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer escribió:nyork en ello estoy .....jajajajaa
c**o llevas los deberes? ...... mira eden y marga ya lo han sacado.
burbuja con los retos, yo con los deberes de informatica..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Dic 2007 00:05

nyork pues desinstalalo y bajate el photofilter a secas, igual para ese que te has bajado tu el studio, no va ese traslador de lenguaje.

aqui, en dowloads

http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm
bajate el primero, pero si desinstalas el que tienes ahora guardate el archivo del español que no te lo tengas que bajar de nuevo

os dejo un rato que me piden el pc.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 00:09

lo he bajado 4 veces, y solo me baja el translate, y ya me cans? de poner sms :wink: :wink:

Cleer escribió:nyork pues desinstalalo y bajate el photofilter a secas, igual para ese que te has bajado tu el studio, no va ese traslador de lenguaje.

aqui, en dowloads

bajate el primero, pero si desinstalas el que tienes ahora guardate el archivo del español que no te lo tengas que bajar de nuevo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Dic 2007 00:12

11 páguinaaaaassssssssssssssssssss :cry: :cry: esque no parais !!!! y ya estoais con un programa . Haber si me lo puedo bajar yo que mi ordenador anda ya con el alceimer ....

bueno pues yo c**o eden , os aplaudo a todas que no me acuerdo de na, solo se ne quedo que reina va a pontejos :cry: :cry: ya me tiene loca esa tienda y no la conozco...... ahora que con el ave en mílaga cuidadin que en na me presento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

REINAAAAAAAAAAAAA que me gustaria mucho copiarte el moises ..... puedo???? dime c**o has hecho el armazon??? :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 00:18

nyork40 escribió:lo he bajado 4 veces, y solo me baja el translate, y ya me cans? de poner sms :wink: :wink:
te lo acabo de enviar a yahoo

.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 00:21

Esto me lo he perdido :o :o
:duda: :duda:

elastigel18 escribió: REINAAAAAAAAAAAAA que me gustaria mucho copiarte el moises ..... puedo???? dime c**o has hecho el armazon??? :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 00:22

Voyyyyyyyyyyy 8) 8)

margaminis escribió:
nyork40 escribió:lo he bajado 4 veces, y solo me baja el translate, y ya me cans? de poner sms :wink: :wink:
te lo acabo de enviar a yahoo

.

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 31 Dic 2007 00:28

anafer te contesto chiquicientas páginas después :lol: es que estas corren que se las pelan y ni te vi.

La casita Oxford la tengo comprada pero aún no la he montado, la que tengo montada es la Doven. Pero te aconsejo que no la encoles, atorn?llala porque a veces hay que desmontar algo y es mejor.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Dic 2007 00:31

Cleer escribió:nyork pues desinstalalo y bajate el photofilter a secas, igual para ese que te has bajado tu el studio, no va ese traslador de lenguaje.
aqui, en dowloads

NYORK YO HE BAJADO EL DEL ENLACE DE CLEER , NO TE PIDEN SMS...
Abres el enlace y a la izda hay varios apartados, elige download y aceptas guardar en disco. Luego sin moverte de la pagina elige la traducci?n español y lo guardas tambien.
Luego abres el archivo donde se haya guardado y sobre la carpeta del traductor con el raton dcho copiar o mver a carpeta y lo pegas en la de Photo... y eliminas el de EN ( o sea ingles)

CLEER YA LO TENGO EN ESPAÑOL :beso: MAÑANA INTENTO LAS TAREAS :beso:

Cerrado