EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Dic 2007 00:34

nyork40 escribió:Voyyyyyyyyyyy 8) 8) gracias :beso: :beso:
margaminis escribió:
nyork40 escribió:lo he bajado 4 veces, y solo me baja el translate, y ya me cans? de poner sms :wink: :wink:
te lo acabo de enviar a yahoo
.

Y YO VENGA DAR EXPLICACIONES :duda: :evil: :dientes: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE AHORA SIIIII
MAÑANA SER? OTRO DIA Y OTRO AÑOOOOO :beso: :beso: :beso: me voy a dormir que mañana curro

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 31 Dic 2007 00:36

Naran escribió:anafer te contesto chiquicientas páginas después :lol: es que estas corren que se las pelan y ni te vi.

La casita Oxford la tengo comprada pero aún no la he montado, la que tengo montada es la Doven. Pero te aconsejo que no la encoles, atorn?llala porque a veces hay que desmontar algo y es mejor.
es lo ke voy a hacer naran,la voy a atornillar,hoy me lo dijo mi cuñado (k es carpintero,jejeje)k le ponga unos tornillos finitos y otra cosa,antes de empapelarla le doy imprimacion o tapaporos a todas las mader así? es k soy muy novatilla en esto y no hago mas k preguntarrr :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo las maderas dando vueltas x el salon xq no me decidoo,jeejej

graciassss,

todo lo k he visto chicas me gustaaa...k teneis unas manoss :plas: n :plas: n :plas: n :plas: n :plas: n :plas: n

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Dic 2007 00:47

ELENM he estado patinando por tu página y :o :o :o mejora por momentos :plas: :plas: :plas: me he mareado con los enlaces que llevas puestos.
Por cierto EN FREGADEROS has puesto fredaderos :dientes:
Muchas gracias por elesfuerzo :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Dic 2007 00:57

meapuntoatodo escribió:ELENM he estado patinando por tu página y :o :o :o mejora por momentos :plas: :plas: :plas: me he mareado con los enlaces que llevas puestos.
Por cierto EN FREGADEROS has puesto fredaderos :dientes:
Muchas gracias por elesfuerzo :beso: :beso: :beso:
jajajaj a estas horas ya puedoponer cualquier cosa :lol: :lol: :lol: voy a corregirlo, pero a que estan chulos esos fregaderos?? parecen de verdad.

Agradezco que te haya gustado la pagina, espero poder poner cosas que nos vengan bien a todas a la hora de hacer minis.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Dic 2007 01:08

Reynacharoooooooooooooo que ya estoy por aquí, han estado cenando en casa mis cuñados y nos hemos liado con un juego de mesa que nos gusta mucho: Los Colonos de Catúnélo conoce?s? es muy entretenido.

bueno, a lo que vamos que sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que me han llegado las alfombritas, preciosas, a ver con cual me animo, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, que envidia que vas a por una plancha de hojaldre con crema :babas: yo cuando voy al centro evito pasar por all?, son una tentaci?n. Por cierto ni te asomes por casa Mira que han subido el precio del turr?n por las nubes, una pasada, eso si, está buenísimo

Isa, el horno está :o :o :o que te va a quedar de lujo la panader

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Dic 2007 01:28

margaminis escribió:
nyork40 escribió:lo he bajado 4 veces, y solo me baja el translate, y ya me cans? de poner sms :wink: :wink:
te lo acabo de enviar a yahoo

.
pero que sms? ..... no me digas que has estado pagando sms para que te den el acceso a bajarte el programa?

madre miaaaaaa

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Dic 2007 08:34

pues si eso parece que ha estado haciendo ,la descarga del softonic de sms
a nyork le he enviado el programa que me esta funcionando a mi en frances y hemos estado intentando poner el traductor , pero ahi hay un fallo ,por que a mi me funciona y a ella no

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Dic 2007 08:49

Me he tirado de la cama para ser la primera en la puerta de Pontejos, c**o el día que empiezan las rebajas del Corte Inglés

:lol: :lol: :lol:

Almuuuuuuuuuuuu !!!

Te pongo aqui tb. y para las que le pueda servir,. los detalles de la impresi?n de las alfombras:

Al comprar el cañamazo en la tienda, si no te entienden lo de 18 agujeros cada 2,5 cm, les pides una regla o una cinta mítrica y cuentas los agujeros, yo lo hice asi.

Tienes que pegar el cañamazo en el folio CON PEGAMENTO DE BARRA para que no se humedezca el papel.

Poner un peso encima, un libro o algo que lo cubra todo hasta que está BIEN SECO Y BIEN PEGADO. (Con media hora es suficiente, que veas que no se pega al tacto.

Cuida muy bien de que el borde que entra primero en la impresora quede MUY BIEN PEGADO, PARA QUE NO SE SEPARE DEL PAPEL Y SE MONTE EL CACAO EN LA IMPRESORA. Si ocurriese (nunca me ha pasado) es cuestión de tirar con cuidado de todo, c**o cuando se te arruga un folio.

Imprimes por POR LA PARTE DEL CA?AMAZO.

El folio SE QUITA EN CUANTO HAS TERMINADO DE IMPRIMIR.

Se borda siguiendo los colores que han quedado impresos.

No es nada complicado, pero son pasos importantes para que el resultado sea perfecto.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Dic 2007 09:08

gracias reyna ,me guardo tus consejos y espero ver esas fotos de pontejos
ya que tanto hablais de ello :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 10:45

Buenos dias!!!! apoyo la moci?n de las fotos de pontejos :lol: :lol: :lol:
eden has probado de darle color a las cajas ???, anoche estuve probando y no hubo forma, cuando cleer aparezca se lo preguntar?, me refiero a las plantillas de las cajas en blanco, para darles color.... :wink:

:beso:

ya sabia yo que me olvidaba algo ayer!!! REINA ESAS BANDEJAS QUE ELEGANTES SON!!!!

Cerrado