EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Dic 2007 12:36

Marga ... yo todavía no me he metido a hacer las tareas :duda: pero no sabes cuánto me consuela ver que a ti tambiénte resulta complicadio, tenía yo un complejo ... :( ya os diré mis penas :lol:

Eden esa caja que bonito diseño... si es que lo antiguo ... es de un tierno !

Lluvia ... no te quedaban más colores pa probar ??? :lol: :lol: :lol: hay que ver cómo cambia la sensaci?n con los cambios de color !!! :o

Reyna no dejes de contarnos la excursi?n Pontejil

:beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 31 Dic 2007 12:52

:D Meapunto, no eres la unica, a mi los deberes de cleer no me salen ni pa tras, sere un cerril con el ordenador??????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 12:57

meapuntoatodo escribió:Marga ... yo todavía no me he metido a hacer las tareas :duda: pero no sabes cuánto me consuela ver que a ti tambiénte resulta complicadio, tenía yo un complejo ... :( ya os diré mis penas :lol:

Eden esa caja que bonito diseño... si es que lo antiguo ... es de un tierno !

Lluvia ... no te quedaban más colores pa probar ??? :lol: :lol: :lol: hay que ver cómo cambia la sensaci?n con los cambios de color !!! :o

me apunto eres divina!!! :) complejos dices??? yo tengo demasiadas arrugas para tener complejos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , los complejos han de ser patrimonio exclusivo de los j?venes y yo ya tengo 48 añitos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 31 Dic 2007 13:01

Anda, Marga tenemos las mismas arrugasssssssssss 488888888888

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Dic 2007 13:03

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:Marga ... yo todavía no me he metido a hacer las tareas :duda: pero no sabes cuánto me consuela ver que a ti tambiénte resulta complicadio, tenía yo un complejo ... :( ya os diré mis penas :lol: Eden esa caja que bonito diseño... si es que lo antiguo ... es de un tierno !
me apunto eres divina!!! :) complejos dices??? yo tengo demasiadas arrugas para tener complejos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , los complejos han de ser patrimonio exclusivo de los j?venes y yo ya tengo 48 añitos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:o :o :o LOS MISMOS TENIA YO HACE NUEVE :lol: :lol: :lol: Y SIGO SIN ARRUGAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO CREO QUE PARA SER YA DE LA ?POCA PREHISTORICA DE LA TECNOLOG?A Y SER AUTODIDACTAS NOS DEFENDEMOS M?S QUE BIEN :wink: :wink: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 13:03

TROYA escribió:Anda, Marga tenemos las mismas arrugasssssssssss 488888888888
y qué bien llevadas!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 13:08

meapuntoatodo escribió:
:o :o :o LOS MISMOS TENIA YO HACE NUEVE :lol: :lol: :lol: Y SIGO SIN ARRUGAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO CREO QUE PARA SER YA DE LA ?POCA PREHISTORICA DE LA TECNOLOG?A Y SER AUTODIDACTAS NOS DEFENDEMOS M?S QUE BIEN :wink: :wink: :wink:
ese secreto me lo tienes que contar, por que las arrugas las tolero pero no me gustan ni en la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 31 Dic 2007 13:40

meapunto a todo

gracias ya me he bajado el programa
pero no puedo ponerlo en español

me echas una mano?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Dic 2007 14:08

Ya he vuelto de Pontejos.
c**o para hacer fotos en la calle está la cosa mu j.... por eso del derecho a la intimidad, he puesto en algunas a mi hija, para disimular.
Era a primera hora y cosa RRARA, RRARA, RRARA había poquésima gente.
He comprado abalorios para l?mparas y una cinta de entretela adhesiva para rematar las alfombras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la tienda más antigua, en la misma plaza hay otra y en la calle de al lado otra.

Hay dos tiendas de telas, unas normales, donde encuantras de todo y otra que es de telas de alta costura, Valentino, Chanel, Dior, etc.

Espero que os hagais una idea.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Dic 2007 14:16

Reyna sabes para que esta esa tienda verdad????? joe es muy chula para hacer una replica en minis, esa fachada mola mucho.

Cerrado