EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Dic 2007 17:27

bueno yo tambien me voy a preparar las cositas asi que

FELIZ AÑO 2008 A TODAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Dic 2007 17:46

Que llego ahora de la pelu .. justito entrar a desearos a todas

??? FELIZ NOCHEVIEJA Y QUE ENTREIS EN EL 2008 CON EL PIE DERECHO !!!!

Elasti muy linda la estanteria y el papel del fondo tambien :) cómo le pondras la maderita para separar las rayas del liso ??? en que color va el orejero ??? Cuidate el dedito y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

A las de los cuarentaytantos :) :) :) la receta pera no teber arrugas es ... no cabrearse ... que las de reirse no son arrugas .. son alegria y eso es vida :D :D :D y los complejos ... ya quisiera tener yo el cuerpito de cuando tenia complejos :lol: :lol: :lol:

Isa tu tambien querida ??? 8) 8) 8)

Reyna ... que a primera hora dices ? si te han abierto la tienda pa ti !!! que estan las persianas a medio subir todavia !!! tu niña preciosa :wink:
NO OS PREOCU?IS POR LA VISA, si lo que compramos nosotras es todo baratito :dientes: lo grande no nos cabe... ELENM di que sí , esa fachada es TOTAL y por dentro , con tanto cacharrito no se ve, pero las columnas y las l?mparas si las veis ... y los dependientes... de los de antes... con una paciencia :)

Que me voy a mis quehaceres PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 31 Dic 2007 18:00

Chicas, hoy es un día apretadillo, solo entro para desearos feliz entrada de año.

Imagen

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 31 Dic 2007 18:05

ante todo desearos un feliz año 2008, que os traiga a todas mucha salud, paz y amor. Y que sigamos en esta maravillosa familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 31 Dic 2007 18:10

por cierto para el nuevo año voy a necesitar de vuestra ayuda, tengo que hacer una vitrina para mi hermana
espero que me ayudeis muchoooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 31 Dic 2007 18:21

esta de 10 la estanteria....que esta hecha con carton ? madera??

enhorabuena a las triunfadoras ( lo digo por el programa ):plas: :plas: :plas: yo lo dejo para mas adelante que si no me enfado con el ordenador y luego lo pago con todos los que estan en casa :dientes:

la tienda de pontejos :o :o :o :o y yo aqui!! es un pasada por fuera y por dentro, si tiene numero c**o los de la carniceria para ver quien da la vez :lol: :lol:

MUCHOS BESOS A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO
:beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 31 Dic 2007 18:28

Imagen

Os deseo una feliz entrada de año nuevo y que se cumpln todosvuestros sueño. :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FELIZ A?O

Mensaje por Hermandad » 31 Dic 2007 18:29

Hola a todas espero que paseis todas una feliz salida de año :D
Comer con cuidado las uvasy que el nuevo año venga cargado de felicidad,salud y amor

FELIZ AÑO 2.008
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Dic 2007 18:36

Pozi que estais todas estresadas!! yo voy a terminar el año tranqui y lo voy a empezar igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este año ni uvasssssssss a ver si asi es un año mejor!

Feliz año a todas, que entreis en el de la mejor manera posible....

meapunto al final haremos esa tienda jejejejej

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Dic 2007 18:42

Hola niñas, toda la mañana sin decir ni pio, bueno no he dicho no porque no me habia puesto en el pc .....jajaja.

Elasti hija mia, a quien se le ocurre meter el dedo debajo del cutter... paciencia y poco a poco se cura.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reinacharo grrrrrrrrrrrrrrrr...pontejos, pontejos pontejos, si hasta sueño con ellaaaaaaaaaa!!
Te lo juro he visto la fachada y se me han saltao las lagrimas, jajajajaa ya ves tu que tonteria, pero me he emocionao, y por dentro ....... jo?! no hacia mas que decirle a mi marido ....... oisssssss, mira si tienen de tíoo que de cosassssssss, oisssss oisssssss oisssssssss!!

Creo que estamos todas por la cuarentena, yo tengo 45 arrugas.

eden ahi vives tu? .... yo tengo el carreur los prados cruzando la acera, vamos que si tiro una caña hago la compra c**o si pescara.

marias una vez tienes instalado el programa, tienes que bajarte el archivo que lo traduce al español, si ya lo tienes, lo metes en la carpeta del programa que la tienes en archivos de programa, abres la del photofilter y lo metes ahi y el otro que ya hay dentro c**o es de otro idoma lo eliminas.
aqui lo tienes, pincha en dowload y bucalo en los idiomas
http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm

Cerrado