EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2008 02:20

Marga pues animate a dejarlo que justo hoy hace ya 2 años que lo deje yo!! y mira mas feliz que un ocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el tabaco ya no me dominaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :x :pelea:

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Ene 2008 02:27

elenm escribió:Marga pues animate a dejarlo que justo hoy hace ya 2 años que lo deje yo!! y mira mas feliz que un ocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el tabaco ya no me dominaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :x :pelea:

TE felicito!!! mi marido lleva un año, bueno en febrero, pero para el caso es lo mismo!!!!
por cierto que siempre he pensado que el ser humano a parte de racional es masoquista, siempre caemos en las mismas cosas, nosotros este año hemos podido librarnos eden, pero si te sirve de consuelo es mal de muchos, an?mate guapa, que no merece la pena!!!!!! por cierto tu hija tiene unos ojos preciosos, dile que los enseñe más, y por los colores no te preocupes, mi hija ahora tiene 23, a la edad de la tuya se hizo unas mechas lilas, usaba algo de ropa negra, ahora es traductora, trabaja en el instituto de estudios catal?n, y es una pijita redomada..... déjala un poquito a su aire, siempre bajo control, son buenas por naturaleza, del resto olv?date!!!!

no sí si esto tiene algo de coherencia, si no es así disculpadme!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2008 02:38

Bueno chicas, buenas noches, que ya esta bien por hoy!!
Por cierto mi web ha vuelto a cambiar jejejej no se cuando sera el ultimo cambio!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta mañanaaaaaaaaa

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Ene 2008 02:44

HOLA CHICAS Y FELIZ AÑO NUEVO :D :D :D

Se acaban de marchar todos :dientes: y yo ... bueno yo me lo he pasado bien, dentro de un orden tranquilo. Mi hija se ha ido a una fiesta ( benditos 18 años) los demás a su casa y yo entro a deciros buenas noches y me largo a dormir que estoy matada

Eden reina , sientoque hayas tenido malos rollos familiares :evil: :evil: :evil: mañana cuando me leas, espero que hayas dormido bien y empieces el AÑO con mucha energia positiva :beso: :beso: :beso:

Elenm si que es buena politica, no montarse en esta escalada de convencionalismo y consumo :) ...yo no me puedo escapar de momento, pero cada año me lo tomo con más filosofia :dientes: Pontejos puede ser tu reto para el 2008 :lol: :lol: :lol:

Marga :nodigona: qué receta milagro tengo yo que darte ??? la de las NO arrugas ??? o la de los pimientos rellenos ??? :lol: :lol: :lol: Ya puedes ir haciendo bolsa para el crucero 8)

Marian03 cuidate mucho cielo y duerme y suda que es lo mejor para quitarse estos trancazos :beso: :beso: :beso:

Nyork qué lindas la s bandejas :o :o :o y los frasquitos . D?nde los tienes puestos ?

Esas escaleras de caracol parecen hasta factibles ... Y EL TUTO DE CLEER CON FOTOS PERFECTO :plas: animate Espe y vete sacando patrones y aprovechas el tiempo de paro obligatorio :wink: :wink: :wink: YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS BONITA !!! :beso:

Lluvia para ti tambien mis mejores deseos para este 2008 :beso: :beso: :beso:

Cleer, he tenido tiempo hoy, ni tendré mañana, pero estoy deseando ponerme con el programita a ver que tal me apaño con las instrucciones :duda: :duda: :duda:

BUENAS NOCHES A TODAS :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Ene 2008 10:05

elenm escribió:Marga pues animate a dejarlo que justo hoy hace ya 2 años que lo deje yo!! y mira mas feliz que un ocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el tabaco ya no me dominaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :x :pelea:

yo hace casi 4 que deje de fumar y era de casi 2 cajetillas al dia , en mi vida pense que me fuera tan facil ,y no tengo fuerza de voluntad precisamente :D :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Ene 2008 10:20

pues no, no he dormido bien meapunto y encima tengo un dolor de cabeza del 15,aunque esto debe ser consecuencia del cava estreme?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teneis razon que lo mejor seria pasar de estos rollos , lo malo es que las fiestas familiares la mayoria de las veces se hacen por los mayores
en este caso mi madre ,que su ilusion es tener a sus hijos juntos en su casa y mira para que
ella ayer decia que el año que viene c**o le salga viaje para estas fechas que se iba , pero el año que viene ya no se acuerda y vuelta a lo mismo , menudo rollo os estoy dando

marga mi hija dice que lo que mas le gusta de ella son sus ojos .....y los lleva siempre tapados con el flequillo :lol: :lol: :lol:

yo procuro dejarla un poco a sus gustos sin que se pase tambien , pero bueno espero que cambie, yo de momento le estoy pintando los tiradores del armario de morado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y nadie se ha dado cuenta que ya os felicite el primer cumple del post y nadie dice nada
???que estamos de cumple !!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para toditas todas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Ene 2008 10:22

ELENM QUE TU PAGINA ESTA MUY CHULA , TE HE QUERIDO DEJAR UNA FELICITACION Y ME DABA ERROR DE WANADOO
ASI QUE TE LO DIGO AQUI
ENHORABUENA ,ESTA GENIAL :up: :up: :up: :up: :up:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Ene 2008 10:44

feliz cumple foro

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Ene 2008 11:15

BUENOS DIAS :) :) :) FELIZ AÑO !!! :) :) :)

UUUUYYUUYYYYUUUUYYY QUE CARITAS DE SUE?O QUE VEO :dientes: :dientes: :dientes: A LAS MADRUGADORAS CON DOLOR DE CABEZA ( lease mi amiga Juani ... ) LO MEJOR ES MUCHO LIQUIDO , no alcoholico claro :lol: osease ... zumo de fruta , para hidratar y un Paracetamol, Ibuprofeno o lo que tengas :wink: :wink: :wink: :wink:
En Madrid ha levantado el día espl?ndido ... ni una nube,algo fresquito ... hoy en Gijón tambiénJuani ???
A las 9 me ha despertado el gato :pelea: y ya me he ido a mirar si la niña estaba en su cama ... Y PUES SIII :) asi que tranquilamente me he puesto el café y me he liado a recoger la cocina ( no tengo lavaplatos ... por cabezonería, me gusta lavar platos :dientes: que le vamos a hacer :lol:
Servidora dejé de fumar POR 2ª VEZ en Agsto hizo DOS AÑOS y me costó bastante pero me alegro muchisimo de haberlo hecho :) .... PERO, en situaciones de stress y sobre todo de ansiedad, TODAVIA ME ACUERDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que es c**o ser alcoholico ... es para siempre :(
PR?POSITOS para este mes de Enero ...
TERMINAR ALGO DE LO EMPEZADO :duda: :duda: :duda: y EMPEZAR VARIAS COSAS M?SSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Ene 2008 11:21

EDEN se me olvidaba , TU NI?A SE ADIVINA PRECIOSA Y LOS OJOS MUY BONITOS (aunque media cara tapada con el libro, ..) PERO LA FOTO CREO QUE ESTÉ DISTORSIONADA, ALARGADA NO ??? puedes arreglarla ???

FELIZ CUMPLEAÑOS FORERO !!!!!

Elenm tu página sigue mejorando :plas: :plas: :plas: por cierto he visto que la escalera de caracol con tuto estaba ahí ... es genial

Cerrado