EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
shila22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shila22 » 23 Ene 2007 00:24

[hola soy shila22 me llamo maria soy nueva una cosita donde has visto los mueblecitos de dormitorio infantil para las miniaturas son muy bonitos y me gusria coprarlo para hacer yo la mia con vosotras empezare mas tarde pero poco a poco. mi emails te lo doy para que me respondas si eres tan amable
sarazetas@hotmail.com
grqacias

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ene 2007 00:33

chicas voy a ver si me animo con esta, pero esta vez sera infantil, de niña, para colgarsela a mi hija en su habitacion,.

Las nuevas que querais algo sencillo, podriais empezar con una cajita asi.

Imagen

la proxima foto la pongo cuando este acabada :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ene 2007 00:38

shila22 escribió:[hola soy shila22 me llamo maria soy nueva una cosita donde has visto los mueblecitos de dormitorio infantil para las miniaturas son muy bonitos y me gusria coprarlo para hacer yo la mia con vosotras empezare mas tarde pero poco a poco. mi emails te lo doy para que me respondas si eres tan amable
sarazetas@hotmail.com
grqacias

leete unas paginas atras que pusimos varias direcciones de tiendas por internet con muebles, te pongo algunas para que mires, pero te ayudaria mucho mirar paginas atras, que hay demasiado para resumirte,

:) :)
http://groups.msn.com/ASTURMINIS

http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... tsnew.msnw

http://groups.msn.com/peketienda/_whatsnew.msnw

http://www.joujoux.com/catalog/default.php

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm

:beso: :beso: :beso: bienvenida!!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ene 2007 00:49

elenm escribió:chicas voy a ver si me animo con esta, pero esta vez sera infantil, de niña, para colgarsela a mi hija en su habitacion,.

Imagen

Una preguntita.Estas cajas ya las compras con los estantes o se los haces tu.
Hija mia vaya marcha que has cojido, si creo que al final hasta yo me animare a hacer una :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Ene 2007 00:50

elenm escribió:chicas voy a ver si me animo con esta, pero esta vez sera infantil, de niña, para colgarsela a mi hija en su habitacion,.

Imagen

Elenm pero esa caja que es de chino (creo recordar que lo dijistes antes) es pequeña no y las baldas las has puesto tu??

ya tengo casi la escena a ver si visto la cuna ?? que no se que ponerla ufff que no se pensare a ver

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ene 2007 01:47

:evil: :evil: ELENAAAAA te quieres estar quieta de una vez???? :x :x que no me da a vasto que estoy terminando la merceria y no me dejais.......... espero terminar esta semana .Por cierto isa la mia tambien tiene escaparate :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ene 2007 01:55

Esta mujer debe estar poseida por algun ser de otro mundo, pero c**o le cunde la cosa por dios!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Elenm a ver explica si esa caja es asi tal cual o es forrada por ti por que es monisima de la mueteeeeeeeeee
Que envidia me das, asquerosa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ene 2007 12:55

Cleer escribió:Esta mujer debe estar poseida por algun ser de otro mundo, pero c**o le cunde la cosa por dios!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Elenm a ver explica si esa caja es asi tal cual o es forrada por ti por que es monisima de la mueteeeeeeeeee
Que envidia me das, asquerosa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaajaj esta caja era asi, no la forre por que me gustaba, pero son de un todo 100, me costaron a 60 centimos, y las baldas son carton pluma forrado con papel impreso por la mua , esta caja mide 13x13 y a ver que mas os cuento?? pos eso que no toy poseida, me falta poco jajajajajajjaj es que hija me da de repente la inspiracion y me pongo to ciega a imprimir, pegar, poner, quitar..... asiq ue sonsoles suelta la fregonaaaaaaaaaaaaa y coge cajas del todo 100!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Ene 2007 13:02

elem, 13 por 13 y cuanto de fondo?......gracias

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Ene 2007 13:22

elemn chica vas c**o una moto , que vitaminas tomas anda dimelo que yo me las tomo y no digo na , muy bonito todo eh pero que muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado