EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 13:23

mgsoy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
? que te pasa ? venga vete haciendo cosas que veamos y asi darte ideas :D :D :D :D :D :D

meapunto aveces me quedo mirando para algo pensando y mi marido me dice ?ya te sirve? pues a lo mejor me sirve pa esto o pa lo otro :lol: :lol: :lol: :lol:
los plasticos de los polvorones, yo decia con tanto compartimento aqui lo podia poner todo curioso y las tube por ahi unos dias hasta que me canse , que el diogenes ese me va a cojer envidia :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 13:24

marian03 escribió:Hola, hola holaaa!
Qué tentador es ese reto!!!pero me parece que nome apunto. Sabeis todas lo lenta que soy para idear y relizar. Quiero meterme con la casita porque ya huele...o va a criar...pero algo seguro que hara si no me meto con ella.

Vere las maravillas que, sin duda, hareis y luego copiareeeee :dientes: :dientes: :dientes:

CARMEN tranquila. Eso me paso una vez con mi cuñada y desde entonces....una cajita de bombones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pues yo ni eso solo hay regalo para mi marido y para mi hija , finito

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 13:47

:lol: :lol: :lol: vosotras no sabeis que los casos graves de diogenes, años antes hacian minis???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy limpiando por mi casa, y voy echandome al bolsillo, tapones, chismes pequeños de mis hijos, cuando los juguetes de los kinder se los birle todos y hice una jugueteria para mi sobrina, aqui todo vale, hasta un dia en el trabajo, mientras almorzabamos con la chapa de la lata de la coca cola hice un portafotos que lo colgue en un grupo que tenian una seccion de reciclaje, pa que luego digan que no reciclamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero guardando luego a la hora de hacer minis tenemos de todo, si vierais el rincon-taller que tengo yo de chismes :nodigona:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 02 Ene 2008 13:55

:D Buenos dias chicas, que tal el año nuevooooo, con sueño atrasado joerrrrrrr. :(
Elenm, yo tampoco me apunto que he empezado con la casita oxford y tengo que hacer 2 escenas para regalar, que se me amontona el trabajo, quiza para el siguiente. :cry:
Tu pagina genial, sigo mirando y alucino, a mi no me importa que pongas fotos de mis trabajos,si encuentras algo que merezca la pena :lol: :lol:
Feliz Año a todas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 14:07

TATATACHAAAAAN esto es lo primero que he conseguido hacer con el Photofilter. Ahora creo que algo no me cuadra porque yo queria hacerlo tamaño pared y me ha salido tamaño cenefa :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2008 14:08

Cleer escribió:Mira isa, que la tenia en el foro de tus miniaturas, está es la primera que hice, pero luego hice dos algo más grandecitas porque esa me parecia pequeña, ya que la caja del aula es grande.

Imagen

la tengo hecha, la quieres te la mando?

y te explico c**o ha hice, dos palos de chupachups, pero de los de plastico, maderita de balsa y palillo.

un? los dos palos con un trocito de madera, luego la perfore con el palillo hasta la aprte contorneada, perfore tambien el trozo de madera que va pegado al techo, corte lo que me sobraba de palillo y listo, le ponia una gotita de pegamento para que no girara, pinte de blanco y la punta de los palos de plata.

Gracias por la foto, Cleer, y sobretodo gracias por tu ofrecimiento, pero déjalo estar, que tal c**o llevamos nosotras esto... quedaré grande, o pequeña, o corta o larga... y me llevar? otro berrinche c**o las otras dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me compraré un chupachups (palo de plástico) y malo será que no lo de hecho :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Gracias otra vez por tu generosidad más que probada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 14:09

teneis alguna pagina donde venga para hacer bols así
:cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2008 14:11

Y c**o llevo la mañana apuradilla y leyendo a salto de mata... no se si habeis puesto cosas nuevas :( :( :( :( :( :( Esta tarde la tengo muuuuuuy ocupada, que tengo que ir a comprar cositas para la Cabalgata de Sus Majestades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a las 7 acoma?ar? a mi nuera al pediatra, que tenemos al churri?o con tos de "cabra vieja" y creo que no ha querido ni comer (y cuando este no come.... malo, malo), así que hasta la noche no podrá entrar.... Sedme buenecitas y no me deis luego mucha faena para leer, que no me daré tiempo de hacer nada más y tengo que hacer unos espejos, y seguir con la panaderia, y pensar en la mesa.....

Huy, que se me pasaba!!!!! Carmen, hija, tú tranquila, que la familia pol?tica es lo que tiene... Ni caso!!!! La hija mayor de mi amiga Maru está con un chico que es hu?rfano e hijo único, que ya le digo yo que no sabe la suerte que tiene... ella me dice: "pero pobre Antonio!!!!" Pobre, si, pero... Y lo agustito que estés tú????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 14:14

mgsoy escribió:teneis alguna pagina donde venga para hacer bols así
:cry: :cry: :cry:
que tipo de bols así? de imprimibles?? o de plastico de las normales??

mgsoy he visto que quieres hacer para tu hermana una escena (que podias apuntarte al reto de las mesas y hacerle el tocador) asi te obligas mas.
bien pues te cuento, si buscas en google imagenes de marchas osea pones chanel, cacharel, cristian dior, dolce gabbana........... todo eso te salen los logos de cada cosa, yo asi me hice algun bolso.

espera a ver si tengo alguna fotillo q veas

esta de dolce & gabbana

Imagen
y en mi web en el baul de viaje hay un bolso de chanel, los imprimes y los forras con plastico adhesivo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Ene 2008 14:26

isadelugo escribió:
Huy, que se me pasaba!!!!! Carmen, hija, tú tranquila, que la familia pol?tica es lo que tiene... Ni caso!!!! La hija mayor de mi amiga Maru está con un chico que es hu?rfano e hijo único, que ya le digo yo que no sabe la suerte que tiene... ella me dice: "pero pobre Antonio!!!!" Pobre, si, pero... Y lo agustito que estés tú????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La familia del novio de mi hija son alrededor de 150 personas entre tios y primos.
Pero su suegra es un sol, no creo que encuentre otra igual. Creo que no me va a echar de menos :cry: :cry: :cry:

?Pobre bebito, que se le pase pronto.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado