EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 15:10

Mgsoyyyyyyyy yo me quedo con tu niña!!!!!!!!!

Yo la mesa la haria.. porque tengo una cocina antigua que me regalo mi hermana para mi cumple y tengo que hacerla en una vitrina..porque no es a escala.. quedaria bien eso y una mesa y papeles de esos tan chulos que estais poniendo c**o antiguos.... pero el problema no es hacerla... sino el tiempo...Yo os miro y voy haciendo... y si llego llego sino n?.

Voy a pegar el "techo" del suelo de arriba.. y poner un par de molduritas a ver que pinta coje que estoy lanzada...

PD. tengo la maquina montada pero aun no la he dado caña.. me sigue dando miedo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 15:12

mgsoy escribió:sobre el reto me encantaria apuntarme, pero se que no voy a poder hacerlo. Primero porque no tengo ni idea y segundo porque no tengo mucho tiempo. Claro que si alguna se queda con mi niña :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me digas que una niña te impide hacer minisssssssssssssssssssssss, que yo tengo tresssssssssssssssss y desde que nacieron hago minis, asi que busca el ratito que es cuestion de organizarse.
Imagen
mira el modelo este, lleva ese papel, asi que coges un trocito y cortando y pegando lo compones en el pain, cuando tengas un trozo grande lo imprimes y con un rectangulo te haces el bolso y dos asas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 15:14

Carmen que dije un mes por poner un tiempo, pero si la haces en 2 pues no pasa nada, si no es ningun concurso, es solo un reto, asi parece que nos animamos mas.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 15:15

LISTA PARA EL RETO DE LA MESA
Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
Última edición por elenm el 02 Ene 2008 15:54, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 15:33

Venga pues... yo os sigo asi aprendo... pero teneis que ponerme ideas para poner encima de la mesa....pk no tengo ni mas remota idea que poner...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 15:37

Carmen38 escribió:Venga pues... yo os sigo asi aprendo... pero teneis que ponerme ideas para poner encima de la mesa....pk no tengo ni mas remota idea que poner...
qué tal carmenú?? digo yo.... que primero nos tendrás que decir dónde quieres poner la mesa, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
, tu di, e iremos poniendo cosas para que todas vayamos tomando ideas, no???

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ene 2008 15:39

que ayer no entre en todo el dia :cry: :cry: :cry: y me quedan no se cuantas pagina pa leer :cry: :cry:

sois tremendas!!!!! :pelea: :pelea:
voy a leer el tocho ..pero por Dios no sigais que si no no me pongo al dia nunca :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 15:41

elenm, hay unas cuantas cosas mas que me impide hacer minis. Una niña, una cocina, una casa y un jefe
y os preguntareis y mi marido para que esta. El pobre bastante hace con aguantar a la enana hasta que yo llego y luego se duerme. Trabaja de noche y casi no duerme, solo se hecha la siesta cuando la enana le deja y luego a las seis cuando llega se acuesta hasta las 11.
Tiempo, tiempo no tengo, voy haciendo cosas pero a mi ritmo
:cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 15:43

una página para tomar ideas de zapatos, bolsos...

http://www.susan-lee-miniatures.com/index2.html

:D
sombreros..

http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/hats.htm

.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Ene 2008 15:48

bueno..pues yo tengo en mente una cosa..y ademas tengo pendiente el reto de burbuji de las letras de sopa..y el de la bandejita...por lo cual no me apunto a nada..yo voy a mi aire,que despues me essstresais so jodias....y quiero que por lo menos me dure un poquito..

c**o me trajo papa noel una lijadora...pues empezare a utilizarla para acondicionar mi "top secret" :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que yo sigo por aquiiiiiiiiii

por cierto elenm..yo estube en MADURODAM hace unos años...y me quede estasiada con las maravillas que hay alli..y lo bien hecho que esta todo..mi sobrino era pequeño y queria llevarse los soldados que hacian el desfiele en el castillo...una autentica preciosidad

Cerrado