no harias fotos verdad????teviro escribió:
por cierto elenm..yo estube en MADURODAM hace unos años...y me quede estasiada con las maravillas que hay alli..y lo bien hecho que esta todo..mi sobrino era pequeño y queria llevarse los soldados que hacian el desfiele en el castillo...una autentica preciosidad
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
elenm escribió:no harias fotos verdad????teviro escribió:
por cierto elenm..yo estube en MADURODAM hace unos años...y me quede estasiada con las maravillas que hay alli..y lo bien hecho que esta todo..mi sobrino era pequeño y queria llevarse los soldados que hacian el desfiele en el castillo...una autentica preciosidad
pues no..hice video..pero no es digital
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
lo más rápido y fácil usar una mu?equita de las tiendas de los chinos están alrededor de un euro o dos usas solo el cuerpo, tapas los agujeritos que quedan después de desmontarla, con pasta de secado al aire le pegas un trozo de palo de brocheta, de base un c?rculo hecho con balsa o cartún, lo que tengas, y todo pintadito y barnizado y listo!!!Marias escribió:marga gracias por la pagina
SOS
idea de maniquies para hacerlos
.

Última edición por margaminis el 02 Ene 2008 16:10, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
margaminis escribió:lo más rápido y fácil usar una mu?equita de las tiendas de los chinos están alrededor de un euro o dosMarias escribió:marga gracias por la pagina
SOS
idea de maniquies para hacerlos
.
eso es lo que le he dicho a mgsoy
pero para que lo viera, es que no tengo el enlace estoy buscando

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aqui van algunas mesas las fotos son de una tienda, vale la pena verla:
http://www.lorraineminiatures.com/

os gustan, ahora edito y pongo algunas más

os gustan, ahora edito y pongo algunas más

-
- Cocinera/o
MARGA, gracias por las paginas. esas mesas estan muy bien.
Al final me estoy pensando en hacer la mesa, ay, no se que hacer!!!! Que
indecision la mia!!!!
Estoy haciendo una alfombrita para el futuro baño, cogi el motivo en una revistita que tengo de punto de cruz y trasteando por la red !Acabo de ver el blog de una chica que tiene EL MISMO MOTIVO para al alfombra de su baño.
Me ha llenado de orgullo porque es una artista. Asi que en algo me parezco a ella

indecision la mia!!!!
Estoy haciendo una alfombrita para el futuro baño, cogi el motivo en una revistita que tengo de punto de cruz y trasteando por la red !Acabo de ver el blog de una chica que tiene EL MISMO MOTIVO para al alfombra de su baño.

Me ha llenado de orgullo porque es una artista. Asi que en algo me parezco a ella

-
- Subjefa/e de cocina
Pues haré una mesa rustica... muy rustica.. por la cocina.. a ver si le hago la foto.. es de hierro forjado con su tubo y todo (en realidad es un inciensero)...
Tengo una caja de dos botellas (de madera).. y he pensado que la mesa y la cocina.. y algun trastejo mas.. c**o los fuelles la leña.. un recojedor... y una ventana y poco mas... vamos una mini mini... pero antes tengo que avanzar en mi mini.. La tengo secando el suelo de arriba... y c**o ando descongelando el congelador que me lo he debido dejar mal cerrado y tengo mas hielo que en el polo norte... pues ando subiendo y bajando constantemente...
Ademas... desde el ultimo estreno de Harry Potter no voy al cine... y esta noche toca...Alguna ha visto la Busqueda???
Tengo una caja de dos botellas (de madera).. y he pensado que la mesa y la cocina.. y algun trastejo mas.. c**o los fuelles la leña.. un recojedor... y una ventana y poco mas... vamos una mini mini... pero antes tengo que avanzar en mi mini.. La tengo secando el suelo de arriba... y c**o ando descongelando el congelador que me lo he debido dejar mal cerrado y tengo mas hielo que en el polo norte... pues ando subiendo y bajando constantemente...
Ademas... desde el ultimo estreno de Harry Potter no voy al cine... y esta noche toca...Alguna ha visto la Busqueda???
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues no te lo pienses, en cualquier casa ha de haber una mesa, no???, sólo tienes que pensar el estilo que le vas a dar a la habitaci?n dónde vaya la mesa y listo!!!, además no hay que estresarse, cómo ha dicho elenm en anteriores post, es para animarnos unas a otras e ir teniendo ideas, y ayuda que siempre nos viene bien!!! lo de la fecha es aleatoria, si no se acaba no pasa nada, a tu ritmo y punto!!!marian03 escribió:MARGA, gracias por las paginas. esas mesas estan muy bien.
indecision la mia!!!!
Estoy haciendo una alfombrita para el futuro baño, cogi el motivo en una revistita que tengo de punto de cruz y trasteando por la red !Acabo de ver el blog de una chica que tiene EL MISMO MOTIVO para al alfombra de su baño.![]()
![]()
![]()
Me ha llenado de orgullo porque es una artista. Asi que en algo me parezco a ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

carmenno, no la he visto, hace que no voy al cine..................

marias me alegro de que te sirva la página
edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn