EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 17:07

marga ?me preguntas en que ando ? pues niña con mi tetria bomboneria
y ayer hice una chimenea que creo me quedo muy chula pero muy pequeña , me decia meapunto que bueno una chimenea discreta , pero me parece demasiado discreta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy he hecho una pared un poco mas grande para hacer otra ,y aparte haciendo cajas de bombones minis del todo

marian que total para tu casa necesitaras una mesa ,pues matas dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol:
yo la mesa la tengo ahora a ver que le pongo , me gustaria algo de reposteria ,tipo a las que ha puesto marga o copiarsela a elnm de la vitrina , pero c**o tambien tego frutas y verduras hechas ,igual haciendo un gazpacho :wink: :wink: :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 17:09

margaaaaaa nos hemos vuelto a cruzar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que la que deberias poner fotos eres tu que no nos enseñas nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes cosas de reposteria para copiar ????'

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 17:10

eden escribió:marga ?me preguntas en que ando ? pues niña con mi tetria bomboneria
y ayer hice una chimenea que creo me quedo muy chula pero muy pequeña , me decia meapunto que bueno una chimenea discreta , pero me parece demasiado discreta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy he hecho una pared un poco mas grande para hacer otra ,y aparte haciendo cajas de bombones minis del todo

marian que total para tu casa necesitaras una mesa ,pues matas dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol:
yo la mesa la tengo ahora a ver que le pongo , me gustaria algo de reposteria ,tipo a las que ha puesto marga o copiarsela a elnm de la vitrina , pero c**o tambien tego frutas y verduras hechas ,igual haciendo un gazpacho :wink: :wink: :wink: :wink:
eso que me olvide de comentarte, yo tengo una casa antigua, creo que ya lo dije, y bueno tenía tres chimeneas, y escepto la de la cocina... las otras dos son muy pequeñas
:wink:

yo le pondría ahora los muebles que quieres y espera con todo puesto a ver cómo la ves, por que te quedé PRECIOSA!!!!

.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 17:11

Eden me despistas con la foto de tu preciosa hija.. dila que tiene unos ojos preciosos y lo poco que deja ver se adivina una belleza.

Yo pinte a mi hija de 11 años la habitacion morada (color nazareno) no se si vistes las fotos.. La gente cuando la veia al principio oinssssss que oscura... pero con las estanterias en blanco y las cortinas en plan vitange que le he puesto (es que parecen de los a??s 70) esta muy graciosa.. A ella le encanta y a mi pues tambien ... Asi que todos contentos. :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 17:11

eden escribió:margaaaaaa nos hemos vuelto a cruzar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que la que deberias poner fotos eres tu que no nos enseñas nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te refieres a esto??
http://www.minifoods.com/mini/cat.php/chocolate

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 17:13

eden escribió:margaaaaaa nos hemos vuelto a cruzar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOY DE UN VAGOOOOOOOOOOOO, no he hecho nada, de verdad, nada ni en mini ni en maxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quieres fotos de reposteria??????

puedo conseguirte tropecientas, no hago fimo practicamente nunca, pero me encantan las páginas de reposteria
ahora busco y te pongo cositas

.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ene 2008 17:20

elenm escribió:
teviro escribió:

por cierto elenm..yo estube en MADURODAM hace unos años...y me quede estasiada con las maravillas que hay alli..y lo bien hecho que esta todo..mi sobrino era pequeño y queria llevarse los soldados que hacian el desfiele en el castillo...una autentica preciosidad
no harias fotos verdad????
yo tambien estube y creo que tengo fotos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 17:22

no marga , de reposteria tengo , gracias elenm tambien
me referia a mesas del estilo que has puesto

marga la pagina de los sombreros es una autentica pasada , de verda que hay modelos geniales

carmen no se c**o son las cortinas esas y no me doy cuenta de haber visto la habitacion
lo malo es que los muebles solo voy a cambiar la cama , que quiere un cabecero de forja negro , el armario es color cerezo y le estoy pintando los tiradores en morado , pero por ejemplo para la colcha que color escojo?????blanco??

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 17:24

marga se me olvidaba , la chimenea en la pared se ve pequeñisima y la verdad es que teniendo materiales se hace en media hora

bueno ahora me voy que tengo un monton de ropa que planchar
luego vuelvo

chaito :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Ene 2008 18:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No recuerdo por que pagina iva.... :cry: :cry:

Bueno, ya os desee Feliz Año y os lo vuelvo a desear.

Hoy me ha llegado muuuuuuchas cosas.. estoy muuuu contenta, a pesar de mi queja a correos, que estoy hasta las narices... se guardan las cosas y luego me lo hechan todo junto.. supongo que para no dar mucho viajes.. pero bueno.....

MUCHAS GRACIAS POR QUE ME HA ENCANTADO TODO... Luego os pongo fotos... ELENM... PEDAZO DE PUNTO... LUEGO OS LO PONGO... :lol: Ando con el nene por aqui revoloteando y no puedo estar mas tiempo aqui....:cry: Gracias MERCE, preciosa tu postal y debajo del arbolito, junto con la de Tanzanito, Nyork y Ana7... MUCHAS GRACIAS POR Todoooooooo Gracias por los regalitos, ME ME ENCANTAAAAAANNNNNNNNN.... os lo pongo esta noche.... :cry: :cry: YO QUIERO MAS TIEMPOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado