EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Ene 2008 18:27

Holaaaaaaa, ya estoy aquí, he sobrevivido a Pontejos y no os pode?s imaginar c**o estaba el centro esta mañana :cry: :cry:

Mgsoy, según has dicho lo de la vitrina de tu hermana se me ha ocurrido
¿por qué no le haces una especie de vestidor?

Cuando te gusta la ropa y los complementos tambiénte gusta tener un bues espacio para guardarlo. puedes. Poner un espejo y en el armario se pueden ver cajas que hagas con logos, pero ya puestos de chanel, loewe, vuiton, hermás, Saint Laurent...

También puedes hacer bolsas de las que te dan en las tiendas con estos logos, y cajas de zapatos....

c**o la ropa puede resultas mas complicada o laboriosa, puedes dejar los armarios cerrados, menos uno en el que se vean las cajas :duda:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Ene 2008 18:39

eden escribió:
marian que total para tu casa necesitaras una mesa ,pues matas dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tambien es verdad. Puedo hacer una para el dormitorio juvenil que hare, o una para la plancha...no se, ya lo pensare, porque el fimo a mi no se me da ?Puedo terminar la ultima, verdad?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 19:15

marian claro que puedes acabar la ultima :lol: :lol: :lol: enga si os apuntais editar la lista y os añadis vale???

carmen menuda compra hemos hecho con la sierra, me he hecho una mesa mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaa y en un plis plas con la sierra y la dremel ains que maravilla de maquinas :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 19:17

y que haces que no nos enseñas ????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 19:19

elenm escribió:marian claro que puedes acabar la ultima :lol: :lol: :lol: enga si os apuntais editar la lista y os añadis vale???

carmen menuda compra hemos hecho con la sierra, me he hecho una mesa mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaa y en un plis plas con la sierra y la dremel ains que maravilla de maquinas :lol: :lol: :lol:
elenmmmmmmmm por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (ve?se a marga arrodillada y con las manos juntitas) la próxima vez que te hagas un mueblecito y uses las herramientas pon fotossssssssssssssssssss yo tambiénla tengo, pero todavía no he hecho nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 19:20

eden escribió:y que haces que no nos enseñas ????

vaya dia llevamos eden!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que entramos nos cruzamos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 19:22

yo he cortado una madera.. :lol: :lol: :lol: pero os aseguro que hubiera tardado menos con la sierra de mano... dios que cagada soy... la verdad es que aun no me he puesto en serio... a ver si me da tiempo en esta semana... es que ahora estoy solado el piso... y tengo todo mango por hombro...quiero pegar ya la estructura esta noche y que se seque para ponerme con las luces...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 19:43

esta noche he decidido darle al fimo, si saco algo en claro ya pondré fotos, y si alguna tienes páginas, que no sean las de angie scarr, y me las quiere pasar... pues Gracias!!!

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 19:46

margaminis escribió:
eden escribió:y que haces que no nos enseñas ????

vaya dia llevamos eden!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que entramos nos cruzamos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 19:53

Avances día 1 de la nueva era de la Mini Slytherin:

Después del abandono sufrido por parte de su creadora, se retoman los trabajos para acabar la Casa Slytherin:

Se procede al solado de los dos pisos, con diferentes técnicas..

Piso inferior o Sala com?n, zona muy transitada por todos los alumnos pertenecientes a esta casa desde que fue construido allí por la Edad Media... por lo que presenta un ligero deterioro y zonas donde el te?ido de la tarima de madera de roble a perdido su color...
Imagen

Segunda fase solado planta superior o dormitorios y zona de estudio.. Este suelo realizado tambiénen madera, presenta tambiénun deterioro típico del tiempo que lleva puesto.. Algunas tablas se encuentran ya algo levantadas, causado por la multitud de hechizos practicados por los alumnos que durante siglos han dormido en este cuarto. (y es que aprobar los T.I.M.O.S. y los E.X.T.A.S.I.S se las trae.

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Mañana más.

Cerrado