EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 22:18

Cleer escribió:Tengo que leer bien por que no pillo nada .....
BUENAS NOCHES
Pero no hay nada c**o tener una asesora ( que dicho sea de paso,debe estar hasta el mo?o) para hablar de ip's, cuando ni tan siquiera sabe donde se tiene el word.
BUENO OS VOY A DECIR SIMPLEMENTE QUE ME VOY DEL FORO...POR QUE SI SOY UNA IGNORANTE QUE NO HE SABIDO INSTALAR EL WOR, PERO PARA ESO HAY SIEMPRE UNA PERSONA POR ENCIMA DE MI QUE ES MAS LISTA QUE YO , HASTA EL PUNTO DE QUE SIN YO A VER PUBLICADO POR NINGUN SITIO EL BLOG , QUE DIJE QUE ME ESTABAN HACIENDO , SIN TENER NI MI NUEVO HOTMAIL, HAN LLEGADO HASTA EL BLOG A INVESTIGAR , SI DIJE QUE LO IBA A PONER EN EL FORO.
PERO HASTA QUE PUNTO HAN LLEGADO SER TAN INTELIGENTES

CLER, TEVIRO, BASCUMAR Y MARGA, PARA DEMOSTRARME EL QUE!!!!!

PARA SEGUIR BAPULEANDO,A UNA PERSONA QUE POR PONER SIMPLEMENTE UNOS DIBUJO Y REPLICAR A UNA PERSONA QUE NO ADMITE REPLICAS NO RECONOCER HERRORES POR UNA FRASE QUE NO ME PARECIO CORRECTA!
Y SEGUIR DANDO CA?A POR LAS FOTOS CUANDO PEDI PERMISO, Y DIJE QUE NO IBA A PONER NADA MAS QUE ALGUNA MIA

ENTRE EN ESTE FORO, PARA VER MINIS, Y TRABAJOS MUY BIEN REALIZADOS POR UNAS BUENAS QUE HAY Y VER O HABLAR PERO DESDE QUE ENTRE CREO QUE HE SIDO SIEMPRE MUY CORRECTA CON TODO EL MUNDO, Y AMABLE QUE ESO SIEMPRE LO HE SIDO Y LO SERE,
PORQUE SI UNA FALTA TENGO A PARTE DE IGNORANTE ( ES QUE SI SOY MUY AMIGA DE MIS AMIGAS) Y c**o NO TENGO MAS GANAS DE LLEBARME MAS SOFOCONES Y NI REMOVER MAS MIERDA,

Y SABIENDO PERFECTAMENTE QUE EN ESTE FORO HAY MUY BUENA GENTE , YO YA NO VOY A DAR MAS QUE HABLAR, OS DESEO QUE OS VALLA MUY BIEN DE VERDAD , QUE LAS QUE VENDEN SUS COSITAS QUE LES VALLA DE VERDAD MUY BIEN Y QUE LAS QUE LAS HACEN CON ESAS BUENAS MANOS QUE TIENEN QUE DE VERDAD SIEMPRE HE VALORADO

OS DEJO YA NO VOY A ENTRAR MAS EN EL FORO,

OS DESEO TODO LO MEJOR Y LO DIGO DE VERDAD DE CORAZON Y OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DE CORAZON HASTA SIEMPRE

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Sep 2008 22:31

Buenas noches a todas.
Os sigo leyendo a todas, perdonadme pero no tengo mucho tiempo
de comentar una a una, pero que entre a mirar significa que me encanta este post, no? :lol:

ISA MUCHAS FELICIDADES

CARMEN FELIZ ANIVERSARIO

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 23 Sep 2008 22:32

Yo entraba a decirle a Tere que me encanta su lampara y que las latas de refresco me encantan, parecen talmente de verdad y me he encontrado con el mensaje de MariaJosí.
No voy a hacer ningún comentario, cada una es libre de sentirse a gusto o no con nosotras y de estar aqui o no.
Espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Besitos.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2008 22:52

Buenas noches a todas

Veo que seguimos con problemas :( !que pena!

Carmen , se me olvidé felicitarte por tu aniversario

????FELICIDADES!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro c**o me gusta la l?mpara

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 23 Sep 2008 22:59

Hola chicas, solo paso un momento para saludaros.
He tenido un muy mal dia y van a ser parecidos durante un mes mas o menos asique perdonar que hoy no tenga ganas de leer.
He ido al medico con mi peke, no se si os acordais que le diagnosticaron una posible hidrofalia pero que luego dijeron que estaba todo bien... bueno pues hoy he ido a consulta y me han dicho que la frente que tiene no es normal, que la fontanela es muy grande, que tiene los ojos separados... y que le tienen que hacer un escaner asique imaginaros c**o me he quedado... espero que solo sea herencia porque yo era muy "frentuda" de pequeña.
Bueno :beso: a todas, mañana intentare leeros.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 23:03

chabella ya verás que todo saldrá bien!!! rel?jate y descansa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Sep 2008 23:07

Hola buenas noches a todas
MARIAN-- que regalos mas bonitos :up:
NUT-- a mi me parece una compra estupenda. aqui el fimo esta a 2,10
TERE-- una lampara preciosa y la cocacola esta genial :up:

Preguntita tonta y no os enfadeis-alguien sabe que es la vueltita verde? :lol: :lol: :lol: :lol:

CHABELLA-- mucho animo, veras que seguro no es nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: para todas

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2008 23:21

Chabela, mucho ?nimo y estate tranquila hasta que te digan algo seguro.
Mira, las comparaciones no son buenas pero a la sobrina de mi cuñado le decía el pediatra: "a esta niña hay que mirarle la tensi?n intraocular y el tiroides (por el hipertiroidismo) que tiene los ojos muy saltones" y un día fuí la madre con el papá de la criatura, que tiene los ojos igual y el pediatra ya dio su brazo a torcer. La niña tiene los ojos c**o el padre y ya esté, no tiene mas problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 23:25

chabella tranquila ya veras que no es nada
maricar ya te vale la guasa :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 23 Sep 2008 23:26

Chabella, ya te contó que a mi hijo le pasó lo mismo, le hicieron un esc?ner por que la cabeza se le abultaba mucho en la zona de las sienes, era hidrocefalia, pero con el crecimiento ya se le ha corregido, no necesitú ni operaci?n ni tratamiento, la cabeza un poco grande eso s?, pero c**o tu dices es herencia por parte de los padres.
Muchos besos y mis mejores deseos para tu niño :beso: :beso: :beso:

Responder