elenm escribió:LISTA PARA EL RETO DE LA MESA
Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
elastigel
la subo a ver si alguien mas se anima
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
en esto estoy liada
c**o estan aqui los reyes
os pongo unas cuantas fotos
lo siento pero todavia no se me da bien lo de reducir

aqui los seis, cada uno con una lana de un grosor diferente (sera por lanas
)

este es el ultimo, para mi hermana pequeña que tiene 14 añitos, mejor cerrar con aguja con ganchillo queda peor, pero es artesanal y asi se nota

estos que son los ultimo estan cerrados c**o con elastico,
que vivan las madres que nos parieron que saben mas por VIEJAS que por DIABLAS, o es al reves
te quiero mami

estos fueron los primeros
el chiquitin mi primer intento, le sirve a un peloncin pequeño de mi hija monica
el azul es para la pequeña que tiene mucho que mejorar pero ya no hay quien se lo quite
el rosa para mi mayor, que es muy pija, este va mejor.

y este es el de mi hermana la mediana, este es el que mas me gusta
ya pondre mas segun vaya terminandolos
esto es un vicio, ya tengo encargado 3 mas (no se si llego a reyes)

en esto estoy liada
c**o estan aqui los reyes
os pongo unas cuantas fotos
lo siento pero todavia no se me da bien lo de reducir

aqui los seis, cada uno con una lana de un grosor diferente (sera por lanas

este es el ultimo, para mi hermana pequeña que tiene 14 añitos, mejor cerrar con aguja con ganchillo queda peor, pero es artesanal y asi se nota

estos que son los ultimo estan cerrados c**o con elastico,
que vivan las madres que nos parieron que saben mas por VIEJAS que por DIABLAS, o es al reves

estos fueron los primeros
el chiquitin mi primer intento, le sirve a un peloncin pequeño de mi hija monica
el azul es para la pequeña que tiene mucho que mejorar pero ya no hay quien se lo quite
el rosa para mi mayor, que es muy pija, este va mejor.

y este es el de mi hermana la mediana, este es el que mas me gusta
ya pondre mas segun vaya terminandolos
esto es un vicio, ya tengo encargado 3 mas (no se si llego a reyes)

-
- Subjefa/e de cocina
BUENOS DIAS , MENUDO VICIO ESTE QUE LO PRIMERO QUE HAGO SEGUN ME LEVANTO ES ENCENDER EL ORDENADOR
NYORK , LA BACINILLA LA TENGO SIN PINTAR CUANDO ESTE LA PONGO , AUNQUE ES UN POCO CHURRO
EL COLCHON ME HA QUEDADO PEQUE?O ASI QUE NO SE SI HACER UNO MAS GRANDE O ACORTAR LA CAMA
Y ESTOY HACIENDO OTRA CHIMENEA MAS GRANDE
ASI QUE CUANDO ESTE TODO OS LO ENSE?O, CLEER (si es que va por mi )
ELENM ESE SUPERGEN ESTA REAL DE VERDAD
MARIAS MENUDA COLECCION DE GORROS MUY BONITOS , TIENES REGALOS PARA TODOS
ALMU MUY BIEN LOS ENLACES ,PERO NO CREO QUE LOS PIDIERA SION , HACE DIAS QUE NO ANDA POR AQUI
SI ME OLVIDO DE ALGUIEN ,PIDO PERDON

NYORK , LA BACINILLA LA TENGO SIN PINTAR CUANDO ESTE LA PONGO , AUNQUE ES UN POCO CHURRO
EL COLCHON ME HA QUEDADO PEQUE?O ASI QUE NO SE SI HACER UNO MAS GRANDE O ACORTAR LA CAMA

ASI QUE CUANDO ESTE TODO OS LO ENSE?O, CLEER (si es que va por mi )

ELENM ESE SUPERGEN ESTA REAL DE VERDAD
MARIAS MENUDA COLECCION DE GORROS MUY BONITOS , TIENES REGALOS PARA TODOS
ALMU MUY BIEN LOS ENLACES ,PERO NO CREO QUE LOS PIDIERA SION , HACE DIAS QUE NO ANDA POR AQUI
SI ME OLVIDO DE ALGUIEN ,PIDO PERDON
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana!!!
Jolines c**o currais.. Elem la mesa y el pegamento SUPERGEN esta genial de logrado.. Me encanta la mesa c**o la has preparado...!!!!!
Maria menuda coleccion de gorritos...
Que coleccion de cosas de marca... Es que veo esas cosas y digo podria hacer... pero no.. de momento quieta parada que ya tengo bastante..
Yo esta mañana me he liado con la chimenea... A ver que os parece. La he tenido que pintar de nuevo toda.. porque cuando se me callo fue una de las cosas que mas se rompio.. de hecho la base esta toda rota.. pero.. le da un aspecto mas de antiguedad.. ya sabeis.. construido en la Edad Media... y es que los alumnos son muy poco cuidados

Jolines c**o currais.. Elem la mesa y el pegamento SUPERGEN esta genial de logrado.. Me encanta la mesa c**o la has preparado...!!!!!
Maria menuda coleccion de gorritos...
Que coleccion de cosas de marca... Es que veo esas cosas y digo podria hacer... pero no.. de momento quieta parada que ya tengo bastante..
Yo esta mañana me he liado con la chimenea... A ver que os parece. La he tenido que pintar de nuevo toda.. porque cuando se me callo fue una de las cosas que mas se rompio.. de hecho la base esta toda rota.. pero.. le da un aspecto mas de antiguedad.. ya sabeis.. construido en la Edad Media... y es que los alumnos son muy poco cuidados

-
- Subjefa/e de cocina
Holaa !!!
Elen me encanta la mesa y ese supergen !!!
Lo has heccho c**o los tubos de oleo que pusiste una vez, no???
Marias esos gorros que monisisisimos !!!
Almuuuuu !!! No sabes que alegría más grande me has dado. No sabía c**o empezar a buscar el estampado c?sico de Vuitton. Ya lo tengoooo !!!
Tengo que hacer unos dias de medio reposo a consecuencia de la intervenci?n de "interioridades" de hace tres semanas, es lo normal, ya me lo habían avisado, asi que aprovecharé para terminar varias cosillas que tengo a medias.
En cuanto vaya terminando pondré fotos.

Elen me encanta la mesa y ese supergen !!!
Lo has heccho c**o los tubos de oleo que pusiste una vez, no???
Marias esos gorros que monisisisimos !!!
Almuuuuu !!! No sabes que alegría más grande me has dado. No sabía c**o empezar a buscar el estampado c?sico de Vuitton. Ya lo tengoooo !!!
Tengo que hacer unos dias de medio reposo a consecuencia de la intervenci?n de "interioridades" de hace tres semanas, es lo normal, ya me lo habían avisado, asi que aprovecharé para terminar varias cosillas que tengo a medias.
En cuanto vaya terminando pondré fotos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas
Reinacharo espero que te pongas buena pronto
Ellen si yo no se hacer punto c**o lo voy a hacer mini, tengo una mini prueba, pero eso prueba
Eden me alegro que te gustaran
hoy voy a seguir un poco con mis bolsos, seguire haciendo patrones, hasta que me quieran ir a comprar la pppppppppppppppppp tinta (esto es lo malo de vivir en los pueblecitos pequeños)
por cierto me ha traido mi hermana una especie de carton o corcho con el que se hace los cartones y con eso voy a hacer la escena de los bolsos asi que Ellen te copio las medidas
besos a todas
Reinacharo espero que te pongas buena pronto
Ellen si yo no se hacer punto c**o lo voy a hacer mini, tengo una mini prueba, pero eso prueba
Eden me alegro que te gustaran
hoy voy a seguir un poco con mis bolsos, seguire haciendo patrones, hasta que me quieran ir a comprar la pppppppppppppppppp tinta (esto es lo malo de vivir en los pueblecitos pequeños)
por cierto me ha traido mi hermana una especie de carton o corcho con el que se hace los cartones y con eso voy a hacer la escena de los bolsos asi que Ellen te copio las medidas
besos a todas
-
- Subjefa/e de cocina