meapuntoatodo escribió:BUENOS DIAAAAS !!! llevo levantada desde las 9 y media ( se nota que estoy de vacaciones ..) y NO HE QUERIDO ENTRAR para que me cundiera un poco la mañana![]()
![]()
empapelar, hacer cajas de jabones ...
La caja es una pequeña de Ikea, si la pongo horizontal sale 1:24 ( techo a 2.90 mts) y si vertical 1: 18 ( techo a 3.10 mts) ... asi que va a ir vertical , que los techos de esa época eran altos y con menos lo lleno![]()
MARGA el fimo FANTASTICO... joer ... que bien se te da![]()
![]()
Cierto que da gusto hacer las cosas por ti misma, pero no veas ...
PREGUNTA : cómo sabeis en cm el tamaño que va a tener una imagen tamaño pix. ,cuando la imprimais??? es que yo he estropeado papel, pero sobre todo TINTA a lo tonto por no saber![]()
REYNA ese mueble yel papelque fina eres tu trabajando niña
![]()
ELENM ya lo has contado parece, pero podrias decir cómo haces los tubos tan REALES ????![]()
CARMEN OOOOOH !!! la chimenea vaya luz y color y forma y ... me encanta![]()
EDEN lo del orinal ... no me lo pierdo !!!![]()
![]()
![]()
ISA las gafas son para el panadero ??? o las añadiras a tu escena del butacán ???
ALMU ya has resuelto lo del arco de la bodeguilla ? pensá que con rollo de papel de cocina hacias el molde del medio punto![]()
Voy a hacer una estanteria para mi escena ... toallas y frasquitos y os lo ense?o todo juntoA ver si me cunde la tarde
eden escribió:??? CO?E MARGA !!! ESTAS IMPRESIONANTE![]()
![]()
![]()
![]()
EL FIMO ASI ME HE QUEDADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PASADA , QUE BIEN HECHO , LAS REBANADAS DE PAN SON AUTENTICAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARGA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS MANDADO ,ESTA TODO GENIAL ,MENUDO SURTIDO TENGO YA PARA LA TIENDA SIN TENER TIENDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR LA TARDE PONDRE FOTOS , QUE AHORA ME VOY A HACER ALGO DE CASA QUE LO TENGO TO HECHO UN CRISTO
QUE MUCHISIMAS GRACIAS CIELO
CARMEN QUE PASADA DE CHIMENEA ,MUY BIEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados