EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Ene 2008 13:41

Asias, Teresita, ya lo intento esta noche... que por la tarde voy de compritas.... Y que siempre dejo todo para última hora!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Ene 2008 13:54

meapuntoatodo escribió:BUENOS DIAAAAS !!! llevo levantada desde las 9 y media ( se nota que estoy de vacaciones ..) y NO HE QUERIDO ENTRAR para que me cundiera un poco la mañana :dientes: :dientes: :dientes: empapelar, hacer cajas de jabones ...

La caja es una pequeña de Ikea, si la pongo horizontal sale 1:24 ( techo a 2.90 mts) y si vertical 1: 18 ( techo a 3.10 mts) ... asi que va a ir vertical , que los techos de esa época eran altos y con menos lo lleno :lol:

MARGA el fimo FANTASTICO... joer ... que bien se te da :o :o :o Cierto que da gusto hacer las cosas por ti misma, pero no veas ...
PREGUNTA : cómo sabeis en cm el tamaño que va a tener una imagen tamaño pix. ,cuando la imprimais??? es que yo he estropeado papel, pero sobre todo TINTA a lo tonto por no saber :(

REYNA ese mueble yel papel :o que fina eres tu trabajando niña :up:

ELENM ya lo has contado parece, pero podrias decir cómo haces los tubos tan REALES ???? :dientes:

CARMEN OOOOOH !!! la chimenea vaya luz y color y forma y ... me encanta :o

EDEN lo del orinal ... no me lo pierdo !!! :lol: :lol: :lol:

ISA las gafas son para el panadero ??? o las añadiras a tu escena del butacán ???

ALMU ya has resuelto lo del arco de la bodeguilla ? pensá que con rollo de papel de cocina hacias el molde del medio punto :duda:

Voy a hacer una estanteria para mi escena ... toallas y frasquitos y os lo ense?o todo junto :wink: A ver si me cunde la tarde :lol:

usando un palillo de los torneados para simular el tapon, y aluminio ese de las bandejas de un solo uso para hacer el tubo, si cortas el palillo del tamaño de medio tubo mas o menos evitas que se te chafe el tubo, tambien puedes hacerlos a medio gastar, osea enrollandole la punta c**o cuando vas gastando el de verdad. Prueba veras que faciles, y quedan muy aparentes.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Ene 2008 13:58

Reina he estado dando una vuelta por Ebay y nada, la chica que lo vendio ya no aparece c**o usuaria..pero es que por mas vueltas que doy ahora no encuentro ni tan siquiera nada parecido.

En Eurominis he encontrado esto

http://www.eurominis.es/salon-y-sofas.php no se si es madera o escayola.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Ene 2008 14:06

eden escribió:??? CO?E MARGA !!! ESTAS IMPRESIONANTE :lol: :lol: :lol: :lol:

EL FIMO ASI ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE PASADA , QUE BIEN HECHO , LAS REBANADAS DE PAN SON AUTENTICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS MANDADO ,ESTA TODO GENIAL ,MENUDO SURTIDO TENGO YA PARA LA TIENDA SIN TENER TIENDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR LA TARDE PONDRE FOTOS , QUE AHORA ME VOY A HACER ALGO DE CASA QUE LO TENGO TO HECHO UN CRISTO

QUE MUCHISIMAS GRACIAS CIELO

CARMEN QUE PASADA DE CHIMENEA ,MUY BIEN

EDENNNNNNNNNNNNNNN qué fotos??? si lo que te he enviado es para que tu trabajes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: o es que ya les has puesto etiquetas y tapones?????, la botella de aceite es sólo para que veas que cumplo lo que prometo, en cuanto me inspire para la resina trataré de hacerla más equilibrada :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegro que te guste, y sobre todo de que haya llegado, ahora estoy preocupada por mi AI :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Ene 2008 14:33

más ideas para una cocina

Imagen

Imagen

la dirección del artesano:

http://www.geocities.jp/koapin1225/index.html

:wink: .

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Ene 2008 14:43

MARGA ? para que yo trabaje ? te cuento he comprado hoy unos pendientes en el carrefour que salen unas bandejas de plata vieja la mar de chulas ,pues le voy a poner las copas con una botella de champan y esas copas se merecen foto y todo lo demas, las cestas el trajecito las yayitas el membrillo ,todo niña
mil gracias

MEAPUNTO no se te puede pasar esta pagina de sombreros que puso marga ayer ......es una autentica pasada , los sombreros de las brujas son chulisimos
http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm
y una pregunta ? que vitrina estas haciendo ? se me debe haber pasado

ahí? lo del orinal no es nada del otro mundo ...que quede claro

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Ene 2008 14:54

CARMEN SI NO FUERA POR LA SATISFACION DE HACER LAS COSAS UNO MISMO , NO MERECE LA PENA HACER NADA CON ESOS PRECIOS
INCLUSO HE VISTO MI SILLON TELEFONERO , QUE CONSTE QUE NO LO COPIE DE AQUI ?EH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:13

muy bien elaborado todo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Ene 2008 16:22

MARGA ?Vaya con el cambio de look!!! Super atractiva y sexy, niña!
Me encanta c**o te ha quedado todo con el fimo. Parece real.

BURBU felicidades por esos regalos tan bonitos.

CARMEN, la chimenea esta estupenda. Tengo ganas de ver toda la escena.

MARIAS Ahora a por gorritos minis. ?Vaya produccion!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Ene 2008 16:24

[/b]TEVIRO, me olvide de decirte que magnifico el tuto de las gafas.

REYNA cuidate mucho y guarda reposo.

Cerrado