EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Ene 2008 23:31

:o :o :o :o :o :o :o :o

Cleer felicidades por tu dremel, se han adelantado los reyes, eh?.
Marga preciosos los regalos, me encanta el conjuntito.
Carmen chiquilla que preciosidad, lo tuyo es Arte.
Elrincondevera aqui te pongo otra direccion: http://planosminis.blogspot.com/
Marga una chulada de pagina.

Eden que gran mini regalosssss... que chulos, estan geniales. Las botellas tienes para rabiar, y son chuliiiiisimas y todo, todo, todo... la carne, la gelatina, los botes, el conjuntito.... FELICIDADES A LAS DOS.

MUCHOS BEXITOS... HASTA MAÑANA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ene 2008 00:01

Carmen38 escribió:Que pasada de regalos.. Juani.. es nuestra Juani??? Es que vaya manitas que tiene.. :plas: :plas: :plas:

Bueno yo os pongo lo que he hecho hoy... aun me queda fijar bien los muros.. (y no se yo si voy a tener que hacer una columna), poner las luces... poner los adornos... poner las molduras que lleva todo por fuera.. VAmos casi n?...

Pero avanzar he avanzado algo...

Imagen

Imagen

Imagen
Se que cuando la termine voy acabar con depresion postminislytherin... ainssssssssssss
?

Carmeeeeeeeeeennnnnnnn ese orejerooooooooo de donde es??? que es el que yo ando buscando para mi escena del rincon de lectura .....

me encanta c**o te esta quedando :o :o

me voy a darle un metio a la impresora :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 00:18

elastiiiiiiiiiiiiiii te puse en mi pagina, en los tutoriales, varios link con sillones para que veas si te mola alguno para hacerlo, pero claro............................. c**o no entras a mi web!!!!!!!!!! :x :x :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 04 Ene 2008 00:40

hola chicas he estado hoy en casa de mi mami que de vez en cuando me gusta que me mimen y ha sacarle partido a la impresora de mi hermano

gracias por la ayuda, pero antes de verlo me echo de la habitaci?n
:cry: :cry: , me ha quedado regular creo que tengo que poner el color mas oscuro :cry: :cry: :cry:
bueno luego sigo llorando

Isa con el tuto tan facil que ha puesto teviro (me quito el sombrero) creo que ya no compro mas gafas (aunque nunca las compré)

Teviro tu paso a paso muy sencillo y bien explicado, que imaginacion chica

elem los gorros son para mis brujis, que antes tenia dos y ahora se me estan reproduciendo, mis hermanas, las hijas de mi vecina, la compi de mi pequeña, vamos que estoy un poco liada , pero c**o todavia tengo las lanas, pues nada, ha hacer gorros.

Carmen38 la chimenea esta preciosa y la escena me has dejado sin palabras

marga (estas ca??n con tu nuevo avatar) menudas comidas!!
parece todo tan real

cleer que bien ya tienes la dremel :plas:

eden que chulo tu regalo, marga que artistaza

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 00:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: MADRE LO QUE HA CUNDIDO ESTE AÑO :lol: :lol: :lol:

CLEER ... tatannnn por fin SU Dremel :lol: al principio, todo es probar con cualquier escusa :) ya iras contando

TEVIRO ... que buena idea poner lo de la merce para recordatorio ... me encantó esa escena , y el arreglo del exterior era genial !!! :plas:

CARMEN :o :o :o jolines !!! vaya con el empujoncito ... muchas cosas ya se me habian olvidado :dientes: la escalera ... anda que no te ha mareado ! el baul , esa cama con dosel !!! ya no me acordaba :) que bien ... ya te va faltando menos ... NO SE VEN LOS TECHOS :duda:

MARGA menuda mano con la cera-gel o resina o lo que uses ... los moldes de donde los sacas ??? las botelas , la carne, las zapatillas :o :o :o no sé que me gusta más EDEN ... si no te va a caber toooo en esa casita tan chiquitina :lol: :lol: :lol:

Por cierto EDEN, el colchon !!! es c**o los que teniamos en casa , que había que golpearlos alhacer la cama para que quedaran mullidos :) y la BAC :) INILLA :lol: :lol: :lol: eres la leche

Envio este mensaje y ahora os pongo fotos de lo que he estado haciendo toooo el día :babas: :babas: :babas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ene 2008 00:46

elenm escribió:elastiiiiiiiiiiiiiii te puse en mi pagina, en los tutoriales, varios link con sillones para que veas si te mola alguno para hacerlo, pero claro............................. c**o no entras a mi web!!!!!!!!!! :x :x :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que si he entradooooo pero no lo he visto ... voy a ver :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 00:57

GRACIAS A LA COLABORACION de varias del equipo 8) 8) 8) he conseguido una calidad en el papel para mi escenita GUAI !!! :up:

AQUI IMAGEN DEL SUELO
Imagen

AQUI DE LAS PAREDES Y TECHO ( LLEVA CENEFA)
Imagen

TECHO DETALLE
Imagen

EL TUBO PASTA DE DIENTES DE ELENM Y CAJITAS VARIAS
Imagen

EL TOCADOR ( LE FALTA PINTAR)
Imagen

EL ESPEJO ... ME HA HECHO SUDAR
Imagen

Bueno , menos malque la hago sencilla :dientes: menudo tute con el papel! :lol: pero me ha servido de aprendizaje :)
Mañana más :wink: :wink: :wink: YA ME DIREIS QUE OS PARECE :nodigona:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 04 Ene 2008 00:59

Despues de ver todas las cosas preciosas que haceis y de aprender de todas vosotras ne he atrevido a hacer una vitrina y quiero enseñarosla

Decidme sinceramente que os parece.Estoy abierta a todas vuestras sugerencias para hacerlo mejor la proxima vez. :) :) :) :) :)
No seais muy duras porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NImagen

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Gracias a todas por compartir todo lo que haceis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 01:03

ELASTIIII!!!!! TU Y LA B?SQUEDA DEL OREJERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He de decirte , aprovechando que estamos las dos por aqui :duda: :duda: :duda: QUE MUCHISIMAS GRACIAS , HE RECIBIDO ESRA TARDE UNA PRECIOSA FELICITACION NAVIDE?A que me ha hecho mucha ilusión :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres un cielete .. yo ya hace añooos que no uso, pero que sepas que estas en mi corazón preciosa :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ene 2008 01:07

meapuntoatodo escribió:ELASTIIII!!!!! TU Y LA B?SQUEDA DEL OREJERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He de decirte , aprovechando que estamos las dos por aqui :duda: :duda: :duda: QUE MUCHISIMAS GRACIAS , HE RECIBIDO ESRA TARDE UNA PRECIOSA FELICITACION NAVIDE?A que me ha hecho mucha ilusión :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres un cielete .. yo ya hace añooos que no uso, pero que sepas que estas en mi corazón preciosa :beso: :beso: :beso:
que tarde te llego..... las mande la semana antes de navidad y mira cuando estan llegango :evil: , un poco mas y te felicito la semana santa :lol: :lol:
denada guapisima te mereces mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado