EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Ene 2008 01:15

mamaloo escribió:Despues de ver todas las cosas preciosas que haceis y de aprender de todas vosotras ne he atrevido a hacer una vitrina y quiero enseñarosla

Decidme sinceramente que os parece.Estoy abierta a todas vuestras sugerencias para hacerlo mejor la proxima vez. :) :) :) :) :)
No seais muy duras porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NImagen

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Gracias a todas por compartir todo lo que haceis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No soy experta... solo novatilla, asi que poco te puedo ayudar..

pero a mi me gusta :) :) :) te ha quedado muy bonita... y el

mueble me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto esos papeles te han quedado muy bien ... y el espejo

precioso.... habras hecho un paso a paso verdad? :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ene 2008 01:15

elenm escribió:elastiiiiiiiiiiiiiii te puse en mi pagina, en los tutoriales, varios link con sillones para que veas si te mola alguno para hacerlo, pero claro............................. c**o no entras a mi web!!!!!!!!!! :x :x :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me deja pinchar en los turoriales ni en los enlaces .... :nodigona: :nodigona: soy torpe o es que no se puede???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 01:17

MAMALOO , GUSTO DE VERTE POR ESTOS LARES :wink: YA VERAS QUE ESTO ENGANCHA MUCHISIMO Y c**o TODO EL MUNDO TE ECHA UNA MANO :nodigona: PUES NO HAY QUIEN SE RESISTA :lol: :lol: :lol:

TU ESTANTERIA ME PAREC MUY DULCE Y DELICADA , LOS FRASQUITOS MUY CONSEGUIDOS Y LAS TOALLAS BORDADAS... MUY FINAS.
Pegas no le veo :wink: quizas, podrias poner alguna cajita , hecha de carton y con puntilla en todo el lateral y dentro algodones de colores por ejemplo , un par más de toallas dobladitas .. bueno , es por decirte algo, ya que preguntas :duda: que en verdad te ha quedado PRECIOSA :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 01:24

ELASTI EN LA P?GINA DE eLENM DONDE PONE TUTORIALES DE DECORACION INTERIOR, CLICAS Y EN LO QUE SE ABRE VETE BAJANDO HASTA QUE APARECEN SILLONES

DE todas formas este es el orejero tapizadohttp://home.hetnet.nl/~zaturn/workshop%20lundbystoeltje.htm

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 01:25

mira las dos noctúmbulas!!!, casi me lo pierdo!!!

me apunto el papel te ha quedado preciosos, a mi si me permites un consejo, las patas delanteras del mueblecito las veo un poco endebles, y si pusieras en ?ngulo de 90? daréan una sensaci?n de mayor espesor, no se si me explico, lo hago fatal, :(

mamaloo la escena muy delicada, me encanta el mueble!!!

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 04 Ene 2008 01:25

meapuntoatodo escribió:MAMALOO , GUSTO DE VERTE POR ESTOS LARES :wink: YA VERAS QUE ESTO ENGANCHA MUCHISIMO Y c**o TODO EL MUNDO TE ECHA UNA MANO :nodigona: PUES NO HAY QUIEN SE RESISTA :lol: :lol: :lol:

TU ESTANTERIA ME PAREC MUY DULCE Y DELICADA , LOS FRASQUITOS MUY CONSEGUIDOS Y LAS TOALLAS BORDADAS... MUY FINAS.
Pegas no le veo :wink: quizas, podrias poner alguna cajita , hecha de carton y con puntilla en todo el lateral y dentro algodones de colores por ejemplo , un par más de toallas dobladitas .. bueno , es por decirte algo, ya que preguntas :duda: que en verdad te ha quedado PRECIOSA :plas: :plas: :plas:

Gracias Meapunto.Tomo nota de todo lo que me has dicho para la proxima. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tengo pensado hacer una escena pero aun no se sobre que.

c**o voy muy despacito ya os ire poniendo lo que me vaya saliendo.
No llego a las maravillas que haceis vosotras pero se haré lo que se pueda. :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a todas que estoy aprendiendo mucho de vosotras. :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 01:28

paquipatch escribió: Meapunto esos papeles te han quedado muy bien ... y el espejo
precioso.... habras hecho un paso a paso verdad? :lol:

Gracias Paqui , el espejo está hecho con la técnica de los marcos, hice un tuto hace tiempo y está en la 1ª página, dónde dice "...tutoriales .." y al abrir ese post , en la 2ª página si necesitas alguna aclaraci?n me lo dices :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 01:37

margaminis escribió:mira las dos noctúmbulas!!!, casi me lo pierdo!!!

me apunto el papel te ha quedado preciosos, a mi si me permites un consejo, las patas delanteras del mueblecito las veo un poco endebles, y si pusieras en ?ngulo de 90? daréan una sensaci?n de mayor espesor, no se si me explico, lo hago fatal, :(
mamaloo la escena muy delicada, me encanta el mueble!!!

:o :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: ENDEBLES SON LAS CUATRO JOIA ... gracias por la sugerencia , pero es que, ES UN TOCADOR DELICADO :coqueta: y si le ponía patas más robustas ( lo he probado ! ) se veía c**o pesado... mi duda era si ponerlas de frente o de perfil para que se vieran menos :duda:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Ene 2008 06:15

donde puedo sacar mas papel para hacer los bolsos de marc así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 07:30

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x lo que yo decia , estoy por aqui a unas horas normales (10 -12) y no hay nadie y desde las 12 hay 3 paginas
? no dormis ?

felicitaciones
meapunto me encanta el papel , el detalle del techo y ese espejo es genial , ???te refieres que has hecho la tecnica de los marcos con el papel del espejo???

mamaloo esa vitrina esta muy bonita , a mi me gusta ,quiza le meteria alguna cosita mas ,una cesta con productos de higiene alguna cajita etc.
y? puedo saber donde has comprado ese mueble ?

Cerrado