EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o que la puedo lavar? ... pero no va pegada la cinta de raso? ... se despegara si la lavo.
Ademas para que lavarla, lo unico que tiene algo de pegamento pero a ver si con un pañito humedo se lo quito y listo, me da miedo de lavarla, ni siendo a mano y con cuidadin me fio de que se vaya a estropear.
Ademas para que lavarla, lo unico que tiene algo de pegamento pero a ver si con un pañito humedo se lo quito y listo, me da miedo de lavarla, ni siendo a mano y con cuidadin me fio de que se vaya a estropear.
-
- Jefa de cocina
EDEN
si que te leo, y si que he visto el tuto de tu blog ... pero la foto es borrosa Y NO SE VE BIEN , en realidad,yo al principio solo he visto los tubos de pegamento textil de los chinos
MARGA no seas tonta
a ver ... qué cama tienes tú sin colcha ??? de que estilo te gustan ??? si a mi el coser es lo que mejor se me da
Lo de los moldes, no lo entiendo haces un molde de botella a partir de qué ???
Tengo una montada en la cocina
ya me va faltando menos 

MARGA no seas tonta

Tengo una montada en la cocina

-
- Subjefa/e de cocina
marga lo malo es que por aqui el fimo liquido parece que ni saben que es , pero de todas maneras me gusta c**o me quedaba tambien con la nieve y la cola , pero si encuentro el fimo probare , gracias cielo
esto para ver si sirve a mgsoy creo que es la que busca marcas

no me ha salido muy bien pero al hacerlo pequeñito se notara poco
esto para ver si sirve a mgsoy creo que es la que busca marcas

no me ha salido muy bien pero al hacerlo pequeñito se notara poco
-
- Jefa de cocina
JOIA !!! que vista tienes, es que primero le puse cinta en cada linea de uni?n de cuadritos...pero no me alcanzaba . así que despeg? y lo pse solo donde estaban las costuras reales ... se me olvidé limpar los restosCleer escribió:c**o que la puedo lavar? ... pero no va pegada la cinta de raso? ... se despegara si la lavo.

S? claro, las cintas se despegan ... y se vuelven a pegar

LAS DE LAS TARTAS DE FIMO !!!! MIRAD EN EL BAJO, DONDE PONEN LA FOTO DE LAS ULTIMAS RECETAS ... HAY UNA QUE ES IGUAL QUE LAS VUESTRAS .. SERA TRUCO ????
Última edición por meapuntoatodo el 04 Ene 2008 15:08, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
ya lo se querida es broma ,son los tubos y las telas y c**o ella esta haciendo una tienda de bolsos le mande el bolso del tutomeapuntoatodo escribió:EDEN![]()
![]()
si que te leo, y si que he visto el tuto de tu blog ... pero la foto es borrosa Y NO SE VE BIEN , en realidad,yo al principio solo he visto los tubos de pegamento textil de los chinos
![]()
MARGA no seas tontaa ver ... qué cama tienes tú sin colcha ??? de que estilo te gustan ??? si a mi el coser es lo que mejor se me da
![]()
![]()
Lo de los moldes, no lo entiendo haces un molde de botella a partir de qué ???
Tengo una montada en la cocina![]()
![]()
ya me va faltando menos
para que este mi marca en la tienda tambien

-
- Jefa de cocina
LAS TELAS ??? SI ES QUE ESTA CHICA NO EXPLICA NADAeden escribió:ya lo se querida es broma ,son los tubos y las telas y c**o ella esta haciendo una tienda de bolsos le mande el bolso del tutomeapuntoatodo escribió:EDEN![]()
![]()
![]()
para que este mi marca en la tienda tambien![]()
![]()

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Parad un poquito, por cari? !!!
A ver de que me acuerdo:
Colchita y cojines made in Meapunto monisisisimas.
Obra magna de Carmen con iluminación. IM-PREZIONANTE !!!
Paredes y suelo tb. de Meapunto de lo más elegantes.
Y esa vitrina blanca taaaan dulce de alguien nuevo, que me perdone que no me acuerdo del nombre.
Yo estoy hoy en labores de customizado de muebles que enseñar? esta noche.
Tb. diseño de chimeneas varias, si quedan chulas os las pongo. (Y si no, también, hala!!!)
Hasta luego.

A ver de que me acuerdo:
Colchita y cojines made in Meapunto monisisisimas.
Obra magna de Carmen con iluminación. IM-PREZIONANTE !!!
Paredes y suelo tb. de Meapunto de lo más elegantes.
Y esa vitrina blanca taaaan dulce de alguien nuevo, que me perdone que no me acuerdo del nombre.
Yo estoy hoy en labores de customizado de muebles que enseñar? esta noche.
Tb. diseño de chimeneas varias, si quedan chulas os las pongo. (Y si no, también, hala!!!)
Hasta luego.

-
- Cocinera/o
Meapunto, que bonita está qudando la vitrina, el papel genial, y el espejo, de 10
Mamaloo. Bienvenida, muy bonita tu vitrina, las flores son naturales, Verdad?, un puntazo
Marga, c**o me gusta tu avatar,
Pobrecita, tranqui, será cosa de correos. Ah! Pobrecita tu A:I.
Carmen, que bien, casi has terminado tu escena, cada día se ve mejor, y ahora más con luz, que efecto más bueno
La chimenea me ha encantado
Cler, muy bien esa bandeja
Enigma-Eva, bienvenida
Cler, Meapunto, solo veo una foto con una colcha preciosa
no veo la mitad de las fotos

Mamaloo. Bienvenida, muy bonita tu vitrina, las flores son naturales, Verdad?, un puntazo

Marga, c**o me gusta tu avatar,

Pobrecita, tranqui, será cosa de correos. Ah! Pobrecita tu A:I.

Carmen, que bien, casi has terminado tu escena, cada día se ve mejor, y ahora más con luz, que efecto más bueno
La chimenea me ha encantado

Cler, muy bien esa bandeja

Enigma-Eva, bienvenida

Cler, Meapunto, solo veo una foto con una colcha preciosa