EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Ene 2008 15:47

Carmen que chulada, está genial. Con las luces está fantastico y la lampara.... estas que te sales.
Cleer niñaaaa te ha quedado preciosa la bandejita, está monisima de veras.... me guardo la foto... os la pondre en el blog en cuanto pueda... hoy tengo 8 para comer... FELICIDADES POR ESE REGALITO, ESA COLCHA ES PRECIOSA.. QUE ARTE TIENES MEAPUNTO
Marganiminis ese merengue o nata está para comersela.. te ha quedado chulisimaaaaa, la textura es fantastica... has probado con el bicarbonato???... yo aun no he podido.
Marias felicidades por ese regalito y por esos bolsos, estan chulis, chulis.
Enigma_eva bienvenida a este mundo... te felicito por adelantado por leerte tooooooodas las paginas... uffff.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HASTA LUEGUITO...MUCHOS BEXITOS ANGELES.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 15:48

Pu?s c**o ayer tuve "tarde tonta" de esas que me asaltan de vez en cuando.... Que no me voy a acordar de todo, perdón las "omitidas" :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, que cosa más trabajada!!!! Y esa luz.... tremenda!!!! Yo no he visto ninguna peli del Potter, pero supongo que tu escena supera el decorado original :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamaloo, te ha quedado muy mono el armarito, pero (ya que pides "peros" :wink: :wink: ) un poquito vacio... si le pones unas toallitas o algo así, ya perfecto :up: :up: :up: :up:

Cleer, menuda colcha con todos sus complementos!!!! :o :o :o :o Y lo bien que queda en la cama... Es una preciosidad, pero estoy con meapunto: TE MERECES TODOS LOS DETALLES DEL MUNDO, Y NI A?N ASÍ TE COMPENSAREMOS POR TODOS LOS QUE TU TIENES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: La bandejita está muy bien adornadita :up: :up: :up: :up: :up:

Marias, tu colección de bolsos muy completita, ya puedes poner la tienda.

Con el fimo sigo sin atreverme, ya veis que tonteria.... Seguro que me queda algo, seguro, pero en estos momentos no me acuerdo..... Ah, si!!!!!! Esa escenita de baño de Meapunto.... que te va a quedar preciosa. El papel es chul?simo, el techo muy logrado y el zócalo real, pero real de todo... el espejo tambiénestá muy bien, y del tocador... ya opinar? cuando está terminado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Seguiré quedéndome algo, que o lo llevo "al dia" o se me amontona :( :( :( :( :( :(

Y ahora..... le doy al botón de enviar y vuelvo a poner otro mensaje para que os quedeis con la boca abierta.... ya vereis, ya :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 16:01

Preparaos para la sesi?n de fotos que se avecina.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha llegado un paquete (co?e, no lo envolvais todo taaaaaan bien, que con los nervios no era ni capaz de sacar tanta cinta de embalar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ) con una cantidad de cositas........ :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ahí van las fotos:

3 vitrinitas de Ikea :) :) :) :) que ya están destinadas

Imagen

Ya veis que la grande está llena, llena.

Un delantal y dos agarradores tama?a 1:1 (para que no me manche de pintura ni me queme al sacar el pan, dice :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Otro delantal (este tamaño mini) con una cortinita a juego
Imagen

Un acerico de patch.... precioso y perfectamente hecho

Imagen

Unas servilletas, pa?uelos y papel de decopatch, preciosos (ojo a la servileta de los zapatos)

Imagen

Unas velitas con querubines y una bolsita de olor que huele..... Mmmmmmm!!!!!! y que va para el coche directamente

Imagen

c**o se os ha quedado el cuerpo????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias, Meapunto, preciosa, que yo esperaba las vitrinas y ya me parecia un detallazo, así que me he quedado c**o a cuadros y estoy feliz.

Ay!!!! Es que hay que quereros a la fuerza!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Ene 2008 16:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mariajooooooooooooooooo que estés que te sales, menuda colcha y menudos detalles para Isa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Ene 2008 16:14

Ayer cuando me fui a la cama estaba esto parado pero ahora ,parece que os han dado cuerda.

A ver si me acuedo de todo.
Primero dar la bienvenida a las nuevas mamaloo yenigma_eva, la vitrina preciosa y gracias por leer tantas paginas, ?Animo!

Felicidades por los regalos recibidos. Son preciosos.

[/b]Carmen :o :o :o :o asi me he quedado al ver la iluminacion de la escena, es totalmente mígica.

Meapunto !cómo me gusta ese baño!!! el papel es super elegante, y esl espejo una monada.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 16:35

Bueno nuestra querida Meapunto.. es nuestra ..REINA MAGA PARTICULAR porque a mi tambien me ha llegado un paquetito.. aunque el regalito va a medias compartido con mi niña.. Puse la camara a cargar en cuanto tenga la bateria pongo las fotitos..

Mariajo eres la caña de España :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi mini le queda muchisimo aun.. pero esta semana le he dado un empujon muy grande que tenia muchas ganas.. Es c**o una casa en pequeñito, pero c**o la he puesto tantos detalles pues va mas lento de lo que me a mi me gustaria.

Al medio dia lime o lije no se muy bien lo que hice con la dremel, todos los restos de pintura y solo eso me llevo un buen rato.. y le he puesto la luz a la chimenea.. que chisporrotea c**o las de verdad.... lo unico que ahora tengo que esperar a ir al pueblo que tengo alli cristales de colores que lei que rompiendolos y mezclandolos con silicona transparente haces unos fuegos muy reales..
La planta de arriba o habitacion va a llevar luces en el techo.. no se c**o lo voy hacer pero lo intentare.. lo unico que seran de color ambarino.

Eden.. el lunes que quito el Belen te mando las luces que tengo, ves pensando donde las vas poner...

y ahora voy a pegar un grito a ver si me oye:

ELEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO SE MONTAR LA MAQUINA DE LOS CO....... pedazo instrucciones trae... o soy muy inutil o no entiendo nada!!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 16:37

Y ahora voy alabar los maravillosos detalles de Meapunto..... Ainss que colcha mas bonita... yo quiero una de 220x220 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(no cuela no?)

Que preciosidad... y los delantales... y la cortina.. y la cantidad de detalles.. Joia.. vuelvo a decir la caña de España....

Ahora le toca a Marga... esto... y decias que nunca habias tocado el fimo??? JOoooooooooo pero si es nata de verdad!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 16:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de arrancarles (literalmente) de la boca a las sobrinas de mi nuera unos chupa-chups.... c**o se iban les dije que dejaran de chuperretear y les pegaran unos mordisquitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juro que las pobres de las niñas me han mirado raro, c**o compadeciendo a su primito por tener una abuela más p'all? que p'acá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo ya tengo para hacer las barras fluorescentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me acuerdo de la cara de la más pequeña y me parto yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 16:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bruja malvada... con lo rico que sabe la ultima chupada.... y mordisquear el palito un rato. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo las velas las hice de un juguete que tenia Laura.. y tenia el grosor adecuado.. y tambien se lo "arranque" de las manos literalmente...

Meapunto.. la lampara es una rueda del oeste que me mando bichololi en el verano (fijate cuando le he dado uso)

La verdad que intente hacerlo con unos abalarios que compre en los chinos pero quedaba muy tosca.. y c**o no va a llevar iluminacion pues le he puesto la cinta de raso y ya esta.. no es nada mas para que haga bulto.. Las de la planta de arriba me las tengo que currar mas.. he pensado hacerlas con el blister de los burguitos y hasta ahi llego no doy para mas.. la idea es algo asi...

Imagen

Imagen

Esta ultima si me atrevo hacerlas pero no se luego c**o meter la luz...se veria demasiado el cable..(y es negro)

Alguna idea o sugerencia???????????????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 17:13

Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bruja malvada... con lo rico que sabe la ultima chupada.... y mordisquear el palito un rato. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo las velas las hice de un juguete que tenia Laura.. y tenia el grosor adecuado.. y tambien se lo "arranque" de las manos literalmente...

Meapunto.. la lampara es una rueda del oeste que me mando bichololi en el verano (fijate cuando le he dado uso)

La verdad que intente hacerlo con unos abalarios que compre en los chinos pero quedaba muy tosca.. y c**o no va a llevar iluminacion pues le he puesto la cinta de raso y ya esta.. no es nada mas para que haga bulto.. Las de la planta de arriba me las tengo que currar mas.. he pensado hacerlas con el blister de los burguitos y hasta ahi llego no doy para mas.. la idea es algo asi...

Imagen

Imagen

Esta ultima si me atrevo hacerlas pero no se luego c**o meter la luz...se veria demasiado el cable..(y es negro)

Alguna idea o sugerencia???????????????
a mi me gusta mmás el modelo segundo, para tu escena, si se ven los cables mejor, es en esta época en la que no se ven los cables, antes se veían o sea que no pasa nada, más real
:wink:

Me alegro de que os guste el MEREReNGUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por cierto hay un mal entendido no es la primera vez que uso el fimo, quizas haya dicho "aún no lo he tocado" pero refiri?ndome a este invierno(las minis las hago sólo en invierno) asi que perdonad, lo que si digo y repito que el modelar siempre se me ha dado muyyyyyyyy mal, y que las comidas en fimo son fáciles, que si me salen a mi le salen a cualquiera,!!!

isaaaaaaaaaa qué cosas más bonitassssssssssssssssssssssssssssssss
tengo los dientes largu?iiiiiiiiiiiiiisimossssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobres crias, y no les has dado otro chup a chup??? :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujat me habia olvidado de lo del bicarbonato, pero ya tengo una prueba en el horno, en dos minutos os comento :wink: :wink: :wink: :wink:
no me ha quedado bien, igual tenia sal de frutas no bicarbonato, pero lo que si ha hecho es subir :dientes:

Cerrado