EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hermandad muy chulos esos trajecitos.
La explicacion de las lamparas esta puesto en la pirmera pagina donde estan los tutos hechos por nosotras, asi que ahi anda todo guadadito.
A ver lso experimentos que haces eden, menos mal que eso lleva poca corriente .... que sino ya te veo con los ojos iluminaos.

La explicacion de las lamparas esta puesto en la pirmera pagina donde estan los tutos hechos por nosotras, asi que ahi anda todo guadadito.
A ver lso experimentos que haces eden, menos mal que eso lleva poca corriente .... que sino ya te veo con los ojos iluminaos.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cleer en sus vitrinas los tiene tuneados, y en mis vitrinas infantiles...la cuna y cómoda son tambien del Lidl.. lo unico que yo quise ponerlos blanco y me salia el amarillo, pero por lo demas, por el precio no puede pedir mas.. las sillas si que son estupendas.ciria escribió:la pregunta tonta del dia![]()
que precio tienen los muebles de el lidl ( aun que sean para tunear ya que por lo que decis son feos y malucos )
los suelen tener en todos los lidl
Ah, vale, oido cocina...jejejeje.. pensá que eran para tu casita.Cleer escribió:..
Sion y burbuja, esa lampara es de pega, no lleva luz, es para la escena de la tucker y en las escenas no les pongo luz.
....
Sion pasatelo bien y come jamoncito, que estará riquisimo.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Hola a todas.... ya veo que no me habeis hechado mucho de menos ehhhh..............bueno aqui vamos a tener que poner un dia de limpieza para todas, por que yo llevo 2 dias montada en la vap?retta por mi casa, y ahora vuelvo y hay un huevo de paginas, asi c**o 14 que joias... si limpiaramos todas nadie escribiria
bueno asi asi por encima, el releido que he dado, me ha encantado la ropita de hermandad y la explicacion de cleer, asi c**o las cosillas de ciria........ para las 3
si me he dejado a alguien mil perdones, pero es que acabo de terminar y toy medio muerta, y esta noche tengo cenukis y fiestukis con unas amigas (que mal cuerpo tengo yo hoy pa jaranas)

bueno asi asi por encima, el releido que he dado, me ha encantado la ropita de hermandad y la explicacion de cleer, asi c**o las cosillas de ciria........ para las 3
si me he dejado a alguien mil perdones, pero es que acabo de terminar y toy medio muerta, y esta noche tengo cenukis y fiestukis con unas amigas (que mal cuerpo tengo yo hoy pa jaranas)
-
marian03
- Cocinera/o

HERMANDAD ?aceptacion? TODOOSS. ¿Que preciosidad !
EDEN en la ultima feria compre cable por 1.75? y dos bombillitas de vela con su enchufe por 2.75?. Son de eurominis.
Un dia compre en una tienda cable por casi 6 ?, cuando llegue a casa y vi el catalogo de los otros , lo descambie. Total c**o mi casa va lenta y la electricidad la tiene que hacer mi marido, pues.....me he podido esperar.

EDEN en la ultima feria compre cable por 1.75? y dos bombillitas de vela con su enchufe por 2.75?. Son de eurominis.
Un dia compre en una tienda cable por casi 6 ?, cuando llegue a casa y vi el catalogo de los otros , lo descambie. Total c**o mi casa va lenta y la electricidad la tiene que hacer mi marido, pues.....me he podido esperar.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Hermandad !!!
Que cosas más preciosas, que ricura !!!
Aceptaci?n va a tener todo, pero si son una maravilla.
El vestidito y la ranita con cuello marinero, pa com?rselos.
Y el jersey con capota y fald?n !!!
Y el conjunto de gorrito y jersey !!!
Y todo, todo.
A mi es que las cosas de beb? me rechiflan, si todavía me paro en los escaparates de beb?s, cuando tendría que estar casi buscando trajes de novia pa la niña

Que cosas más preciosas, que ricura !!!
Aceptaci?n va a tener todo, pero si son una maravilla.
El vestidito y la ranita con cuello marinero, pa com?rselos.
Y el jersey con capota y fald?n !!!
Y el conjunto de gorrito y jersey !!!
Y todo, todo.
A mi es que las cosas de beb? me rechiflan, si todavía me paro en los escaparates de beb?s, cuando tendría que estar casi buscando trajes de novia pa la niña
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: