EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Ene 2008 17:26

ISAAAAme he reido un rato imaginando la cara de las niñas. Es me paso este verano en la piscina con un vecinito, al que tambien le arranque el palo de la boca. Aqui la que puso cara rara fue la madre :lol: :lol: :lol: , menos mal que nos conocemos mucho que si no hubiera pensado ....?cualquier cosa!
El palo sigue guardado sin saber que hacer con él.

CARMEN, a mi tambien me gusta la segunda l?mpara mas.
Mira yo tengo dos lamparas antiguas en mi casa, en la época llevaban velas, pero ahora al llevar cables, mi marido lo ha puesto rodeando las varillas. No se si me explico.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 17:48

Malvadas que me habeis hinchao a leerrrrrrrr , ya no puedo ir ni a comprar los reyes :pelea:

Bueno ya he vuelto cargada de fimo y pinturas para mi hija. He hecho tb 2 roscones que lo stengo levando jejejej q pinta tienen los jodios veremos a ver si mos hijos no le incan el diente asi sin cocer :lol: :lol:

Carmennnnnnnnnn que maquina no puedes montar?? la sierra???

Explicate anda.

enigma-eva bienvenida a este loko mundo.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 17:48

Marga c**o llevamos el merengue??????????? que eso me interesa y muuuuuuuuucho :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 17:54

Bueno no ha sido tan dificil.. una hora me ha llevado montar los 4 tornillos que trae la dichosa sierra... es mas.. es hasta sencillo una vez que lo has hecho.. Lo que me tenia despista es una rueda que es el tensor del brazo.. que pone + y menos... para mi + es mas tension y - pues menos tension.. y chicas es justo al reves... y eso me ha hecho desesperarme...

Voy a cortar las primeras maderas (no es para una mini, sino para unos cuadros para el baño de mi hermana, que se suponian para reyes y al paso que voy se los hare para su cumple (es en agosto)

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 18:05

bueno bueno bueno c**o escribis
isa ya te vale probrecitas niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carmen aqui me quedo esperando a que quites el belen ,no se si acercarme a los chinos a ver si encuentro algo de luces , es que la teteria si no le pongo luz no se va a ver na ,lo pequñaja y las pocas ventanas.......pero no se me ocurre na para hacer lamparas , tambien habia pensado en los blister de burguitos

marga el bicarbonato a que se lo has puesto ??? a fimo normal o liquido ???

sabia que se me olvidaba algo , que pasada de regalos isa
no si ya lo decis meapunto es la reina maga particular del foro

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 18:11

A vosotras os salen bien los burguitos sin presionar el blister? ... porque a mi no me salen y si presiono se me jode el blister, y si le meto el cuchillo se me jode el queso...y para presentar c**o que no quedan bien espachurraos, pero tengo media bandejita que me lso sacar? para mi aunque esten rotos, pero por mi madre que esta vez no fastidio ni uno de los huecos que tiene.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 18:12

Chicas acabo de abrir el buzon y me he encontrado un sobre con unas servilletas y me lo envia Mary Quindos.. y no se y de verdad perdonarme si es Mary-Sion o maricar y es que me he dejado la agenda con todas vuestras direcciones en la oficina.. y no lo puedo mirar...Sabeis vosotras si es alguna de las dos?

Es que ambas con lo liadas que estan, que por cierto desde aqui mando recuerdos a Chimay y espero leerla pronto y para la madre de maricar que espero que tenga una buena recuperacion.

Si lo sabeis os estaria agradecida para poder enviarle unas palabras de agracimiento.
Última edición por Carmen38 el 04 Ene 2008 18:13, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 18:12

isa lo que me reido yo tambien con los palos de los chupachups, a ver que tal te queda el fluorescente, pon foticos eh

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 18:15

Cleer escribió:A vosotras os salen bien los burguitos sin presionar el blister? ... porque a mi no me salen y si presiono se me jode el blister, y si le meto el cuchillo se me jode el queso...y para presentar c**o que no quedan bien espachurraos, pero tengo media bandejita que me lso sacar? para mi aunque esten rotos, pero por mi madre que esta vez no fastidio ni uno de los huecos que tiene.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo destroce una bandejita entera de quesos..pero c**o los use para la ensalada c**o que me daba igual..

Tambien tengo guardado el calendario de adviento de mi hija.. para hacer tartas (pero las tendre que hacer de pasta de secado al aire o de fimo secado al "radiador" :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 18:15

Carmen38 escribió:Chicas acabo de abrir el buzon y me he encontrado un sobre con unas servilletas y me lo envia Mary Quindos.. y no se y de verdad perdonarme si es Mary-Sion o maricar y es que me he dejado la agenda con todas vuestras direcciones en la oficina.. y no lo puedo mirar...Sabeis vosotras si es alguna de las dos?

Es que ambas con lo liadas que estan, que por cierto desde aqui mando recuerdos a Chimay y espero leerla pronto y para la madre de maricar que espero que tenga una buena recuperacion.

Si lo sabeis os estaria agradecida para poder enviarle unas palabras de agracimiento.
es sion.

juer que lamparas mas chulas vas ha hacer..

bueno menudos regalazos se han recibido..estan chulisimos...yo ando liada con la dremel

isaaaa,por dios,pobres niñas...pensarian..SE HA VUELTO LOCA DE REMATE.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado