EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 18:20

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el cab.......azo del cartero me ha traido una postal tuya, que pone feliz semana santa............ o era navidad :nodigona: es que en estas fechas ya no se que era... la madre que lo pario!!!!!! eso si que lo sí :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :pelea: :pelea: y esta sellada del dia 20 vamos que me la trajo urgente, 15 dias despues nada mas :pelea: :pelea: :pelea:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 18:31

elenm pues no recuerdo si dijiste algo, pero yo tambien te mandé y no recuerdo si lo dijiste o no, asi que si no te ha llegado esperala para el verano ya.

Mand? muchas el dia 11 de diciembre y no han llegado muchas o no han dicho nada

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 18:38

Que gozadaaaaaaaaaaaa la maquina.. He cortado un lienzo en 4 trozos c**o si fuera mantequilla.. Con la cantidad de maderita que tengo (cajas de fruta que desde que me lo dijisteis estoy en plan recogida y guarda)

Acabo de terminar de organizar mi rincon (pequeño era pero es que ahora ya no da mas desí... ay algun sistema de estanterias en el techo???... Creo que mi proxima "obra" en la casa de verdad va a ser organizacion de Lavadero (y asi poder poner con la excusa mas estanterias en mi rincon)

Ale me voy a limpiar ahora la cocina.. que con la cosa de probar la maquina llevo toda la tarde. Besicos.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 18:43

Cleer escribió:elenm pues no recuerdo si dijiste algo, pero yo tambien te mandé y no recuerdo si lo dijiste o no, asi que si no te ha llegado esperala para el verano ya.

Cleer la ambulancia va en camino, no te preocupes, se ve que es tanta mini lo que te ha hecho olvidar las cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si te lo dije por dos vecessssssssssssssssssssssssssss pensando que la primera no la habrias visto. tu tas mu mal ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 18:50

JESUS ... TODAS A LA VEZ !!! :o :dientes: :nodigona:
Bueno, no sorprenderse, lo que pasa es que he tenido tiempo y ganas para hacer cositas y realmente el mejor regalo para mi , es ver que os ha gustado ... a mi me encantaria tener tiempo para hacer cosas para todo el mundo
:) :) :) con tiempo y una caña ... se admiten pedidos :lol: :lol: :lol:

CARMEN a mi la 2ª me parece fácil y apropiada , el cordon... pues que se vea o pintalo dorado :dientes:

CLEER yo los aprieto por los lados .. aunque no siempre con exito :lol:

ISA ... me imagino la escena y ... carcajada limpia, mi hija a venido a ver que pasaba :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 19:12

He terminado con los muebles.. y os los ense?o a ver que os parecen ... esta cajita de Ikea es muy pequeña y en vertical ... :nodigona: ahora la veo muy llena :evil:

EL TOCADOR CON LAS MISMAS PATITAS ENCLENQUES
Imagen

UN BIOMBO
Imagen

UNA ESTANTERIA QUE AL NATURAL LUCE DIVINA Y ET?REA !!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
DE FRENTE
Imagen

DE PERFIL
Imagen

Y AHORA MI DUDA ... :nodigona: LO PONGO TOOODO ????
Imagen

O SOLO ESTO ????
Imagen

ESPERO OPINIONES :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora solo falta poner los detalles... si no pongo el biombo, haré una plantita ...

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Ene 2008 19:24

Ji, ji, ji

Me ha encantado lo de no respetar ya ni los chupa- chups de los niños !!! :plas: :plas: :plas:

Me parece mucho peor que lo mio, que a fin de cuentas era solo cortar un trocito del tubo del respirador del señor de la cama de al lado de la de mi padre en el hospital. :lol: :lol: :lol:

He decidido que uno de estos dias me planto en la puerta de casa de Meapunto con la mano extendida, que algo me cae seguro :dientes:

Aqui os pongo el antes y el despues de mis customizaciones.

Me compré este despacho de Chaves por 21 euros en Portugal.

Imagen

Ya sabeis que a mi me gusta el glamour y el poderáo por encima de todo, "antes muerta que sensilla" es mi lema.
Y c**o no tenía el nivel de lujo requerido, decid? darle un toque de sofisticaci?n y transformar el simple pino en madera de raiz. Et voil? !!!

Imagen

Imagen

Imagen

El interior del escritorio lo he dejado claro para que parezca madera de limoncillo.

Que os parece el cambio ???

Ya sabeis, chicas:

"Todo lo que pueda ser customizado, DEBE ser customizado" :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 19:25

elenm escribió:
Cleer escribió:elenm pues no recuerdo si dijiste algo, pero yo tambien te mandé y no recuerdo si lo dijiste o no, asi que si no te ha llegado esperala para el verano ya.

Cleer la ambulancia va en camino, no te preocupes, se ve que es tanta mini lo que te ha hecho olvidar las cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si te lo dije por dos vecessssssssssssssssssssssssssss pensando que la primera no la habrias visto. tu tas mu mal ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hija no todas tenemos la suerte que tu, que estas divina de la muerte...... bueno estas o te lo haces, claro que te entiendo, por que teniendo el loquero en casa, te conviene estar en tus cabales, pero sí que en el fondo de mueres de la envidia por darle rienda suelta a tu alzeimer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 19:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

ReinaCharoooooooooooooooo expliquese usted c**o ha dado ese toque a la madera para que parezca de raiz... Esta genial!!!!!!

Yo tambien habia pensado customizar el escritorio (que por cierto es muy parecido) aunque yo no sabr? darle ese grado de lujo y poderio que le das.. Pero con ponerle varios escudos de Slytherin y darle un aspecto a gastado..me sentire satisfecha... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 19:31

madera de pino, madera de raiz, madera de limoncillo ...... jamia reinacharo eres toda una experta en maderer?a.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chulos, c**o todo lo que haces, ya debes tener mucha cosa en la casita .. anda haznos un montaje y ponnos adelantos, que ya sabes que nos gustan muchos las fotos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado