EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
reyna..que chulo el conjunto..y te ha quedado muy bien
meapunto..pues perdona por lo que te voy a decir..pero yo le daria la vuelta a la caja...es que sino te va a quedar muy sosa..y es una pena.si si me diras menudo trabajo...y ya lo se que a mi me paso igual con la habitacion infantil..le di la vuelta y merecio la pena..porque luce mucho mas..y a ti te pasara igual
meapunto..pues perdona por lo que te voy a decir..pero yo le daria la vuelta a la caja...es que sino te va a quedar muy sosa..y es una pena.si si me diras menudo trabajo...y ya lo se que a mi me paso igual con la habitacion infantil..le di la vuelta y merecio la pena..porque luce mucho mas..y a ti te pasara igual
-
- Subjefa/e de cocina
Ay diosssssssss que no habia visto la escena de Meapunto!!!!!!!
Ya has pegado el espejo??? a mi me gusta mas con el biombo que por cierto ole la imaginacion!!!!! es un abanico?
Se le ve más completo.. si pones el espejo delante el biombo y la estanteria al lado y el tocador donde la estanteria.. con una banquetita delante (con el tapon de un cava por ejemplo y vestido de tela????? Te cabria?

Ya has pegado el espejo??? a mi me gusta mas con el biombo que por cierto ole la imaginacion!!!!! es un abanico?
Se le ve más completo.. si pones el espejo delante el biombo y la estanteria al lado y el tocador donde la estanteria.. con una banquetita delante (con el tapon de un cava por ejemplo y vestido de tela????? Te cabria?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues a mi me gusta mas sin el biombo , se ve mas espacioso y en cuanto tenga la estanteria y el tocador con cosas quedara muy chulo
ahora sigue comiendote la cabeza
hay que ver lo que dan de si los abanicos
reyna genial ese costumizado o c**o co?e se diga , me sumo a la peticion de un tuto aunque sea mini
cleer los burguitos yo hago lo mismo apretando con dos dedos por los lados , si acaso despegandolos un poco con la punta del cuchillo para que entre un poquitin de aire y apretar por los lados
ahora sigue comiendote la cabeza

hay que ver lo que dan de si los abanicos
reyna genial ese costumizado o c**o co?e se diga , me sumo a la peticion de un tuto aunque sea mini
cleer los burguitos yo hago lo mismo apretando con dos dedos por los lados , si acaso despegandolos un poco con la punta del cuchillo para que entre un poquitin de aire y apretar por los lados
-
- Subjefa/e de cocina
?ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR PLANOS PARA UNA RINCONERA ? LEASE VITRINA , ESTANTERIA ETC O SI QUEREIS DARME ALGUNA OTRA IDEA , SERA BIENVENIDA
ES PARA LA SALA DE TE PARA PONER ALGUNA TETERA Y ALGUNA TAZA
OTRA PREGUNTA ? QUE CREEIS QUE OCUPA MAS SITIO MESA CUADRADA O REDONDA ?
OTRA COSA QUERIA HACER DOS MESAS Y PONER DOS ASIENTOS ,PERO HACER 4 SILLAS NO ME APETECE ? QUE OS PARECE 2 BANCOS CON RESPALDOS APOYADOS UNO EN CADA PARED ?
GRACIAS MIL
ES PARA LA SALA DE TE PARA PONER ALGUNA TETERA Y ALGUNA TAZA
OTRA PREGUNTA ? QUE CREEIS QUE OCUPA MAS SITIO MESA CUADRADA O REDONDA ?
OTRA COSA QUERIA HACER DOS MESAS Y PONER DOS ASIENTOS ,PERO HACER 4 SILLAS NO ME APETECE ? QUE OS PARECE 2 BANCOS CON RESPALDOS APOYADOS UNO EN CADA PARED ?
GRACIAS MIL
Última edición por eden el 04 Ene 2008 20:17, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
VAMOOO A VER ... QUE HE TOMADO APUNTES
TEVIRO JAMIA ... va a ser imposible el giro de la caja... se queda para escala 1:24 y la estanteria ni me cabe de alto
Gracias por la idea 
Qué estas haciendo con la Dremel con tanto "misterio" ???
CARMEN ... la sierra dónde la has puesto ??? pon una foto si tienes tiempo
y veo que ya NO TE MUERDE no ???
Pues efectivamente, me empe?aba yo en colocar el tocador al frente
... ahora estanteria a la izda en ?ngulo para que se vea bien... tocador a la dcha pegado a la pared lateral y al cristal y el biombo entre el tocador y la pared posterior cabe desplegado... GENIAL!!! el espejo que NO ESTA PEGADO TODAVIA ir? detras del biombo, un poco alto para que se vea también
Muchas gracias por pensarlo
CHARO ten compasi?n de las mortales y dinos el cómo de darle esa p?tina de calidad al pino
y de paso explicame a mí de dónde sale la palabra "customizar" que me teneis loca ... yo sí lo de " lavarle la cara " o " cambiarle el look " pero ... lo otro es nuevo
Puedes venirte a mi casa cuando quieras, nos tomamos un cafetito y te dejo elegir lo que más te guste ... que para eso estamos las amigas y residentes en Madrid

TEVIRO JAMIA ... va a ser imposible el giro de la caja... se queda para escala 1:24 y la estanteria ni me cabe de alto

Qué estas haciendo con la Dremel con tanto "misterio" ???
CARMEN ... la sierra dónde la has puesto ??? pon una foto si tienes tiempo

Pues efectivamente, me empe?aba yo en colocar el tocador al frente

CHARO ten compasi?n de las mortales y dinos el cómo de darle esa p?tina de calidad al pino

Puedes venirte a mi casa cuando quieras, nos tomamos un cafetito y te dejo elegir lo que más te guste ... que para eso estamos las amigas y residentes en Madrid

-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro de que os guste, pues es facil?simo.
Se pinta la pieza con color ocre. (En este caso era el que tra?a.)
Después se pinta con betún de judea y antes de que se seque se le dan toquecitos con papel de cocina y sale el color ocre del fondo.
Una manita de barniz acr?lico (con el otro se corre el betún). Y ya está !!!

Se pinta la pieza con color ocre. (En este caso era el que tra?a.)
Después se pinta con betún de judea y antes de que se seque se le dan toquecitos con papel de cocina y sale el color ocre del fondo.
Una manita de barniz acr?lico (con el otro se corre el betún). Y ya está !!!

-
- Subjefa/e de cocina
Sabes que podias hacer asi rapido una espejo de tocador de esos dorados...con un boton y un clip pegado y todo pintado de dorado (por supuesto con papel albal o similar para hacer de espejo y asi te evitas el espejo encima del tocador.....
Mañana pongo las fotos pendientes.. es que sigue cargando la bateria.
Mañana pongo las fotos pendientes.. es que sigue cargando la bateria.

-
- Jefa de cocina