EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 19:32

reyna..que chulo el conjunto..y te ha quedado muy bien

meapunto..pues perdona por lo que te voy a decir..pero yo le daria la vuelta a la caja...es que sino te va a quedar muy sosa..y es una pena.si si me diras menudo trabajo...y ya lo se que a mi me paso igual con la habitacion infantil..le di la vuelta y merecio la pena..porque luce mucho mas..y a ti te pasara igual

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 19:34

Ay diosssssssss que no habia visto la escena de Meapunto!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya has pegado el espejo??? a mi me gusta mas con el biombo que por cierto ole la imaginacion!!!!! es un abanico?

Se le ve más completo.. si pones el espejo delante el biombo y la estanteria al lado y el tocador donde la estanteria.. con una banquetita delante (con el tapon de un cava por ejemplo y vestido de tela????? Te cabria?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 19:58

Yo pienso c**o teviro, le daria la vuelta a la caja, es una putadilla, pero se te coger? todo y quedara mejor, haznos caso que te quedaras satisfecha.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 20:00

pues a mi me gusta mas sin el biombo , se ve mas espacioso y en cuanto tenga la estanteria y el tocador con cosas quedara muy chulo
ahora sigue comiendote la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que ver lo que dan de si los abanicos

reyna genial ese costumizado o c**o co?e se diga , me sumo a la peticion de un tuto aunque sea mini

cleer los burguitos yo hago lo mismo apretando con dos dedos por los lados , si acaso despegandolos un poco con la punta del cuchillo para que entre un poquitin de aire y apretar por los lados

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 20:15

?ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR PLANOS PARA UNA RINCONERA ? LEASE VITRINA , ESTANTERIA ETC O SI QUEREIS DARME ALGUNA OTRA IDEA , SERA BIENVENIDA
ES PARA LA SALA DE TE PARA PONER ALGUNA TETERA Y ALGUNA TAZA

OTRA PREGUNTA ? QUE CREEIS QUE OCUPA MAS SITIO MESA CUADRADA O REDONDA ?
OTRA COSA QUERIA HACER DOS MESAS Y PONER DOS ASIENTOS ,PERO HACER 4 SILLAS NO ME APETECE ? QUE OS PARECE 2 BANCOS CON RESPALDOS APOYADOS UNO EN CADA PARED ?
GRACIAS MIL
Última edición por eden el 04 Ene 2008 20:17, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 20:17

VAMOOO A VER ... QUE HE TOMADO APUNTES 8)

TEVIRO JAMIA ... va a ser imposible el giro de la caja... se queda para escala 1:24 y la estanteria ni me cabe de alto :nodigona: Gracias por la idea :wink::wink:
Qué estas haciendo con la Dremel con tanto "misterio" ???

CARMEN ... la sierra dónde la has puesto ??? pon una foto si tienes tiempo :dientes: y veo que ya NO TE MUERDE no ??? :lol:
Pues efectivamente, me empe?aba yo en colocar el tocador al frente :evil: ... ahora estanteria a la izda en ?ngulo para que se vea bien... tocador a la dcha pegado a la pared lateral y al cristal y el biombo entre el tocador y la pared posterior cabe desplegado... GENIAL!!! el espejo que NO ESTA PEGADO TODAVIA ir? detras del biombo, un poco alto para que se vea también :) :) :) Muchas gracias por pensarlo :beso:

CHARO ten compasi?n de las mortales y dinos el cómo de darle esa p?tina de calidad al pino 8) y de paso explicame a mí de dónde sale la palabra "customizar" que me teneis loca ... yo sí lo de " lavarle la cara " o " cambiarle el look " pero ... lo otro es nuevo :duda:
Puedes venirte a mi casa cuando quieras, nos tomamos un cafetito y te dejo elegir lo que más te guste ... que para eso estamos las amigas y residentes en Madrid :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 20:19

MEAPUNTO? EL ESPEJO NO VA ENCIMA DEL TOCADOR ?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Ene 2008 20:21

Me alegro de que os guste, pues es facil?simo.

Se pinta la pieza con color ocre. (En este caso era el que tra?a.)

Después se pinta con betún de judea y antes de que se seque se le dan toquecitos con papel de cocina y sale el color ocre del fondo.

Una manita de barniz acr?lico (con el otro se corre el betún). Y ya está !!!

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 20:22

Sabes que podias hacer asi rapido una espejo de tocador de esos dorados...con un boton y un clip pegado y todo pintado de dorado (por supuesto con papel albal o similar para hacer de espejo y asi te evitas el espejo encima del tocador.....

Mañana pongo las fotos pendientes.. es que sigue cargando la bateria. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 20:22

meapunto..pero la estanteria la podrias recortar por abajo...y el espejo..siempre encima del tocador..que entonces donde se mirara la que se vaya a maquillar y poner divina???

bueno..que tu la tienes cerquita y lo ves mejor.

con la dremel??????pues mi proxima escena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado