EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 20:25

eden escribió:MEAPUNTO? EL ESPEJO NO VA ENCIMA DEL TOCADOR ?
Pues esa era la idea primera y más real, pero si pongo el tocador en la pared lateral y el espejo encima ... no se veré bien :( Cuando coloque toda la cacharreria , valorar? mejor si el biombo va o no ...
Es que me gusta "el toque del biombo "... por eso me empe?o en ponerlo :cry:

La estanteria es puro abanico calado chinil de a 1 ? la pieza y sólo he empleso tres maderitas :dientes:
El biombo son maderas chiniles también.. cómo no ? .. las tienen en paquetes de 20 y estas forman pareja con otras para hacer unos palillos para comer OS JURO QUE LO QUE NO SE LES OCURRA ALOS CHINOS :o :o :o VAN A HACERSE LOS AMOS DEL MUNDO POR ESPABILAOS .. y sino al tiempo :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 20:26

reynacharo escribió:Me alegro de que os guste, pues es facil?simo.

Se pinta la pieza con color ocre. (En este caso era el que tra?a.)

Después se pinta con betún de judea y antes de que se seque se le dan toquecitos con papel de cocina y sale el color ocre del fondo.

Una manita de barniz acr?lico (con el otro se corre el betún). Y ya está !!!

:beso: :beso: :beso:

Nos hemos pisado.. pues asi es c**o he pintado yo el suelo de la mini.. Era color pino.. le di cera color castaño... lo frote bien y luego lo barnice con un poquito de color roble (son restos que tengo por casa).. Y el resultado es de envejecido (lastima las fotos no le hacen justicia)

Meapunto de Custom se un poquito.. o por lo menos de motos tipo custom que son esas que el usuario poco a poco van modificando (tipo a las choper americanas) Hay verdaderas virgerias.... custom es eso al gusto del usuario.... cambiarlas para que sean unicas.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 20:32

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 20:33

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 20:35

reina charo te ha quedado de lujo la customizaci?n :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer yo los burguitos primero les paso un palillo o algo finito, para que le entre aire y después al presionar sale perfecto!!!

me apunto muyyyyyyyyyyy bonita, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no digo nada por que después me ri?es, pero a teviro no, a eden tampoco, solo a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a reina la invitas a tomar café y a mi nooooooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 20:39

Estaba yo pro aqui rondando en internet y me voy ha hacer una cosita, a ver que me sale.
eden yo tengo planos de una rinconera creo ... ahora te lo miro y te lo pongo.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 20:40

Carmen38 escribió:
reynacharo escribió:Me alegro de que os guste, pues es facil?simo. Se pinta la pieza con color ocre. (En este caso era el que tra?a.) Después se pinta con betún de judea y antes de que se seque se le dan toquecitos con papel de cocina y sale el color ocre del fondo.
Una manita de barniz acr?lico (con el otro se corre el betún). Y ya está !!!
:beso: :beso: :beso:
Nos hemos pisado.. pues asi es c**o he pintado yo el suelo de la mini.. Era color pino.. le di cera color castaño... lo frote bien y luego lo barnice con un poquito de color roble (son restos que tengo por casa).. Y el resultado es de envejecido (lastima las fotos no le hacen justicia)

Meapunto de Custom se un poquito.. o por lo menos de motos tipo custom que son esas que el usuario poco a poco van modificando (tipo a las choper americanas) Hay verdaderas virgerias.... custom es eso al gusto del usuario.... cambiarlas para que sean unicas.

GRACIAS A LAS DOS POR LOS TRUCOS :)

CARMEN :o ya me he enterado, gracias ... es que con tanto anglicismo ... en el diccionario no venia y yo no me iba a quedar sin saberlo :lol:
Lo del espejito esta muy bi?n ... lo tendré todo en cuenta ...

TEVIRO tu consejo es muy práctico... y se agradece, pero es que me gusta ese estilo de techo alto y glamour :coqueta: :coqueta: :coqueta: si no cabe todo ... pues quito algo .... AHORA NO TE DIGO YO QUE NO CAMBIE EL ASPECTO DE LA ESCENA DE BAÑO QUE TENGO HECHA DE ANTES DE CONOCEROS :duda: :duda: :duda: y ahi le meta el biombo de las narices :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 20:43

margaminis escribió:reina charo te ha quedado de lujo la customizaci?n :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer yo los burguitos primero les paso un palillo o algo finito, para que le entre aire y después al presionar sale perfecto!!!

me apunto muyyyyyyyyyyy bonita, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no digo nada por que después me ri?es, pero a teviro no, a eden tampoco, solo a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que c**o sabe que si nos rega?a no le hacemos ni casoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me da la impresion que tu te lo tomas muy a pecho :lol: :lol: :lol: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 20:43

margaminis escribió:

y ahora va y me ignoraaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 20:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A MI TAMBIEN ME IGNORAIS :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado