EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 21:23

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 21:25

eden escribió:?ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR PLANOS PARA UNA RINCONERA ? LEASE VITRINA , ESTANTERIA ETC O SI QUEREIS DARME ALGUNA OTRA IDEA , SERA BIENVENIDA ES PARA LA SALA DE TE PARA PONER ALGUNA TETERA Y ALGUNA TAZA
OTRA PREGUNTA ? QUE CREEIS QUE OCUPA MAS SITIO MESA CUADRADA O REDONDA ?
OTRA COSA QUERIA HACER DOS MESAS Y PONER DOS ASIENTOS ,PERO HACER 4 SILLAS NO ME APETECE ? QUE OS PARECE 2 BANCOS CON RESPALDOS APOYADOS UNO EN CADA PARED ?
GRACIAS MIL
Ni?a , que cuando todo el mundo entra y se pone a charlar esto es c**o UN GALLINERO :lol: pero he oido tus preguntas :wink:
Para la 1ª , algo tipo buffet, mueble cerrado con simulaci?n de dos puertas laterales, cajones centrales y en la encimera pones todo lo que quieras o bien tipo la estanteria que hiciste para la pieza de abajo, pero solo un cuerpo y en los estantes puntillasy los cacaharritos ... depende del espacio que tengas :duda: no uso planos, pero podemos buscar... quieres algo grande o una estanteria ligera ?

A la 2ª a mi lo de los bancos me parece práctico y simplifica , además no ocupan tanto espacio... puedes poner cojin4es en los asientos o en los respaldos que alegren y dan calidez ... A igualdad de ancho, las redondas ocupan menosy lo que dice Teviro de doble mantel te sirve, el 1ª hasta el suelo y el otro conrastado cudrdito, colgando ls puntas ( tela muy suave para que tenga caida) y los cojines a juego con la que más te guste Las :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 21:31

eden hija no lo encuentro, no se si lo imprimi directo de alguna pagina de los enlaces que tenemos o que..... que rabia co?e!!

reincharo porque no haces algo asi igual te ahorras ahcer un mueble y te llena algo de espacio .... seguro que ni me lee y cuando lo haga ya tendra los muebles hechos.

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 21:34

Que ya habeis cenado ???? yo todavía no he pensado que cenamos ...claro que estamos de vacaciones y nos acostamos tarde ...
Esto ya lo sabía yo .. toda la tarde trasteando con el PC... que si las fotos, que si os leo, que si me enrollo .... esta noche me dedico a los abalorios del tocador ( uy! que idea se me ha ocurrido :dientes: :dientes: :dientes: que tendré yo en la cabeza ????

EDEN y una estanteria del estilo de la mia ??? con palitos de mirar la garganta si no tienes abanicos de reserva ... es ligera , y caben las teteras y tal 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 21:41

Cleer escribió:moscovitas o florentinas teviro

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... nas.html&0

graciasss,pues yo me comeria un plato enteroooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 21:46

teviro escribió:
Cleer escribió:moscovitas o florentinas teviro

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... nas.html&0

graciasss,pues yo me comeria un plato enteroooo

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me chiflan .. vamos con media docena, yo el aperitivo :lol: :lol: :lol: Charo cuando vengas a tomar café te traes unos pocos, de los mocovitas digo ...

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Ene 2008 21:59

Eden, mira que sillas más sencillitas
pincha en las fotos

Imagen

en la estanter?a, los estantes puedes hacerlos en triangular y te queda rinconera, Me explico? :duda:

Imagen

Meapunto, :nodigona: :nodigona: espero a que la termines :lol: :lol:
seguro que quedaré ideal
Última edición por nyork40 el 04 Ene 2008 22:02, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 22:01

bueno..lo que hice por la tarde,lo siento por vosotras porque las fotos son nefastas..pero para que os hagais una idea. la tengo que te?ir y ponerle el marmolllll :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

la parte de arriba es madera de balsa.por lo cual cuidadin con la dremel..que parecia mantequilla .
el pie es de madera..y ahi pues mejor

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 22:26

Ya os vale!!!!! Jesús que manera de escribir.... He estado buscando los planos de la rinconera pero no los encuentro :( :( :( :( :( es que tengo un caos en el ordenador que debería de organizar, pero si me pongo a ello luego tendré 200.000 páginas por leer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sigo buscando... yo la tengo hecha y sin usar... si la quieres te la puedo mandar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que no estará perfecta, pero por lo menos ya está hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Ene 2008 22:29

Tevir?n, muuu bonito, pero, Que es ??? Una pila bautismal, una fuente???

Mirad que cosa más monisisisima ven?a en un roscón que ha traido mi marido (Y que se ha comidoél, porque yo estoy c**o las boas.)

Cleer, lo del revolving ya lo había pensado, pero sigue sobrando espacio. Gracias de todos modos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Estoy pensando si ponerlo en una lamparita de mesilla.

:duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado