EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 22:32

Aquí esta!!!!! Ya la encontré. Pero sigo diciendo que si quieres la mia te la mando :wink: :wink: :wink:

Imagen

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 04 Ene 2008 22:36

hola chicas, saludos a todas.
ya mas descargada del trabajo he vuelto a retomar la casita, le he puesto todas las luces y he empapelado la habitacion de matrimonio y el suelo de la buhardilla, pero estoy atrancada con los papeles de empapelar, todos los que encuentro son de mala definicion o muy grandes y ya llevo un monton de tinta gastada, he estado mirando por todos los enlaces y no encuentro ninguno que pueda imprimirse nitidamente, a lo mejor vosotras que sois expertas me podeis asesorar, ya tengo la camara casi cargada para poder enseñaros fotos, enseguida os las pongo.
me he leido tanto que no puedo enumerar uno a uno todo lo que he visto, pero es todo precioso y felicidades por ese A.I. que ha sido superior.

Eden aqui te pongo algunas cosillas que tengo en esquinera, no se si te valdra algo, pero si no a ti, a lo mejor alguna lo aprovecha.
un saludo
asor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Ene 2008 22:37

c**o ya creo que he acabado de momento con la aguja... que estaba

ya muy harta... hoy me he puesto con el reto de elenm.. y aqui esta

la mesa...

Imagen

ahora la pintare... y a ver que le pongo encima :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 22:39

Gracias isa, me la guardo de nuevo porque a saber por donde la tengo, yo tambien tengo un cacao de cosas que ni te cuento.

isa que eden es para su escena 1:24 le seria grande

paqui con que madera la has hecho?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 22:47

Cleer escribió:Gracias isa, me la guardo de nuevo porque a saber por donde la tengo, yo tambien tengo un cacao de cosas que ni te cuento.

isa que eden es para su escena 1:24 le seria grande

paqui con que madera la has hecho?

Si, seguro que le iria grande :( :( :( :( :( :( Pu?s seguir? en reserva, que algún dia tendré uso, digo yo.....

Paqui, la mesa está genial!!!!! pongas lo que pongas encima te va a quedar estupenda....

Y me guardo todos los muebles esquineros (que por cierto ahí tambiénestá mi rinconera), por lo que pueda ser......

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 22:54

Vamos a ver..... que todavia no he terminado con la panaderia (Jesús, que lentitud!!!!) ni he empezado con el reto de elenm, peeeeeero..... ya ando yo maquinando en otras cosas.

Las cajitas que me mandé Meapunto las tengo ya "predestinadas", y una de las pequeñitas es para hacer otro cachito de baño para poner en el mismo mueble que el water. Ahora vienen las dudas... c**o es chiquitaja (tamaño perfecto para el estante) no me cabe la ba?era que venia con el w?ter, así que voy a tener que ingeni?rmelas (que es un decir: nos las tendremos que ingeniar, más propiamente :lol: :lol: :lol: ) y habia pensado en hacerla con el culo de un bote de gel... Pero c**o???? Decia yo de ponerle "azulejitos" por fuera... pero sigo preguntóndome c**o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hala!!!! Se admiten sugerencias, más que nada para ir pensando :wink: :wink: :wink: :wink: Y otra cosita... le pongo los mismos papeles que al w?ter???? Le pongo otros?????

Con la otra pequeñita quería hacer la túpica escena de la mesa, con lo que vale para el reto... eso que yo tenia pensado hacer una mesa camilla con unos libros y un cestito de labores (pa eso las gafas :lol: :lol: :lol: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 22:58

Isa la mesa aunque sea de camilla te vale para el reto de elenm.

la ba?era buena idea hacerla en con el culo de un bote de gel ... piedrecitas a modo de gresite? ... y si la empapelas con papel que simule el gresite?
digo yo..

el papel, pues yo si le pondria el mismo ya que van a estar las dos juntas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 23:00

y si no, pues la pintas en plateado la envejeces y haces una de este tipo

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 23:02

o en azul

Imagen

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 04 Ene 2008 23:06

bueno aqui os pongo fotos de mis lamparas (caseras), son varias fotos, pido perdon por si os cansa.

estas son las de la cocina, que harta de probar varias cosas, las hice con dos abalorios de madera sin mas, taladre (con la dremel, que me disteis envidia y me la compre) el agujero mas grande para poner la bombilla y listo.
Imagen

esta es la del comedor, compre un sujetavelas de esos de navidad, abri las puntas hacia afuera y le coloque unos abalorios en forma de flor, aqui falta la luz de la chimenea que tambien la tengo de esa que es intermitente, pero c**o no se todavia donde ira colocada no la he puesto.
Imagen

esta es la habitacion ya terminada
Imagen

esta es la lampara de la habitacion, esta hecha con un tapon de un bote de colonia, y la parte abombada de abajo es un trozo de huevera de cordoniz, y la adorne con algo de guta dorada
Imagen

esta es una de las lamparas de la buhardilla, que sera habitacion de niños y sala de juegos, esta hecha con abalorios y pintauñas blanco
Imagen

esta es una vista general de la buhardilla, el suelo lo he forrado con corcho y le he puesto la cenefa de ositos, me queda empapelar las paredes, pero c**o ya comente no encuentro ningun papel con calidad para imprimir
Imagen

estas son del lavabo, son de unas lamparitas de pinza que compre que no alumbraban na de na, asi que las corte y las pinte de azul, y les puse las bombillas
Imagen

y ya finalizando, aqui la casita iluminada, espero que os guste
Imagen

Cerrado