bueno aqui os pongo fotos de mis lamparas (caseras), son varias fotos, pido perdon por si os cansa.
estas son las de la cocina, que harta de probar varias cosas, las hice con dos abalorios de madera sin mas, taladre (con la dremel, que me disteis envidia y me la compre) el agujero mas grande para poner la bombilla y listo.
esta es la del comedor, compre un sujetavelas de esos de navidad, abri las puntas hacia afuera y le coloque unos abalorios en forma de flor, aqui falta la luz de la chimenea que tambien la tengo de esa que es intermitente, pero c**o no se todavia donde ira colocada no la he puesto.
esta es la habitacion ya terminada
esta es la lampara de la habitacion, esta hecha con un tapon de un bote de colonia, y la parte abombada de abajo es un trozo de huevera de cordoniz, y la adorne con algo de guta dorada
esta es una de las lamparas de la buhardilla, que sera habitacion de niños y sala de juegos, esta hecha con abalorios y pintauñas blanco
esta es una vista general de la buhardilla, el suelo lo he forrado con corcho y le he puesto la cenefa de ositos, me queda empapelar las paredes, pero c**o ya comente no encuentro ningun papel con calidad para imprimir
estas son del lavabo, son de unas lamparitas de pinza que compre que no alumbraban na de na, asi que las corte y las pinte de azul, y les puse las bombillas
y ya finalizando, aqui la casita iluminada, espero que os guste