EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 05 Ene 2008 00:22

eden, esta es la portada de la revista
Imagen

y estas son las bombillas que uso, si que van con transformador
Imagen
asor

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 00:22

MUCHAS GRACIAS ROSA ,CREO QUE ESE NUMERO LO TENGO Y LO DE LAS BOMBILLAS SIGO BUSCANDO PARA NO PONER TRANSFORMADOR

ME VOY A DORMIR , NO ESCRIBAIS MUCHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 05 Ene 2008 00:33

Eden si la tienes me haras el favor de escanear la camarera?, a lo mejor me animo y la hago
gracias
bueno me voy a dormir, que descanseis bien y soñéis con los angelitos
asor

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Ene 2008 00:58

Bueno, bueno, vosotras haciendo muebles, l?mparas y maravillas y yo una simple caja de galletas

Imagen

Por cierto, nesesito hacer una especie de expositor para poner esta caja y otras cositas ?tendreis por ahí algo?

Necesito que las baldas están un poco inclinadas, c**o en las tiendas para que se vean bien los productos :nodigona:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 05 Ene 2008 01:01

grAcias`por ayudarme me voy a poner a ello ya os ire contando

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 01:02

eden a mi tambien se me corre la tinta, yo todas las escenas que he hecho has sido pegadas con pegamento de barra y mi casita la haré igual.
La mediterranea c**o es mas gordo el papel (creo) ..comprare cola de empapelar.

isa esas ba?eras son una pasada . ya veras c**o la sacas la mar de chula, que tu vales pa tú...guapa!!

asor el papel si a ti te gusta pues ese, las casa van a gusto de cada una, lo que la imagen segunda que me has puesto del salon, ya está distorsionada poco se puede hacer ... lo intentaré ... lo del baño miro en la pagina aver si veo el azul que quieres.

nyork la idea de la ba?era con el bote de gel es de isadelugo ... que aqui somo todas unos Mc Giver ..... ajajajajaa

meapunto la que adivin? lo de los pintalabios creo que fui yo .. yo lo dije que eran cierres de collares.
meapunto a ver si leemossssss .... que acaba de decir paqui que la mesa es contrachapado de 3 mm ..joiaaaaa...jajajaja
lo de la ba?era con el envase del flan, un poco endeble no meapunto? ... lo del bote de gel que ha dicho isa si que es buena idea y pintarlo no cuesta tanto. ..digo yo eh? .... eso ya es isa la que lo tiene que decir.

Lo de teviro yo creo que es una fuenteeeeeee ... fijo fijo que va hacer un patio con fuente un tipo parecido al que hizo reinacharo.

......uis cuanta cosaaaaaaaaaaaaa

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Ene 2008 01:49

hola chicas

me apunto a todo
te ha quedado fenomenal la caja, el techo y las paredes estupendas.
El espejo una obra de arte, muy bueno el mobiliario.
Le pedi a Eden que me enviara el pegamento para hacer algun bolso para una escena que quiero hacer de bolsos y alguna tela, y mi gran sorpresa cuando me envio un bolso hecho por ella para mi escena, asi que estoy super agradecida. Porque aunque yo tengo muchas telas en muestrario son muy grandes los estampados y no me sirven.

mamaloo no me gusta el mueble, ME ENCANTA, es precioso el detalle de las toallas dobladas, los frascos de colonia y esas flores secas poniendo tu toque personal, simplemte precioso

carmen38 me gusta mucho c**o has colocado las luces de tu escena y la lampara super original

cleer el papel fenomenal de DYG, la bandaje muy currada, sobre todo el filo de la bandeja esta precioso, los perfumes son super reales.

margaminis gracias por la idea para el merengue de las tartas, seguro que nos es muy util.

enigmaeva bienvenida

cleer y meapunto que bonita la colcha y con la cama queda que ni a medida :plas: :plas: :plas:

eden agradecerte de nuevo que me enviaras el pegamento y las telas y sobre todo el bolso, mi vecina me ha dicho
palabras textuales
esto si que parece un bolso :cry: :cry:
con la ilusion que yo pongo a los mios, no se me habia ocurrido ponerles algodon dentro, asi no se me caen, si es que soy mas lela
las chimeneas preciosas,

reynacharo c**o te encuentr así
los muebles el antes y el despues es impresionante, muy muy bonitos
nos sirve todo hasta los detalles del roscon, en casa quien encuentra el mu?eco paga el roscon, casi siempre es mi hermano Jose, c**o come mas :lol: :lol: tambien metemos el palillo para que le toque, pero esto es un secreto familiar

Isa hoy he ido a comprar los reyes de las niñas y me he acordado mucho de ti, que agobio de gente, habia gente hasta por los techos,
que horror de Carrefourrrrrrrrrrrrrrrr
Isa y meapunto que bonito todo, sobre todo el delantal y los agarradores, el delantal y la cortina pintada esta estupenda y el acerico es precioso
Isa pobrecitas las niñas, si le coges el chupachus a mi Moni (la pequeña) se te tira al cuello y tooooooooo , la mayor es mas conformista

teviro la mesa fenomenal a mi me salen muy borrosas las fotos tambien

asor gracias por los planos

paqui que bonita la mesa, parece comprada

almu la caja de galletas muy bonita

besos para todas y si me olvido a alguien que me perdone

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 01:55

asor niña, a ver para empezar, los papeles que le quieres poner en el salon, no casan por ningun lado, bueno la cenefa si, el otro imposible que casen los dibujos, por otro lado si las subes en el blog del foro, se ve la firma de mundorecetas en la imagen, pequeña pero se ve.
El del baño a ver te lo he podido cambiar en azul pero explicame c**o lo quieres, me refiero a que si quieres el dibujo ese arriba, la pared blanca hasta abajo y la cenefita azul marino abajo del todo, porque c**o te lo deje a ese tamaño, no te lleva para las paredes.
Si dejamos la pared blanca te hago la composicion con la cenefa arriba, baldosas blanca y la cenefita azul abajo que eso una vez tengas el papel imprimido a la medida lo puedes pegar encima... o bien dime la altura del suelo al techo a ver si llega el folio.
de momento te ense?o esta composicion para el salon si te gusta me lo dices y te lo preparo en el word listo para imprimir, sino te gusta dime que estilo color etc etc.
Porque sin saber los gustos es c**o buscar una aguja en un pajar.

Imagen

y lo del baño el color asi va bien?
Imagen
Última edición por Cleer el 05 Ene 2008 02:48, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Ene 2008 02:10

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Ene 2008 02:38

gracias por la pagina almu

c**o va tu pasteleria?

Cerrado