EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
nyork40 escribió:Paquipach, que bonita te ha quedado la mesa![]()
![]()
Axor![]()
![]()
que imaginación con las lamparas, están geniales
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy ahora con la iluminacióny no s?, ya que busco soluciones para cuando se estropeen las bombillas, y, me está complicando mucho
buenos idas por la mañana...
Edem, c**o a mi no me convence el tema de la luz a 12 v. la idea que tengo es usar estas lamparitas el tamaño es E-10 es lo mas pequeño que he encontrado en el mercado
http://www.controladores.net/tienda_fma ... cts_id=135
Y si son un poquitos grandes se pueden comprar leds a 220 v. lo malo que si se funden no se pueden cambiar la bombilla sino todo el cableado, por eso cuando empiece la casa.. tendre que estudiarlo muy bien.....
Aqui compre las luces de la mini.. y las del belen, aunque estas son todas leds de colores, pero c**o para la casa "moderna" voy a usar puntos de luz.. creo que me serviran.

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!!
a ver si hago memoria d elas 12 paginas que me acabo de leer....
Reynacharo tu imitacion a madera de raiz me ha gustado mucho, le has dado un buen cambio a ee conjunto.
Eden ahora tienes chimenea madre e hija jejeejej ves c**o has hecho otra??? y muy bien que te ha salido, yo diria que has mejorado, la siguiente te sale bord? del todo
Meapunto la que puso lo de los cierres de collares c**o pintalabios fue burbuja de su bandejita esa que hizo tan preciosa.
Paquipach que preciosa te ha salido la mesa, menuda ma?a tienes para los muebles guapa!! ya toy deseando de verla pintada, me moneria.
Almu si te vale c**o expositor algo asi, es el que hice yo en mi pasteleria del centro comercial.

se me olvida alguien??
a ver si hago memoria d elas 12 paginas que me acabo de leer....
Reynacharo tu imitacion a madera de raiz me ha gustado mucho, le has dado un buen cambio a ee conjunto.
Eden ahora tienes chimenea madre e hija jejeejej ves c**o has hecho otra??? y muy bien que te ha salido, yo diria que has mejorado, la siguiente te sale bord? del todo

Meapunto la que puso lo de los cierres de collares c**o pintalabios fue burbuja de su bandejita esa que hizo tan preciosa.
Paquipach que preciosa te ha salido la mesa, menuda ma?a tienes para los muebles guapa!! ya toy deseando de verla pintada, me moneria.
Almu si te vale c**o expositor algo asi, es el que hice yo en mi pasteleria del centro comercial.

se me olvida alguien??

-
- Jefa de cocina
Ultimamente casi no puedo entrar y llevo un atraso tremendo, espero que a partir del lunes todo vuelva a la normalidad que estoy agotada con tanto trajin.............ademas que acaban de decir ahora mismo que esta tarde salgo en la cabalgata...................si es que no me privo de nada
Bueno c**o tengo enchufe con el rey Melchor que soy de su sequito le dire que esta noche sea explendido con vosotras
De todas maneras poner de vuestra parte y ser buenas

Bueno c**o tengo enchufe con el rey Melchor que soy de su sequito le dire que esta noche sea explendido con vosotras

De todas maneras poner de vuestra parte y ser buenas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Meapunto preciosos todos los regalitos, c**o para no quedarse a cuadros. El delantal y los agarradores son preciosos, a mi me daria pena ponermelo
, el delantal con la cortina a juego mas bonito aun, acerico de patch... estas que te sales.. y ademas minis.... eres un crack.
Isadelugo
se perfectamente de que hablas...
Carmen38 la ultima lampara si vas a una que sea de verdad se le ve el cable... por que no lo pintas de dorado??? no se, lo mismo digo un disparate... pero en las antiguas se ve siempre.
Carmen38 me alegro que te vaya tan bien con la sierra. Yo no tengo sitio ni de co?a.
meapuntoatodo la segunda opcion me gusta muuuuuuuchisimo mas, la primera con el biombo la veo muy apretada. Me encanta la estanteria, te ha quedado monisima, y el conjunto genial, el espejo es precioso.
reynacharo te han quedado chulisimos los muebles, tienes muy buen gusto y todo te queda genial.
SIGO LEYENDO

Isadelugo

Carmen38 la ultima lampara si vas a una que sea de verdad se le ve el cable... por que no lo pintas de dorado??? no se, lo mismo digo un disparate... pero en las antiguas se ve siempre.
¿No me dig así?? Cuentame mas o menos c**o hiciste. A lo mismo he pensado que tambien sea con la soda... en el mercadona junto al bicarbonato hay estos sobres que son para hacer refrescos con burbujas... Yo tengo aqui bicarbonato, a ver si saco un ratin entre hoy y mañana y lo pruebo.... que hoy toca cabalgata de reyes y recogida de regalos y mañana tambien.....margaminis escribió:...burbujat me habia olvidado de lo del bicarbonato, pero ya tengo una prueba en el horno, en dos minutos os comento![]()
![]()
![]()
no me ha quedado bien, igual tenia sal de frutas no bicarbonato, pero lo que si ha hecho es subir
Carmen38 me alegro que te vaya tan bien con la sierra. Yo no tengo sitio ni de co?a.
meapuntoatodo la segunda opcion me gusta muuuuuuuchisimo mas, la primera con el biombo la veo muy apretada. Me encanta la estanteria, te ha quedado monisima, y el conjunto genial, el espejo es precioso.
reynacharo te han quedado chulisimos los muebles, tienes muy buen gusto y todo te queda genial.
SIGO LEYENDO

-
- Subjefa/e de cocina
carmen acabo de venir de buscar las bombilla y si son un poco grandes aunque no las he encontrado de 220 por que las habian acabado
la duda que tengo es ?cual es el portalamparas ? por que los que he encontrado para esa bombillas son bastante grandes
y eso que creo recordar que soldabas los cables al casquillo ?estoy bien?
por otro lado el cable es gordisimo lo que hay por aqui
elenm me alegro que te guste mi chimenea , esta un poco sosita pero cambiara cuando le ponga un cuadro encima y algun adorno
blanca hemos sido muy buenas pero un poco de enchufe no viene mal
marias a los bolsos si les pones una tablita pegada al fondo por dentro ya se aguantan

la duda que tengo es ?cual es el portalamparas ? por que los que he encontrado para esa bombillas son bastante grandes
y eso que creo recordar que soldabas los cables al casquillo ?estoy bien?
por otro lado el cable es gordisimo lo que hay por aqui

elenm me alegro que te guste mi chimenea , esta un poco sosita pero cambiara cuando le ponga un cuadro encima y algun adorno

blanca hemos sido muy buenas pero un poco de enchufe no viene mal

marias a los bolsos si les pones una tablita pegada al fondo por dentro ya se aguantan

-
- Subjefa/e de cocina
burbuja estoy pensando en el tutorial de la soda y tengo una duda
se supone que sube y le salen agujeritos al cocer , pero despues de cocer no se puede cortar
en el tutorial despues de sacar del horno cortan una rebanada del bizcocho
o ¿sera que si es recien sacado , c**o esta caliente si se puede cortar?
la duda me corroe

se supone que sube y le salen agujeritos al cocer , pero despues de cocer no se puede cortar
en el tutorial despues de sacar del horno cortan una rebanada del bizcocho
o ¿sera que si es recien sacado , c**o esta caliente si se puede cortar?
la duda me corroe