EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ESO MISMO ES LA DUDA QUE TENGO... POR ESO LE PREGUNTO A MARGA... ?c**o SABE QUE NO LE HA SALIDO???? DIGO LAS BURBUJAS.... CREO QUE MAS BIEN.. SE DEJARA REPOSAR QUE HAGA EFECTO EL BICARBONATO.... ??NO??? ES MAS RAZONABLE.... NO, NO.... EN CUANTO ENDUREZCA NO CREO QUE LA PUEDAS CORTAR NI DE CO?Aeden escribió:burbuja estoy pensando en el tutorial de la soda y tengo una duda
se supone que sube y le salen agujeritos al cocer , pero despues de cocer no se puede cortar
en el tutorial despues de sacar del horno cortan una rebanada del bizcocho
o ¿sera que si es recien sacado , c**o esta caliente si se puede cortar?
la duda me corroe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
el centro comercial lo desarme, por que tuve que hacer mudanza de casa y era enorme, asi que lo deshice y salve todo lo salvable por si algun dia me animo a montar alguno. Llevaba la pasteleria, la tienda de alfombras,merceria, otra de fotos y una de ultramarinos y la parte de abajo un jardin, era de cada tienda una planta asi que imaginate casi 1,50 de alto, era un botellero que transforme a centro comercial, aqui mirandolo todo con los mismos ojos jejee.eden escribió:ELENM ?EL CENTRO COMERCIAL LO TIENES EN EL BLOG? ES QUE NO LO HE VISTO
Estaban las fotos en el grupo que Jorge (el de casitas 1/12) cerr?.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ESTA IDEA ME GUSTA MUCHOOOOOOO... SI, QUEDARIA MU CHULI.meapuntoatodo escribió:...
A la 2ª a mi lo de los bancos me parece práctico y simplifica , además no ocupan tanto espacio... puedes poner cojin4es en los asientos o en los respaldos que alegren y dan calidez ... A igualdad de ancho, las redondas ocupan menosy lo que dice Teviro de doble mantel te sirve, el 1ª hasta el suelo y el otro conrastado cudrdito, colgando ls puntas ( tela muy suave para que tenga caida) y los cojines a juego con la que más te guste Las![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
TEVIRO esa fuente tiene una pinta estupenda.. una vez terminada de lujo....
Para sacarle foto alejate... no te acerques tanto... te alejas y lo haces con zoom o luego la recortas.... y mucha luz, yo hago eso.
ASOR deseando ver esos adelantos. Yo en mi blog tengo algunas texturas pero no creo que te venga bien, pero en la parte derecha tengo varios enlaces, no se si te serviran alguno, hay varios con colecciones que son geniales, pero no se cual te vendr? mejor. ¿Que estilo quieres?
paquipatch que chulada de mesa, es preciosa. No quiero ni pensar lo estupenda que te va a quedar, seguro que nos tiras "patras"
isadelugo no se que estilo lleva el baño, pero y si le pones patit así??? pintas de blanco????
y plato de chucha???? Con la idea de
Cleer tambien podrias hacerla con una lata?????

Para sacarle foto alejate... no te acerques tanto... te alejas y lo haces con zoom o luego la recortas.... y mucha luz, yo hago eso.
ASOR deseando ver esos adelantos. Yo en mi blog tengo algunas texturas pero no creo que te venga bien, pero en la parte derecha tengo varios enlaces, no se si te serviran alguno, hay varios con colecciones que son geniales, pero no se cual te vendr? mejor. ¿Que estilo quieres?
paquipatch que chulada de mesa, es preciosa. No quiero ni pensar lo estupenda que te va a quedar, seguro que nos tiras "patras"
isadelugo no se que estilo lleva el baño, pero y si le pones patit así??? pintas de blanco????

Cleer tambien podrias hacerla con una lata?????

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias chicas!!!!eden escribió:burbuja estoy pensando en el tutorial de la soda y tengo una duda
se supone que sube y le salen agujeritos al cocer , pero despues de cocer no se puede cortar
en el tutorial despues de sacar del horno cortan una rebanada del bizcocho
o ¿sera que si es recien sacado , c**o esta caliente si se puede cortar?
la duda me corroe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando todavía esta tibio se puede cortar, recién sacado no que os quemóis!!!!
Eden hice la mezcla todo junto, pero la próxima vez, otra cosa, me he vuelto a leer bien el tutorial y creo que se me paso una cosa, :
mezcla fimo con tiner y a esta mezcla le añade bicarbonato , alguna puede repasarlo ??? creo que es asi.
Hab?is escrito un montón!!!!
eden la idea de los bancos me gusta, fácil y acogedor!!!
después leo más, hoy tengo un dia bastante ocupado.....
pero esto me tiene super-enganchada!!

me apunto mi opinión

yo probaria de ponerlo c**o has dicho en un lateral, el espejo arriba del tocador, a ver que tal te queda

en mi habitaci?n blanca y negra el tocador está en un lateral y se ve perfectamente