rosa082@gmail.com
muchas gracias guapetona

el tiner es un disolventeburbujaturkesa escribió:MARGA NO SE QUE ES EL TINER....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICES VACACIONES, QUE TE LO PASES MUUUUU BIEN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???UNOS BAFLES?????Cleer escribió:A ver, viendo lo de la "fuente" de teviro ... que veis aqui?
![]()
![]()
![]()
![]()
Os recuerdo que voy actualizando todos los links, que las fotos de las rinconeras, estanterias, carrito y tal, estan todas tambien en los links, evidentemente está puesto para que no se vea la foto y ocupe sitio, pero si el link para pinchar y que se abra la foto, cada cosa esta con el nombre.
Que os lo guardais todo y no os pasais por la pagina de los links, con la pech? a currar que me pego siempre .......jo?!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Po si tu eres cagueta no te puedes imaginar yo... casi que mejor prueba tu, eh??? jijijijijimargaminis escribió:...
el tiner es un disolventey es inflamable, c**o lo que se usa para limpiar los pinceles, o sea que cuidado, yo cuando lo pruebe, lo dejar? después de mezclarlo, que se oree, antes de añadirle nada más, está bien que se usan cantidades pequeñitas, pero soy tan "cagueta".... .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados