todo el año con la ventana abierta???Cleer escribió:Pues no he tomado nada, y te lo digo enserio, tengo abierta la del salon la de la conina y la de mi habitacion y te dire mas la de mi abitacion no la cierro en todo el año.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
soy muy muy mala
he estado en la cabalgata de mi pueblo, tres tactores tirando un remolque, dando la vuelta al pueblo, vamos que en 10 minutos estamos en el salon del pueblo para la entrega de regalos que dejamos los padres por la mañana en el ayuntamineto
bueno a lo que iba, a venido mi cuñada tambien con regalos y los hemos abierto en el comedor con las niñas y le ha comprada una imitacion de barbie de los chinos con tres bestidos cada uno y unos maniquis de plastico que se los he quitado a las niñas y las pobres diciendome te lo dejo un ratito asi que ISA que razon tenias, robando a los niños
que vivan lo chinos
es que en mi pueblo no hay de na de na y de na
asi que ya tengo media docena de maniquis para alguna escena
cleer me encanta el azulejo pero a mi el suelo me gusta mas en blanco, soy mas rara
eden, ellen y teviro que bien os lo pasais
a las demas besos
soy muy muy mala
he estado en la cabalgata de mi pueblo, tres tactores tirando un remolque, dando la vuelta al pueblo, vamos que en 10 minutos estamos en el salon del pueblo para la entrega de regalos que dejamos los padres por la mañana en el ayuntamineto
bueno a lo que iba, a venido mi cuñada tambien con regalos y los hemos abierto en el comedor con las niñas y le ha comprada una imitacion de barbie de los chinos con tres bestidos cada uno y unos maniquis de plastico que se los he quitado a las niñas y las pobres diciendome te lo dejo un ratito asi que ISA que razon tenias, robando a los niños
que vivan lo chinos
es que en mi pueblo no hay de na de na y de na
asi que ya tengo media docena de maniquis para alguna escena
cleer me encanta el azulejo pero a mi el suelo me gusta mas en blanco, soy mas rara
eden, ellen y teviro que bien os lo pasais
a las demas besos
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Que yo ya he vuelto de la cabalgata.... claro que no me he tenido que
ir muy lejos... pasa por la puerta
y ya han dejado los regalos... por no tener que volver luego
mirad que cosa mas mona que me han regalado

Ahora ya no tengo mas que ponerme con la estanteria de la
cocina, porque todo no me va a caber en el mueble del salon
ir muy lejos... pasa por la puerta
y ya han dejado los regalos... por no tener que volver luego
mirad que cosa mas mona que me han regalado

Ahora ya no tengo mas que ponerme con la estanteria de la
cocina, porque todo no me va a caber en el mueble del salon
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

cleer estas niñas que incredulas son
ayer cuando venia de trabajar habia 20 grados y hoy cuando ha llegado mi marido a eso de las 8,30 de la tarde habia 18 grados
¿por qué creeis que me he metio yo con el cava ? pues por el calor que traia de carrefour
no conocia a esa señora , lo siento mucho
felicidades por esos reyes
ayer cuando venia de trabajar habia 20 grados y hoy cuando ha llegado mi marido a eso de las 8,30 de la tarde habia 18 grados
¿por qué creeis que me he metio yo con el cava ? pues por el calor que traia de carrefour
no conocia a esa señora , lo siento mucho
felicidades por esos reyes