EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 01:01

esperanza64 escribió:PAQUI GRACIAS POR ECHARME DE MENOS
ELEM :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO
QUE NO ME E DORMIDO QUE E APROBECHADO PARA ADELANTAR MI ESCENA PERO NECESITO SOMBREROS :cry: :cry: :cry:
en mi web en personajes y complementos hay algunos, si te sirven.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 01:04

Buenas noches a todas!! me voy a dormir a ver si pasan los reyes y se llevan el catarrazo que tengo, que no estaria nada mal.
:beso: :beso: :beso: que descanseis.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 01:11

ESPERANZITA mi niña !!! que has vuelto !!!! anda que si te he echado de menos... todos los dias :wink: :wink: :wink:
A ver, 1ª yo tengo bastantes cosas de sombreros que te ir? poniendo, pero NO ahora que me voy a dormir :) :) :) y lo 2ª habrás visto que me he lanzado a un tocador Art-Dec? porque tenía yo momo de hacer frasquitos y ...mira lo que me ha salido 8) Si te fijas... :nodigona: verás alguna de las piezas que me mandaste, muy bien aprovechadas :lol: :lol: :lol:
Lo 3ª para este año me he propuesto ACABAR cosas :evil: ... y lo más atrasado ( QUE YA HUELE ) ES LA MERCERIA DE LAS NARICES !!! Y LUEGO empezare O DE LOS SOMBREROS Y COMPLEMENTOS claro que a lo mejor no resisto... Hoy en el chino he visto UN PLUMERO de plumitas c**o el que dijo Eden que se habia comprado ... si quieres plumas dimelo , que tiene CIENTOS :lol: :lol: :lol:
Mandame tu e-mail y me serámás fácil mandarte lo de los sombreros

Nada de guardarla c**o oro en paño :( USALA HASTA QUE SE GASTE :lol: :lol: :lol:
ALEGRIA DE VERTE :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Ene 2008 06:52

Os han traido mucha cosas los reyes????? Nos vemos en una semanita!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Ene 2008 10:25

esperanza que gusto leerte de nuevo , si se te hachaba de menos aqui tienes una pagina de sombreros muy chula
http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm

meapunto te juro que esa vitrina esta divina ,es que me encanta y al final lo has puesto todo

reyna las estanterias estan muy bonitas

marga que te diviertas

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 12:05

paqui..que chulada de vajilla y super completa.

esperanza que bien que estes por aqui.

Cleer..de menopausica nadaaaa,que por aqui hace un frio que pela..que se te congelan los mocos en la nariz..parece que lleva una estalactitas.

me he quedado de piedra con lo de redond

meapunto..niña que maravilla...te iba a decir una cosa..pero me callo que sino me pegas :nodigona:

por aqui los reyes no han dejado ni las.......de los camellos. :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 12:07

CHICAS GRACIAS POR ECHARME DE MENOS YO TAMBIEN OS E ECHADO A VOSOTRAS AHORA TE MANDO LA DIRECCION MEAPUNTO Y LA CAJA CLARO QUE LA VOY A USAR :lol: :lol: :lol:
EDEN ESA PAGINA POR DONDE SE ABRE SOLO ME SALE EL IMEL HAYA DONDE LE DE
MARGA ASI QUE AHORA TE VAS TU PUES QUE TE DIVIERTAS SI ESQUE TE VAS DE VACACIONES NO ME E ENTERAO DE NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ELEM GRACIAS POR LA PAGINA HAY ALGUNA NOVEDAD IMPORTANTE
QUE ME HE PERDIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A LLEGADO ALGUN AI NUEVO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 12:10

MEAPUNTO LA ESCENA PRECIOSA LOS BOTES TRAMSPARENTES CONQUE LOS HAS ECHO :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 12:18

margaminis escribió:Os han traido mucha cosas los reyes????? Nos vemos en una semanita!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu si que sabes..ahora a disfrutar mientras todas a currar..pasatelo bien :wink:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 06 Ene 2008 12:20

bueno, que cosas mas preciosas.

paqui, esa vajilla esta de un lujo que no veas, es preciosa

elem la pagina esta super, cada vez que entro hay algo nuevo, es de profesional total.

reyna, vata estanterias mas bonitas, no se c**o podeis hacer los muebles tan perfectos

meapunto, ese baño es precioso me he quedado asi :o

cleer, yo con el papel de fotografia no he tenido ningun problema, tal c**o salian de la impresora lo he ido pegando y no se corria la tinta.

y ahora os muestro el alicatado del baño, gracias al papel que me envio cleer, ya se van viendo progresos que ilu

Imagen
Imagen

Cerrado