en mi web en personajes y complementos hay algunos, si te sirven.esperanza64 escribió:PAQUI GRACIAS POR ECHARME DE MENOS
ELEM![]()
![]()
ME ALEGRO
QUE NO ME E DORMIDO QUE E APROBECHADO PARA ADELANTAR MI ESCENA PERO NECESITO SOMBREROS![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ESPERANZITA mi niña !!! que has vuelto !!!! anda que si te he echado de menos... todos los dias
A ver, 1ª yo tengo bastantes cosas de sombreros que te ir? poniendo, pero NO ahora que me voy a dormir
y lo 2ª habrás visto que me he lanzado a un tocador Art-Dec? porque tenía yo momo de hacer frasquitos y ...mira lo que me ha salido
Si te fijas...
verás alguna de las piezas que me mandaste, muy bien aprovechadas
Lo 3ª para este año me he propuesto ACABAR cosas
... y lo más atrasado ( QUE YA HUELE ) ES LA MERCERIA DE LAS NARICES !!! Y LUEGO empezare O DE LOS SOMBREROS Y COMPLEMENTOS claro que a lo mejor no resisto... Hoy en el chino he visto UN PLUMERO de plumitas c**o el que dijo Eden que se habia comprado ... si quieres plumas dimelo , que tiene CIENTOS
Mandame tu e-mail y me serámás fácil mandarte lo de los sombreros
Nada de guardarla c**o oro en paño
USALA HASTA QUE SE GASTE
ALEGRIA DE VERTE

A ver, 1ª yo tengo bastantes cosas de sombreros que te ir? poniendo, pero NO ahora que me voy a dormir

Lo 3ª para este año me he propuesto ACABAR cosas

Mandame tu e-mail y me serámás fácil mandarte lo de los sombreros
Nada de guardarla c**o oro en paño

ALEGRIA DE VERTE

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
esperanza que gusto leerte de nuevo , si se te hachaba de menos aqui tienes una pagina de sombreros muy chula
http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm
meapunto te juro que esa vitrina esta divina ,es que me encanta y al final lo has puesto todo
reyna las estanterias estan muy bonitas
marga que te diviertas

http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm
meapunto te juro que esa vitrina esta divina ,es que me encanta y al final lo has puesto todo
reyna las estanterias estan muy bonitas
marga que te diviertas

-
- Jefa de cocina
paqui..que chulada de vajilla y super completa.
esperanza que bien que estes por aqui.
Cleer..de menopausica nadaaaa,que por aqui hace un frio que pela..que se te congelan los mocos en la nariz..parece que lleva una estalactitas.
me he quedado de piedra con lo de redond
meapunto..niña que maravilla...te iba a decir una cosa..pero me callo que sino me pegas
por aqui los reyes no han dejado ni las.......de los camellos.

esperanza que bien que estes por aqui.
Cleer..de menopausica nadaaaa,que por aqui hace un frio que pela..que se te congelan los mocos en la nariz..parece que lleva una estalactitas.
me he quedado de piedra con lo de redond
meapunto..niña que maravilla...te iba a decir una cosa..pero me callo que sino me pegas

por aqui los reyes no han dejado ni las.......de los camellos.

-
- Jefa de cocina
CHICAS GRACIAS POR ECHARME DE MENOS YO TAMBIEN OS E ECHADO A VOSOTRAS AHORA TE MANDO LA DIRECCION MEAPUNTO Y LA CAJA CLARO QUE LA VOY A USAR
EDEN ESA PAGINA POR DONDE SE ABRE SOLO ME SALE EL IMEL HAYA DONDE LE DE
MARGA ASI QUE AHORA TE VAS TU PUES QUE TE DIVIERTAS SI ESQUE TE VAS DE VACACIONES NO ME E ENTERAO DE NADA
ELEM GRACIAS POR LA PAGINA HAY ALGUNA NOVEDAD IMPORTANTE
QUE ME HE PERDIDO
A LLEGADO ALGUN AI NUEVO

EDEN ESA PAGINA POR DONDE SE ABRE SOLO ME SALE EL IMEL HAYA DONDE LE DE
MARGA ASI QUE AHORA TE VAS TU PUES QUE TE DIVIERTAS SI ESQUE TE VAS DE VACACIONES NO ME E ENTERAO DE NADA

ELEM GRACIAS POR LA PAGINA HAY ALGUNA NOVEDAD IMPORTANTE
QUE ME HE PERDIDO

A LLEGADO ALGUN AI NUEVO
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, que cosas mas preciosas.
paqui, esa vajilla esta de un lujo que no veas, es preciosa
elem la pagina esta super, cada vez que entro hay algo nuevo, es de profesional total.
reyna, vata estanterias mas bonitas, no se c**o podeis hacer los muebles tan perfectos
meapunto, ese baño es precioso me he quedado asi
cleer, yo con el papel de fotografia no he tenido ningun problema, tal c**o salian de la impresora lo he ido pegando y no se corria la tinta.
y ahora os muestro el alicatado del baño, gracias al papel que me envio cleer, ya se van viendo progresos que ilu

paqui, esa vajilla esta de un lujo que no veas, es preciosa
elem la pagina esta super, cada vez que entro hay algo nuevo, es de profesional total.
reyna, vata estanterias mas bonitas, no se c**o podeis hacer los muebles tan perfectos
meapunto, ese baño es precioso me he quedado asi

cleer, yo con el papel de fotografia no he tenido ningun problema, tal c**o salian de la impresora lo he ido pegando y no se corria la tinta.
y ahora os muestro el alicatado del baño, gracias al papel que me envio cleer, ya se van viendo progresos que ilu