EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 06 Ene 2008 12:48

cleer, ya lo puedes decir, jajaja si lo haces un milimetro mas pequeño lo hubiera tenido que alargar.
lo que mas trabajo me ha dado ha sido la puerta, que lleva de trozosssssssssssssss
con tanta curva y ademas es un centimetros mas alta yqueria que me quedara igual que el resto, asi que pega y corta, pega y corta
pero me encanta el resultado 8)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 13:25

Esperanza te ha llegado mi mail????? dimelo que lo sepa :)

isa que preciosidad de beb?, ains si no crecieran que preciosos estan asi pero se pasa volando esa etapa

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 14:19

Elenm, que bien!!!!! Todas las escenas juntitas... que en el post no hay forma de verlas, que se cuelga el ordenador.... Y has puesto las mias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hasta quedan monas y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están todas de 10..... me encanta el patio de eden. A lo mejor se lo copieteo un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 15:33

isadelugo escribió:Elenm, que bien!!!!! Todas las escenas juntitas... que en el post no hay forma de verlas, que se cuelga el ordenador.... Y has puesto las mias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hasta quedan monas y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están todas de 10..... me encanta el patio de eden. A lo mejor se lo copieteo un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y yo pensando que os podia sentar mal :nodigona:

la verdad que da gusto verlas asi todas juntas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Ene 2008 15:52

chicas gijon 26 grados ? QUIEN DA MAS ?
la verdad es que al menos a mi me da asco tanto calor ?donde esta el invierno de asturias ?

esperanza tienes que dejar que cargue bien la pagina y arriba del todo salen varios apartados
sombreros de mujer , de hombre, goticos , de brujas etc

asor ese alicatado de lujo
isa que monos los reyes , pero el bebe es una preciosidad

pues a mi los reyes c**o ya me habian traido la casa , pues c**o que no esperaba na , todo lo mas un libro
pero tenia una joyita

un anillo muuuuuu moderno blanco que no se si es plata o acero con brillantitos , diminutos pero brillantitos al fin

elenm ahora ire a mirar la pagina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto alguin sabe c**o se conecta el tdt con telecable?????

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 06 Ene 2008 16:38

hola a todassss,espero k os trageran muxas cosas los reyess.....

madre mia la panza de leer k me he dado,k todo lo k he visto me gustaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: ,para todassss.....

bueno haber si os puedo seguir mas,xq sino no me entero de naaaa,k tengo el portatil cascao y c**o se ponga farruco no me deja escribir ni naaa :cry: :cry: :cry: :cry:

yo c**o ya me habia comprado la casita,pos anoche la monte con mi cuñao para ver c**o kedaba.....
Imagen
y la puse al lado del arbol,k me hacia ilusion :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero esta mañana cuando me he levantado.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ........esto estaba al lado de la casaaaaa...
ImagenImagen......
hayyyyyy k jarta de :cry: :cry: :cry: ,k me he dao,jeejejejeje...k no se pa k sirven la mitad de las cosassss :lol: :lol: :lol:

y va y le dice mi suegro a mi costi "una herramienta pa la niña?" jejeejejeje,lo k te gusta verla trabajar,jejeejejeje....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Ene 2008 17:43

enhorabuena anafer por la herramienta , la verdad es que yo ahora la uso todo lo que puedo y sobre todo para lijar va de `perlas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Ene 2008 17:56

Hola, chicas.¿Qué tal los reyes?

A mi me han traido un colgante muuuuy moderno de "uno de 50",un fulard calentito, que aqui esta haciendo un frio de tres pares de narices y un collar largo negro , que me encantan los collares.

PAQUI me encanta esa vajilla, es super lujosa.

MEAPUNTO Asi me gusta mucho mas la disposicion de los muebles del tocador. Ha quedado muy acogedor y muy bonito.
REYNA hay que ver que habilidad tienes para hacer estanterias, bueno y lo que sea.

TEVIRO cuidado con la comida que luego vienen las indigestiones, claro que cuando no se tienen ganas de ir es cuando mejor salen las cosas.

ELENM gracias por poner las escenas por orden alfabetico ?Si hasta esta mi birricocina!!!!!!

b]EDEN[/b] A mi no me importaria tener ahora 20 grados en la calle.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Ene 2008 17:57

ISA se me olvido decirte que esos Reyes estan de f?bula. Y el bebito es una verdadera monada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 18:09

ELEM NO ME A LLEGADO NADA
EDEN ESPERO PERO SOLO ME SALE SU EMAIL
ASOR ME GUSTA MUCHO c**o TE HA QUEDADO ESE BAÑO
ISA LE E ENSE?ADO A MI HIJO LOS REYES Y LE HA ECHO ILUSION
EL PEQUE MUY RICO

Cerrado