EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
anafer, tu casita es la oxford verdad? ..creo que lo comentaste pero hija c**o aqui se habla tanto ya me pierdo.
c**o la has montado? ......la has pegado o c**o, por que hay quien dice que le pone unos tirafondos, o solo la has medio montado parar ver el efecto.
Y una cosita si la tienes montada aun, me podias decir cuanto mide en la huerdilla del suelo al vertice del techo?
c**o la has montado? ......la has pegado o c**o, por que hay quien dice que le pone unos tirafondos, o solo la has medio montado parar ver el efecto.
Y una cosita si la tienes montada aun, me podias decir cuanto mide en la huerdilla del suelo al vertice del techo?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:AYUDA NO TENGO EL TINYPIC NI EL WORD QUE TENIA ANTES QUE PODIA PEGAR FOTOS AHORA ME SALE OTRO MU RARO DE DONDE LO SACO TODO QUE YA NO ME ACUERDO GRACIAS CHICAS Y SIENTO ESTAR DANDO LA TABARRA
Esperanza, el tinypic no tienes que tenerlo, solo b?scalo en el google (si pones tinypic y pinchas en "voy a tener suerte" ya te sale)... lo del Word... ahí ya no se, a lo mejor no te instalaron el Office

-
- Jefa de cocina
Después de una semana (o más) de vagueria absoluta.... Allí voyyyyyyy!!!!!!!! Ahorita mismo me voy a poner con los fluorescentes y con la "puerta de comunicación"... que tenía pensado dejarla un poco abierta, pero c**o no tengo sitio... ir? cerrada. Tendr? que hacer un marco para cada lado del tabique. No???? y la puerta "encajada" en uno de los marcos.... Voy a estudiar una verdadera puerta para ver c**o la hago
Y solo me quedaré la masa (que sigo sin decidirme), y ya empapelar y montar
Huy!!!!! Y la l?mpara del despacho.... tengo un chisme de huevo kinder... la haré con eso...

Y solo me quedaré la masa (que sigo sin decidirme), y ya empapelar y montar

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina