EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ene 2008 19:55

Buenas a todas , despues de no entrar en dos dias , no esta mal , estoy mas....

bueno deciros que me llego el ai, pero c**o llego hace dos dias , en pleno trajin, no lo he podido poner , aunque le envie un privi a mi ai. Me ha dejado asi :o :o :o :o me ha emocionado ya que es una persona que casi no coincidimos , y ver lo que me mando!!!!! bueno menos hablar y mas enseñar

la caja, preciosa :o :o

Imagen

mirar que cositas mas monas :o :o unos sombreritos ,cinturones y dos cestitas para mi cocina a que son preciosas!!!!

Imagen

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... la ginda del pastel !!!!!!!! mirar mirar me quede :o :o :o :o es una papeleria a la que no le falta detalle

Imagen

y aqui de lado

Imagen

por cierto el escaparate lo presento en un concurso , y me lo da a mi!!!! no es para emocionarse?????

y mi ai eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss.................................

MARGAMINIS
muchisimas gracias preciosa no sabes lo que me ha gustado!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 20:19

elasti menudo regalazo..si es su escaparate del concurso,y los detallitos una moneria..vamos que maravilla.

isa vaya reyes mas bien puestos y el churri?o-amiguil que lindo.

la comida..pues no coment.

las fotos las podre mañana,que mi camara por la noche ...c**o que se niega a que salga algo decente

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 20:32

Esperanza, la puerta..... no se yo lo que saldrá de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que no se bien c**o "resolver" el asunto cristalito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo sigo y ya te cuento....

Elastiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Que suerte!!!!!!! Vaya cositas más chulas, del escaparate mejor ni comentamos.... Precioso!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El churri?o-amiguil (c**o dice Tere) es una monada de niño, gordiiiiiito, gordito. Pes? 4 kilos y medio, así que está hermos?simo y mama con un ansia que parece que tiene miedo a que su mam? se vaya con la teta a otra parte. Es muy morenito y con el pelo supernegro, en contraste con su hermanita Ana (dos añitos cumpli? en septiembre) que es rub?sima, toda llena de rizos y con los ojos muy, muy azules.

Es para mondarse, porque el niño siempre se llam? Oliver, así que hablébamos de Oliver, y su hermanita le llamaba Uve. Nació, y su padre decidi? que de Oliver nada y que se llamaba Manuel (que nos está costando un trabajo!!!!!!) y ahora si le preguntas a la niña c**o se llama su hermanito dice: "un Uve que se llama Manu!!!"

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Ene 2008 20:36

espe gracias de parte de mi niña

isa y ??¿por qué no haces un arco sin puerta????
y digo yo ? que problema tienes con el fimo para hacer la masa cruda??
que ya te lo pregunte hace mucho pero no me dices nada
es que me parece que da el pego bastante bien

elasti peazo regalo , si es el que presento al concurso esta precioso enhorabuena eso son reyes ¿eh?

teviro ahora a reposar haciendo minis pa que baje la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza que guapa la caja de meapunto , si es que tiene unas manos de artista

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 20:40

Estaba buscando si tenía alguna foto de Ana para enseñaros, pero si la tengo no la encuentro (c**o siempre), andaré por algun CD.

Esta es de Mayo, no se ve muy bien lo mona que es.... Dentro de un ratito la saco, que la niña "no es mia" :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por isadelugo el 06 Ene 2008 22:09, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2008 20:43

:o :o :o :o :o :o

Vaya pedazo regalooooooooooooooo, que suerte la tuya, es preciosa esa escena, felicidades a las dos, ahora ella esta de vacaciones una semana, lo vera cuendo venga.

:plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ene 2008 20:45

Isa es un mu?eco , y que carita tan bonita , y los reyes muy majestuosos .

Haber ese redoble de tambores...........que termine el rincon de lecturaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi hermano y de regalo dos lingeries una para cada hermana , ayer me acoste a las 5 de la mañana y esta mañana mi hijo a las 8 .-Mam? mam? quiero ver los reyes :pelea: :pelea: asi que estoy mueeeeeeeeeeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero ha merecido la pena, mi hermano le ha encantado y a mis hermanas tambien asi que os pongo fotitos haber que tal :nodigona: :nodigona:

rincon de lectura

Imagen

y las lingeries ( se escribe asi??? :nodigona: ) imaginaros dos iguales ... esque se me acabaron las pilas de la maquina :x

Imagen

no seais muy criticas porfa :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 20:45

eden escribió:espe gracias de parte de mi niña

isa y ??¿por qué no haces un arco sin puerta????
y digo yo ? que problema tienes con el fimo para hacer la masa cruda??
que ya te lo pregunte hace mucho pero no me dices nada
es que me parece que da el pego bastante bien

elasti peazo regalo , si es el que presento al concurso esta precioso enhorabuena eso son reyes ¿eh?

teviro ahora a reposar haciendo minis pa que baje la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza que guapa la caja de meapunto , si es que tiene unas manos de artista

Un arco sin puerta????? Pu?s no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que ya tengo las maderitas cortadas.... Un arco con cortinita????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y me saldrá el arco?????? Es que tampoco se con que voy a hacer la divisi?n, si con balsa... si con cartún.... en la balsa no me veo capaz de hacer un arco :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y lo del fimo.... Y yo que se porque???? No tengo fimo blanco, solo tengo... ni me acuerdo de lo que tengo, que ni habia colores ni nada. Es?n los paquetes sin abrir (pa que no se sequen :lol: :lol: :lol: ) Que le tengo un respeto, oye!!!!

En los "tutos" o en los links, o en alguna parte, he visto una masa que seca al aire, con harina y cola y nivea y aceite de beb?s... a lo mejor pruebo.....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 20:45

isa,que guapisima.y que ojazos tiene.

enden la comida ya esta mas que bajada..lo que subio fue la mala milk :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 20:48

Elastiiii!!!!! Te ha quedado todo precioso :o :o :o :o Por fin "vencistes" al sill?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las "ling?res".... ya c**o churros te salen: una detr?s de otra en formación... experta en ling?res te has convertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado