yo mejor que prohibirme entrar al foro de la thermo tendria que prohibirme entrar a mi cocinaaaaaaaaaaesperanza64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME ESTRA?A CON LO RICO QUE TIENE QUE ESTAR BUENO PUES YO HARE UNO Y TAMBIEN ME PONDRE A DIETA QUE BUENA FALTA ME HACE
![]()
![]()
ESPERO TENER FUERZA DE VOLUNTAD ME PROHIBIRE ENTRAR EN EL FORO DE LA TMX
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

la bici va de muerte, por que si estas 40 minutos c**o yo suelo estar bajas medio muerta. Yo la ventaja que tengo que cene o no por las mañanas no tengo hambre, solo tomo un cafe, no c**o nada, algun dia asi suelto un yogurt o una fruta a media mañana, pero ya esta.esperanza64 escribió:PERO SI TE QUITAS LA CENA TE LEVANTAS CON MAS HAMBRE Y LO DE LA BICI NO SE YO YO HAGO UNO DISOCIAO QUE ME VA BIEN LO QUE PASA ESQUE NO AGUANTO Y SE PUEDE COMER ARROZ LEGUNBRE PASTA
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Amo a ver, meapunto, reina mia.... la puerta no era para poner entre dos escenas, era la puerta de comunicación entre el horno y el despacho de pan (será que no se ha enterao de que estoy haciendo una panaderia????
) Y digo era, porque ya no es
, que Isa propone y el espacio dispone.... que no hay sitio.... Ea!!!! Sin puerta!!!! Damos por hecho que tienen otro acceso
Que o hago una puerta diminuta, tipo la pequeña de Imaginarium, y es un horno para enanos, o no hay sitio, que ocupa todo el tabique... así tengo sitio para poner un cuadrito o un calendario, vaya usted a saber lo que pondré.
Hice la divisi?n con balsa, y ahora me ha entrado el púnico.... c**o leches voy a hacer para empapelar dos espacios tan pequeños y que no se me despegue el tabique??????? Ay, Dios, en que lios me metoooooo!!!!!!!!
La masa, finalmente.... con pasta Das, y ya tengo todo enharinado

Que o hago una puerta diminuta, tipo la pequeña de Imaginarium, y es un horno para enanos, o no hay sitio, que ocupa todo el tabique... así tengo sitio para poner un cuadrito o un calendario, vaya usted a saber lo que pondré.
Hice la divisi?n con balsa, y ahora me ha entrado el púnico.... c**o leches voy a hacer para empapelar dos espacios tan pequeños y que no se me despegue el tabique??????? Ay, Dios, en que lios me metoooooo!!!!!!!!
La masa, finalmente.... con pasta Das, y ya tengo todo enharinado
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

elenm escribió:Buenas noches chic@s que mañana hay cole y veremos a ver despues de tantos dias de vacaciones quien se levanta![]()
no escribais mucho que entre el madrugon y el catarrazo que arrastro veremos a ver quien lee![]()
![]()
![]()
que descanseis