EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 23:18

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME ESTRA?A CON LO RICO QUE TIENE QUE ESTAR BUENO PUES YO HARE UNO Y TAMBIEN ME PONDRE A DIETA QUE BUENA FALTA ME HACE :lol: :lol: :lol: ESPERO TENER FUERZA DE VOLUNTAD ME PROHIBIRE ENTRAR EN EL FORO DE LA TMX :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo mejor que prohibirme entrar al foro de la thermo tendria que prohibirme entrar a mi cocinaaaaaaaaaa :x

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 23:20

ESTA TODO TAN RICO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 23:22

esperanza64 escribió:ESTA TODO TAN RICO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues si, pero a partir de mañana suprimo las cenas, que enseguida asi lo noto. y a menear el pandero en mi eliptica que tambien se nota :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 23:27

PERO SI TE QUITAS LA CENA TE LEVANTAS CON MAS HAMBRE Y LO DE LA BICI NO SE YO YO HAGO UNO DISOCIAO QUE ME VA BIEN LO QUE PASA ESQUE NO AGUANTO Y SE PUEDE COMER ARROZ LEGUNBRE PASTA

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 23:31

esperanza64 escribió:PERO SI TE QUITAS LA CENA TE LEVANTAS CON MAS HAMBRE Y LO DE LA BICI NO SE YO YO HAGO UNO DISOCIAO QUE ME VA BIEN LO QUE PASA ESQUE NO AGUANTO Y SE PUEDE COMER ARROZ LEGUNBRE PASTA
la bici va de muerte, por que si estas 40 minutos c**o yo suelo estar bajas medio muerta. Yo la ventaja que tengo que cene o no por las mañanas no tengo hambre, solo tomo un cafe, no c**o nada, algun dia asi suelto un yogurt o una fruta a media mañana, pero ya esta.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 23:34

Buenas noches chic@s que mañana hay cole y veremos a ver despues de tantos dias de vacaciones quien se levanta :evil:

no escribais mucho que entre el madrugon y el catarrazo que arrastro veremos a ver quien lee :)

:beso: :beso: :beso: que descanseis

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Ene 2008 23:38

una preguntita, para hacer las cajas las imprimo en cartulina?
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Ene 2008 23:41

mgsoy escribió:una preguntita, para hacer las cajas las imprimo en cartulina?
mejor en folio normal no fotografico

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 23:53

Amo a ver, meapunto, reina mia.... la puerta no era para poner entre dos escenas, era la puerta de comunicación entre el horno y el despacho de pan (será que no se ha enterao de que estoy haciendo una panaderia???? :o :o :o :o ) Y digo era, porque ya no es :( :( :( :( :( :( , que Isa propone y el espacio dispone.... que no hay sitio.... Ea!!!! Sin puerta!!!! Damos por hecho que tienen otro acceso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que o hago una puerta diminuta, tipo la pequeña de Imaginarium, y es un horno para enanos, o no hay sitio, que ocupa todo el tabique... así tengo sitio para poner un cuadrito o un calendario, vaya usted a saber lo que pondré. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Hice la divisi?n con balsa, y ahora me ha entrado el púnico.... c**o leches voy a hacer para empapelar dos espacios tan pequeños y que no se me despegue el tabique??????? Ay, Dios, en que lios me metoooooo!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La masa, finalmente.... con pasta Das, y ya tengo todo enharinado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 23:53

elenm escribió:Buenas noches chic@s que mañana hay cole y veremos a ver despues de tantos dias de vacaciones quien se levanta :evil:

no escribais mucho que entre el madrugon y el catarrazo que arrastro veremos a ver quien lee :)

:beso: :beso: :beso: que descanseis

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: MAÑANA ES FIETA ... EN TRABAJO Y EN COLES solo abre el Corte Ingles y semejantes :duda: :duda: :duda: a ver si te vas al cole a las 9 y te encuentras la puerta cerrada

Cerrado