EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 12:47

pues ya le he dao media tunda a la casa , c**o mañana no trabajo la otra media para mañana que hoy ya no puedo mas
voy a recojer la cocina y hacer comida y me relajo
que estoy con la esquinera que no me gusta c**o queda y voy con la segunda
asi que se admiten ideas
?que pongo junto a la chimenea ? ? una vitrina a cada lado ? o solo una y la camarera? es que la esquinera sola no me gusta

elenm tengo que pensar de que hago la mesa ,que tengo muchas cosas por ahi que puedo usar o igual le hago una de comida japonesa a mi hija
que le gusta ahora lo japones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 12:50

elenm escribió:Esto sigue igual??? o habia alguien mas que queria????

LISTA PARA LA MESA

Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
Elastigel18
esparanza64

que se nos pierde :up: animaros que ya se han pasado las fiestas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2008 13:14

eden..c**o las mesas las vas a tapar,a lo mejor te quitas trabajo utilizando lo que pone telepizza en las pizzas para que no se peguen a las cajas ...es una especie de mesita..yo me parece que tengo una

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2008 13:16

tengo dos..son redondas..medidas 3,5 alto y 4,5 de diametro..si las quieres estan a tu disposicion

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 13:17

Resulta que me pongo a mirar una cosa en la caja de los hilos de punto de cruz, y tenia allí dos cajas de abalorios de bolitas, y a que no sabeis que? ........ pues que en esas si que vienen los cierres de los collares, esque en los otros abalorios que tengo no venian, y ahora al verlos me ha hecho ilusion, y tengo 4 cierresssssssss ..... para hacer los pintalabios de las bandejas estan ideales tal c**o lo hizo burbuja, le hare uno a la bandejita que hice y le pondré unas etiquetas a algun frasco de colonia, que no estoy yo muy convencida con esa bandeja.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 13:23

teviro pues esas mesitas le vienen de muerte porque a escala 1:24 son la medida, aunque quizar un pelin grandes de diametro ya que sale unos 108 cm que igual para una mesa de te es muy grande ...o yo no se verlo
Pero vaya que no creo que todas guardemos a raja tabla las escalas .... o alguna si lo hace?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 13:29

teviro escribió:tengo dos..son redondas..medidas 3,5 alto y 4,5 de diametro..si las quieres estan a tu disposicion
muchas gracias corazon , pero ya las tengo hechas ,te lo agradezco igual :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 13:32

Cleer escribió:teviro pues esas mesitas le vienen de muerte porque a escala 1:24 son la medida, aunque quizar un pelin grandes de diametro ya que sale unos 108 cm que igual para una mesa de te es muy grande ...o yo no se verlo
Pero vaya que no creo que todas guardemos a raja tabla las escalas .... o alguna si lo hace?

bueno yo suelo mirar y medir pero hay cosa que pueden variar
las mesitas las he puesto para que salgan sobre 90 que para una camilla esta bien creo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 13:33

cleer el otro dia vi en los chinos unas bolsitas de cierres con unos cuantos y me acorde de ti :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 13:38

luego hare el tunig de la bandeja ya os pondre foto

Cerrado