Cleer escribió:teviro pues esas mesitas le vienen de muerte porque a escala 1:24 son la medida, aunque quizar un pelin grandes de diametro ya que sale unos 108 cm que igual para una mesa de te es muy grande ...o yo no se verlo
Pero vaya que no creo que todas guardemos a raja tabla las escalas .... o alguna si lo hace?
lo malo es que a la mia la tengo que llevar yo al insti y marchamos alrededor de las 8y 10elenm escribió:mejor a las 8 asi me dejo las camas hechas y mi hijo camino al instituto jejejejeden escribió:elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo desde las 8 que se va el mayor hasta las 8:40 que levanto a los peques toy tomandome un cafe mas relajadita, que tambien tenemos derecho
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonitaseden escribió:os ense?o c**o me va llegando la mercancia poco a poco , que con tantos dias de fiesta los repartidores trabajan poco![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora os leere que desde las 8 de la tarde hay 5 paginas
tengo que decir a las que me habeis enviado cosas que muchas no las puedo poner que son grandes ,con todo dolor de mi corazon , pero intentare ponerlas en otras escenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados