EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
haber si mañana que ahora de noche con el alumbrao de las luces del salon salen muy mal , es mejor de dia , me alegro que os guste , lo malo es que por muy pequeño que lo hago sigue siendo grande-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonitaseden escribió:os ense?o c**o me va llegando la mercancia poco a poco , que con tantos dias de fiesta los repartidores trabajan poco![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora os leere que desde las 8 de la tarde hay 5 paginas
tengo que decir a las que me habeis enviado cosas que muchas no las puedo poner que son grandes ,con todo dolor de mi corazon , pero intentare ponerlas en otras escenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a no podrias poner una foto mas de cerquita, me encantaria apreciar bien los detallitos
los paquetitos de te casi no consigo pegarlos de pequeños y luego lo pongo en las baldas y se ven enormes
-
- Cocinera/o
Holaaaaaaa, buenas noches.
Ayer estaba yo escribiendo un mensaje muyyyyyyyyyyyy largo diciendo que bonitas eran todas las cositas que había visto por aquí y cuando envié el mensaje me dijo que no se podía mostrar la página. vamos que el mensaje no se public?
y hoy no me veo con fuerzas para repetirlo todo pero os quiero decir que cada día haceis cosas mas bonitas
Yo estoy reventada de recoger y ordenar todos los regalos de Reyes, pero estoy muy contenta porque ya tengo mi dremel!!!!
Ahora a intentar hacerme con ella
Ayer estaba yo escribiendo un mensaje muyyyyyyyyyyyy largo diciendo que bonitas eran todas las cositas que había visto por aquí y cuando envié el mensaje me dijo que no se podía mostrar la página. vamos que el mensaje no se public?

Yo estoy reventada de recoger y ordenar todos los regalos de Reyes, pero estoy muy contenta porque ya tengo mi dremel!!!!
Ahora a intentar hacerme con ella

-
- Jefa de cocina
VER?S, yo ANTES tenia c**o tu en Favoritos todo remezclado... pero desde que empec? a tener problemas con un ataque de virus, alla por Octubre, me organice en el disco D dos archivos diferentes, uno FAVORITOS para los links con las carpetas por temas principales ( fimo, escenas , sombreros...) y otro archivo IMAGENES donde en carpetas por temas principales guardo solo fotos o imagenes ... me resulta más prácticoeden escribió:explicarme c**o es lo de "favoritos",por que la verdad es que yo lo unico que hago es darle a la cruz del buscador y añadir a favoritos pero ni links ni imagenes va todo junto y cuando lo quiero ver voy a la cruz y ya esta ,?que mas hay?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
YO LO QUE TENGO ES LA CARPETA DE MIS IMAGENES EN EL ESCRITORIO Y HAY METO LAS FOTOS SUELTAS ORDENADAS EN CARPETAS YA VERAS QUE EN LAS FOTOS TE SALEN TRES COSAS PUES LE DAS AL AZUL Y TE LO GUARDA EN MIS IMAGENES Y LUEGO LA WEB LAS PONGO EN FAVORITOS TAMBIEN ORDENADAS POR CARPETAS EN LA ESTRELLA DE ARRIBA LE DAS Y TE SALE PONES CREAR CARPETA NUEVA Y POR EJPLO MINIS O MUEBLES Y LE DAS A GUARDAR
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
OOOOTRA PECH? DE LEER !!!
QUE ME TENGO QUE ACOSTAAAAR!!!
TEVIR?N, MONA, QUE ES ESO DE CASARSE SIN AVISARRRRRR !!!
EL CHICO DEBE SER BUENO Y MU TABAJADOR , PORQUE LO QUE ES BIEN PARECIDOOOO, c**o QUE NO.
Y YA LE ESTAS HACIENDO EL RINCONCITO PARA QUE LEA, QUE CARI?OSA
MEAAPUNTO, QUE ALIVIO, HIJA.
EDEN, QUE COSAS M?S APETITOSAS.
MARIMER, QUE DULCE LA ESCENA.
HASTA MAÑANA QUE ESTOY REND?A, QUE ACABO DE RECOGER ?RBOL Y BEL?N Y MAÑANA "EMPEZAMOS "EL COLEGIO.

QUE ME TENGO QUE ACOSTAAAAR!!!
TEVIR?N, MONA, QUE ES ESO DE CASARSE SIN AVISARRRRRR !!!
EL CHICO DEBE SER BUENO Y MU TABAJADOR , PORQUE LO QUE ES BIEN PARECIDOOOO, c**o QUE NO.

Y YA LE ESTAS HACIENDO EL RINCONCITO PARA QUE LEA, QUE CARI?OSA

MEAAPUNTO, QUE ALIVIO, HIJA.
EDEN, QUE COSAS M?S APETITOSAS.
MARIMER, QUE DULCE LA ESCENA.
HASTA MAÑANA QUE ESTOY REND?A, QUE ACABO DE RECOGER ?RBOL Y BEL?N Y MAÑANA "EMPEZAMOS "EL COLEGIO.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Eden te va a quedar de dulce esta casita y eso que no andabas convencidad, eh?... oye.. que me guard? tu foto para ponerla en el blog y no la encuentro, la puedes poner??? porfaaaaaa
meapunto me alegro que lo hayas solucionado.
La lupa no cuesta mucho, mas o menos 35 euros, se lo pidió mi maridin al rey Melchor.... creo...

He actualizado el blog y he puesto la bandejita de Nyork y Cleer... Cleer cuando la arregles o modifiques me lo dices y te pongo la nueva, mientras te pongo esa que para nada está mal... ainss.... muchos besitos y buenas noches.
http://burbujat.blogspot.com/

-
- Cocinera/o
uffffffffffffffffffffffff,creo que ma o menos ya toi al dia, chicas que no se descansa ni en vacaciones. He visto unas cosas chulisimas, era de suponer que eso no iba a cambiar con el nuevo año
la escena de harry potter, fantastica, la cara de la profe del niño de CLEER... todo un poema... no era para menos la cosa (¿ya tienes mas encargos chiquilla???) tambien he visto un sofa rosita super mono, que te traes entre manos???
las bandejas del reto
, EDEN, ese negocio veo que va viento en popa... requetechulo. ELEMN... creo que no puedo apuntarme al reto
todavia tengo pendiente el del perchero de burbuja... (y si en esta semana logro deshacer maletas, lavar ropa y planchar... me dare con un canto en los dientes) ... ya lo se, soy un desatre
TEVIRO enhorabuena por tu ciber enlace... el cuadro lucira precioso en ese rincon de lectura
He visto un ir y venir de regalitos todos chulisimossss
Los A.I. fantasticos, (elastigel felicidades... con vitrina de concurso y todo, esta marga es un AS)
Pero mi proposito de año nuevo es empezar con la casita
(y alguna otra cosilla que tengo pendiente... que no tengo verguenza
)
Por cierto, os comento que SION ha estado hecha un trapo por culpa de un gripazo de esos jorobaos que vienen ultimamente todos los inviernos ... sin ganas de na ...
perdonar que se que se me olvida nombrar cosas, pero no es que no gustaran solo que la neurona que me queda ya tiene un poco de sueño y no da pa mas, pero os mando un fuerte

la escena de harry potter, fantastica, la cara de la profe del niño de CLEER... todo un poema... no era para menos la cosa (¿ya tienes mas encargos chiquilla???) tambien he visto un sofa rosita super mono, que te traes entre manos???

TEVIRO enhorabuena por tu ciber enlace... el cuadro lucira precioso en ese rincon de lectura
He visto un ir y venir de regalitos todos chulisimossss

Los A.I. fantasticos, (elastigel felicidades... con vitrina de concurso y todo, esta marga es un AS)
Pero mi proposito de año nuevo es empezar con la casita

Por cierto, os comento que SION ha estado hecha un trapo por culpa de un gripazo de esos jorobaos que vienen ultimamente todos los inviernos ... sin ganas de na ...
perdonar que se que se me olvida nombrar cosas, pero no es que no gustaran solo que la neurona que me queda ya tiene un poco de sueño y no da pa mas, pero os mando un fuerte