EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Ene 2008 17:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es k BADAJ?,es la cañaaaaaaaaaaaaa,jejejeej,sino fuera xq no hay tiendas de minis...... :lol: :lol: :lol:
si algun dia me toca la loteria,monto unaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ..

ya sabia k eden tambien era belloteraaaaaaaa,jeejejej....k lo puso un dia en un mensajee...a la pos ya somos 3,jejejejejeje...

pos eso k yo soy de badajoz capital,jejejeej

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 17:33

eden escribió:jolines chicas , os habeis quitado el disfraz de papa noel y no se os reconoce ,que sexis os habeis puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

marian los bombones que me enviaste ya lo pense de ponerlos en el suelo para que la gente cuendo entre coja uno de prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o Le?e!!!! Allí voy yo a probar!!!!! :o :o :o :o :o

Huy, que no puedo... que estoy a dieta..... que no durar?, así que gu?rdame un bomb?n :wink: :wink: :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 Ene 2008 17:41

esperanza64 escribió:
CHIMAY ESCANEA EL PAPEL QUE TE HA QUEDAO Y IMPRIMES OTRO LO UNICO QUE EL GRUESO A LO MEJOR NO ES IGUAL
:nodigona: :nodigona: :nodigona: GRACIAS POR EL CONSEJO... PERO CREO QUE NO ES PARA MI

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Ene 2008 17:45

Chimay escribió:
esperanza64 escribió:
CHIMAY ESCANEA EL PAPEL QUE TE HA QUEDAO Y IMPRIMES OTRO LO UNICO QUE EL GRUESO A LO MEJOR NO ES IGUAL
:nodigona: :nodigona: :nodigona: GRACIAS POR EL CONSEJO... PERO CREO QUE NO ES PARA MI

CREO QUE ES PARA MI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 17:55

isadelugo escribió:
eden escribió:jolines chicas , os habeis quitado el disfraz de papa noel y no se os reconoce ,que sexis os habeis puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

marian los bombones que me enviaste ya lo pense de ponerlos en el suelo para que la gente cuendo entre coja uno de prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o Le?e!!!! Allí voy yo a probar!!!!! :o :o :o :o :o

Huy, que no puedo... que estoy a dieta..... que no durar?, así que gu?rdame un bomb?n :wink: :wink: :wink:

no te preocupes que yo te guardo alguno y si no a la porra la dieta :lol: :lol: :lol:

quereis creer que estoy harta de ver bombones de fimo y ahora que los necesito no encuentro casi na
soy desastre total :nodigona: :nodigona: :nodigona:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 08 Ene 2008 17:56

Buenas tardes chicas que no parais
CHIMAY que alegria verte recuperada y de nuevo por aqui :beso: :beso: :beso:
EDEN que bonito el mobiliario y cuanto surtidito rico rico :lol: :lol:
y todas las tropecientas paginas que he leido con cosas preciosas sois unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 18:03

MARIAN PERDON ESQUE CON TANTO MENSAJE YA ME LIO :lol: :lol: :lol:

ANAFER ERA MEJOR QUE TE HUBIERAS COMPRADO TODO JUNTO ASI TE VA A SALIR MUY CARO CASI c**o LA DREMEL EN AKI ME PARECE QUE LO VI POR 60 EUROS A NO SER QUE ME EQUIVOQUE

MEAPUNTO :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 18:04

POR CIERTO QUE MANIA TODAS CON LA DIETA SI NO LA NECESITAIS YO SI PERO BUENO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 19:23

ainsss toy moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia con la sesion de aerobic que me he dao y aun tengo las agujetas de ayer..... bueno todo sea por una buena causa..

A ver las que quieren electrificar la casa.

c**o teneis dos metodos, cinta o cable, yo personalmente usaria cable que es mas barato no suele fallar, c**o ya os comente yo mi instalacion electrica la meti por debajo de los suelos, por si a alguien no le quedo claro os lo explico mejor con este dibujo:
Imagen

voy ha hacerles la pizza a mis hijos para que cenen y despues vuelvo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 19:27

Para ponerle luz a una escena podeis usar un porta pilas y una lampara o bien descuajeringar una linterna y hacer una lampara casera. Las escenas es mas sencillo hacerlas con pilas que con luz y mas barato.

Cerrado