EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 13:52

teviro escribió:ya ..ya se lo que es ..es que c**o tu ..yo le llamaba churrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains que poco fina soy :lol: :lol:
c**o ES QUE ES UNA CHURRERA, PEQUE?ITO PERO CHURRERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 24 Sep 2008 13:55

buenos diasss

Mamauxi muchas graciaas. El tuto del gorrito lo tengo, pero lo de los patucos no se, tengo unos de una sandalias, voy a mirar. De la braguitas y el babero, espero hasta que lo puedas hacer, si encuentras algo mas me dices

teviro la lampara impresionante, imaginacion al poder y esa latita esta diciendo bebeme

chabella seguro que no es nada

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2008 13:58

Yo quiero saber para que se usa el maquinurria y la churreraaaa!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que yo soy de "culo veo, culo quiero", pero pa tener otro trasto y solo mirar para él.... Num?rense y me lo expliquen!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer...... ?????????????????????????????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 14:07

cleeeerrrrrrrr eso no se hace ,yo quiero saber tambien :cry: :cry: :cry: :cry:

jolin que de recuerdos me ha traido ver las fotos
y que de artistas ahi en ese foro tambien :D :D :D me ha servido para conocer a trivi ,que hable con ella por telefono pero no la conocia

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 14:12

sigo viendo las fotos ,la ropa de pedrete es increible :plas: :plas:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 14:19

Marga, gracias :lol: :lol: :lol: :lol: , ya no lloro más

Nyork, tengo problemas con las fotos, pero las encontrar?, aunque ya he dicho que por verguenza solo hice 6 o7, pero las de mis compras :beso: :beso:

Que guay las maquinitas, churreritas...

:up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 14:32

esa maquina la tengo yo que me la compre hace mucho para hacer pasta y solo hice una vez :nodigona: :nodigona: y ahora no se que hacer porque si la uso para el fimo luego no podre hacer mas pasta,que dilema :duda: :duda: feria yo quiero ir pero no digo nada de momento porque cada vez se me complica mas , estoy esperando para operarme el dia 7 tengo que empezar el pre y resulta que a mi marido tambien le tienen que operar de la espalda asi que no se que pasar , de todas formas si puedo ir sera sabado y domingo,
cleer eso no se hace , no sabes que la curiosidad mato al gato, bueno me arriesgare :nodigona: :nodigona: no sera que ya sabes lo de la vuelta verde :lol: :lol: :lol: la churrera tambien la tengo pero de plastico tienda de manualidades muy barata

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Sep 2008 14:32

CLEER...¿Que sera, que sera?....Ay que nos va a decir que la vueltita no es verde!!!!
:lol: :lol: :lol:

Bueno, pues probad la maquinita y luego lo explicais.

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Sep 2008 14:43

Katiusca para tu iglesia

http://www.surffi.net/~nukke/kynttilat.html

voy a leeros un rato :up: :up: :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 14:46

isadelugo escribió:Yo quiero saber para que se usa el maquinurria y la churreraaaa!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que yo soy de "culo veo, culo quiero", pero pa tener otro trasto y solo mirar para él.... Num?rense y me lo expliquen!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer...... ?????????????????????????????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isa es para espachurrar el fimo, ayer por la tarde pase un rato la mar de entretenido, luego se trabaja don el la mar de bien y la churrera pues para eso para hacer churros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder