c**o ES QUE ES UNA CHURRERA, PEQUE?ITO PERO CHURRERAteviro escribió:ya ..ya se lo que es ..es que c**o tu ..yo le llamaba churrera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains que poco fina soy![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
sa_diablita
- Repostera-pastelera/o

buenos diasss
Mamauxi muchas graciaas. El tuto del gorrito lo tengo, pero lo de los patucos no se, tengo unos de una sandalias, voy a mirar. De la braguitas y el babero, espero hasta que lo puedas hacer, si encuentras algo mas me dices
teviro la lampara impresionante, imaginacion al poder y esa latita esta diciendo bebeme
chabella seguro que no es nada
para todas

Mamauxi muchas graciaas. El tuto del gorrito lo tengo, pero lo de los patucos no se, tengo unos de una sandalias, voy a mirar. De la braguitas y el babero, espero hasta que lo puedas hacer, si encuentras algo mas me dices
teviro la lampara impresionante, imaginacion al poder y esa latita esta diciendo bebeme
chabella seguro que no es nada
para todas
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
KATIUSCA
- Ayudanta/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

esa maquina la tengo yo que me la compre hace mucho para hacer pasta y solo hice una vez
y ahora no se que hacer porque si la uso para el fimo luego no podre hacer mas pasta,que dilema
feria yo quiero ir pero no digo nada de momento porque cada vez se me complica mas , estoy esperando para operarme el dia 7 tengo que empezar el pre y resulta que a mi marido tambien le tienen que operar de la espalda asi que no se que pasar , de todas formas si puedo ir sera sabado y domingo,
cleer eso no se hace , no sabes que la curiosidad mato al gato, bueno me arriesgare
no sera que ya sabes lo de la vuelta verde
la churrera tambien la tengo pero de plastico tienda de manualidades muy barata
cleer eso no se hace , no sabes que la curiosidad mato al gato, bueno me arriesgare
-
Chimay
- Cocinera/o

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Isa es para espachurrar el fimo, ayer por la tarde pase un rato la mar de entretenido, luego se trabaja don el la mar de bien y la churrera pues para eso para hacer churrosisadelugo escribió:Yo quiero saber para que se usa el maquinurria y la churreraaaa!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es que yo soy de "culo veo, culo quiero", pero pa tener otro trasto y solo mirar para él.... Num?rense y me lo expliquen!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer...... ??????????????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()