unos regalos con muy buen uso

teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me descolocais en halloween..despues en navidad..y ahora que se acaban las fiestas y vuelve la normalidad.....NO OS RECONOZCOOOOOO...quereis parar con los avataresssssss.
vaya, que no soy la única![]()
![]()
1ª..myork..pues es a escala de "ojimetro" tenia el cuadro y lo he adaptado a ello..en lo de las escalas lo llevo muy mal....yo imaginandome que las escenas eran igual de grande que la mia y cuando me llegaron las cortinas de Cleer..pues c**o que se me vino todo abajo..que me parece que yo las hago muy chicas...despues os pongo la foto de mi cuarto infantil al lado de las cortinas de Cleer.
Si ya se veía que tus escenas tenían algo especial![]()
![]()
![]()
a mí me gustan pqque?as, para mi gusto la escala 1:12 es demasiado grande [/color]![]()
![]()
lo de mi boda..ya os pondre el enlace....vamos que yo no me case..que me casaron aqui las juerguistas estas.
a ver ese enlace![]()
![]()
un galimatias de avatar..me costo pero lo vi enseguida...
las hay lmuuuuuuuu listas![]()
![]()
esperanza64 escribió:ELEMMMMMMMMMMM TE NECESITO![]()
![]()
![]()
RESULTA QUE ME REGALO MI MARIDO LA SIERRA DE MARQUETERIA Y ME HE PUESTO A CORTAR Y NO CORTA RECTO SE DESVIA A LA DERECHA
QUE LE PUEDE PASAR SI NO PARA IR A CAMBIARLA MAÑANA NO SI ME VOY A ARREPENTIR![]()
:nodigona:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados