EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 20:23

el de tu niña es precioso y el tuyo te vendra muy bien.

unos regalos con muy buen uso :plas: :plas: :plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 08 Ene 2008 20:35

hola chicas, yo hoy no he podido tocar mi casita, entre el trabajo y clase de pintura pues no me ha llegado para mas.
he visto una escena infantil que ahora no recuerdo de quien es, que es una preciosidad, no me extraña nada que los papas se quedaran con la boca abierta.

mamaloo, esa colcha esta divina y en la cama luce mucho mas.

carmen a mi la foto de los perritos tambien me descoloco un poco, pero desde luego ha sido graciosisimo seguir el debate, jajajaj

anafer, a mi me han traido los reyes el boli de la dremel por el que preguntas y c**o fui con el rey que me lo compro al leroy merlin pues vi lo que se gasto, jejeje, costo 35 euros.

yo la luz de mi casa la he puesto por el sistema tradicional, le he hecho unas rozas que no son demasiado grandes porque el cable es pequeñisimo.Y el material c**o por donde yo vivo no hay na de na, no me complique la vida y lo pedi por internet, la direccion la saque de los enlaces que estan puesto en la primera pagina y sin problemas.

y ahora me voy a preparar la cena.
:beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 20:51

teviro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me descolocais en halloween..despues en navidad..y ahora que se acaban las fiestas y vuelve la normalidad.....NO OS RECONOZCOOOOOO...quereis parar con los avataresssssss.

vaya, que no soy la única :wink: :wink:

1ª..myork..pues es a escala de "ojimetro" tenia el cuadro y lo he adaptado a ello..en lo de las escalas lo llevo muy mal....yo imaginandome que las escenas eran igual de grande que la mia y cuando me llegaron las cortinas de Cleer..pues c**o que se me vino todo abajo..que me parece que yo las hago muy chicas...despues os pongo la foto de mi cuarto infantil al lado de las cortinas de Cleer.

Si ya se veía que tus escenas tenían algo especial :lol: :lol: :lol:
a mí me gustan pqque?as, para mi gusto la escala 1:12 es demasiado grande
[/color
]
8) 8)

lo de mi boda..ya os pondre el enlace....vamos que yo no me case..que me casaron aqui las juerguistas estas.

a ver ese enlace :lol: :lol:

un galimatias de avatar..me costo pero lo vi enseguida...

las hay lmuuuuuuuu listas :evil: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 20:52

ELEMMMMMMMMMMM TE NECESITO :lol: :lol: :lol:
RESULTA QUE ME REGALO MI MARIDO LA SIERRA DE MARQUETERIA Y ME HE PUESTO A CORTAR Y NO CORTA RECTO SE DESVIA A LA DERECHA
QUE LE PUEDE PASAR SI NO PARA IR A CAMBIARLA MAÑANA NO SI ME VOY A ARREPENTIR :nodigona: :nodigona: :nodigona
:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 20:55

nyork,me has debido citar cuando lo estaba pegando..pero lo repito..pero esto hay que leerlo cuando estes aburrida..y siempre en clave de humor.

postlite165493-walter.html

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 20:59

esperanza64 escribió:ELEMMMMMMMMMMM TE NECESITO :lol: :lol: :lol:
RESULTA QUE ME REGALO MI MARIDO LA SIERRA DE MARQUETERIA Y ME HE PUESTO A CORTAR Y NO CORTA RECTO SE DESVIA A LA DERECHA
QUE LE PUEDE PASAR SI NO PARA IR A CAMBIARLA MAÑANA NO SI ME VOY A ARREPENTIR :nodigona: :nodigona: :nodigona
:

no soy elenm pero c**o tengo una , has puesto bien la sierrecita :nodigona: haber si esta un pelin torcida

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 21:03

Uis cuanta cosa madre mia .

Isa el ponerle las dos chapitas es por que entre medias de las dos se le pone el cordoncillo.

teviro las cortinas que te mandé tienen el tamaño para una de las galerias que compre cuando hice la primera habitacion, venian dos en el pak, y la otra se la puse a la cocina de mi madre, pero la medida es justa c**o para poner esa cortina. y luego de largo pues a la proporcion de la ventana.
Igual las haces a escala 1:24 .... :lol: :lol: :lol: :lol:

mirad que he hecho, un adornito para mi casa moderna, aunque este igual lo regalo y ya me haré otro.

Imagen

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 21:06

Cleer que cosa mas mona !!!! :o :o :o si parecen de verdad !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 21:06

:o :o :o :o :o :o

que centro mas chulo..esta precioso y que colorido :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 21:09

He recibido unas servilletas y una postal de navidad, pero no se bien de quien son, creo que por el nombre Zulema, es de Hormiguita, yo es que tengo delito y tengo muy mala cabeza, cuando em envian algo guardo las direcciones, y la de Hormiguita no la tengo, no recuerdo si es que el AI me lo envio sin remitente por lo de guardad el secretillo, o por que la tire sin darme cuenta, HORMIGUITA eres tu Zulema?

Que cabeza la mia.

Cerrado