EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 22:01

Esperanza c**o te ha dicho elastigel fijate sila has puesto derecha, tambien que este bien tensado el pelo de sierra, así no se rompera facil y cortara mejor, no tiene por que torcerse, cambia el pelo de sierra por otro y prueba, si pasa con todos y aun mirando que este bien tensa y derecha, ve a la tienda y la cambias.
Perdona que no te haya leido antes, es que estaba con un trabajillo aqui en el pc y concentrada que no he querido ni abrir el foro para poder acabarlo :) que esto es un viciooooooooooooo

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mis muebles

Mensaje por Hermandad » 08 Ene 2008 22:14

Hola a todas no crais que me habia olvidado de vosotras es que no hay manera de seguir vuestro ritmo y queria hacer mis muebles ( aunque no dejo de leeros)
No estan muy bien son los primeros que hago y los he hecho de poriexpan y palillos de dientes ahora os los ense?o las cestitas las he hecho con el cordel de cocina.
Dadme vuestra opinión siImagennceraIMG]http://i18.tinypic.com/8aej5ly.jpg[/IMG]ImagenIMG]http://i3.tinypic.com/8aaqpzc.jpg[/IMG]ImagenImagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 22:14

Carmen de la escena del lavadero que tengo tuya puesta en las escenas foreras de mi web, la lavadora es comprada?? es que me gusta mucho, y entre mis proyectos del futuro uno es un lavadero :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 22:16

Hermandad los has hecho de corcho de ese blanco?? :o cualquiera lo diria :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 22:19

ELASTY Y ELEM GRACIAS MAÑANA PROBARE QUE AHORA NO SON HORAS PERO ME PARECE QUE ESTA BIEN

CLEER LA BANDEJA MUY MAJA
CARMEN A MI TAMBIEN ME GUSTA EL TERCERO Y c**o DICE NIORK CON BIOMBO
EL POST PUEDE QUE ME LO VUELVA A LEER NO ME E REIDO MAS EN LA VIDA POR CIERTO CLEER DE DONDE SACASTE LA FOTO DE LA PATA QUEBRADA :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO GRACIAS POR EL ENLACE
ME VOY QUE EMPIEZAN LOS HOMBRES DE PACO

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 22:22

Mirando las escenas que hemos ido haciendo que no me canso de mirarlas mira que hay chulisimas, que me encantan entre ellas el aula de cleer mira que se quedo autentico!!
Cleer tu que no habias hecho minis y fijate el pedazo de coleccion de escenas que tienes joeeeeeeeeeee si las pusieras colgadas todas juntas menuda precisidad de espacio

pos tomar que no me canso de mirarlas os lo habeis ganado por el empe?o que le habeis puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me jodio cuando le dije a Madelva la de la revista miniaturas que las publicara y me prometio que si, y despues na de na, pero mira ella se lo pierde por que hay escenas bastante mas bonitas que las que me pone algunas veces :)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 22:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o y, cómo se te ocurrió?

Cleer escribió:nyork, las canicas c**o tu dices, son bolas que vienen en las bolsas esas secantes, que vienen en los deportivos, camaras etc etc

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 22:30

M?s o menos ya esté.... no puedo hacer más fotos, que la c?mara me está avisando de que se acaba la bateria. No se porque salen esos brillos ahí arriba, que parecen arrugas.... Que no. Eh?????

Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 22:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oNuestra Cler? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda, anda con lo modosita que parece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy por la página 21 y sigo mondandome de risa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro escribió:nyork..por si no lo sabes walter es Cleer..si fue la mar de divertido..fijate que el post en un fin de semana tubo mas de 10000 visitas..ahora me parece que tiene unas 16000...que tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Ene 2008 22:33

CLEER qué ideas tienes mas buenas. Esta genial la bandejita con esos adornos.

HERMANDAD cualquiera diria que estan hecho con porexpano c**o se diga. Estan muy bonitos.

Hace muy poquitos posts que me entere que WALTER no existia. ¿Qué decepcion!!!!! Aunque nunca participe lo leia todo yélo que me pude reir!
Ni?as, c**o dice MEAPUNTO, calentais y llenais de alegria el corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Cerrado