EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mis muebles

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 22:35

Los primeros?, niña están geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poresp?n o cartún pluma? :duda: :duda:

Hermandad escribió:Hola a todas no crais que me habia olvidado de vosotras es que no hay manera de seguir vuestro ritmo y queria hacer mis muebles ( aunque no dejo de leeros)
No estan muy bien son los primeros que hago y los he hecho de poriexpan y palillos de dientes ahora os los ense?o las cestitas las he hecho con el cordel de cocina.
Dadme vuestra opinión siImagennceraIMG]http://i18.tinypic.com/8aej5ly.jpg[/IMG]ImagenIMG]http://i3.tinypic.com/8aaqpzc.jpg[/IMG]ImagenImagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Ene 2008 22:36

A ver, ISA, me pones dos panes, tres barras un colon....¿Que bonita esta la escena. De lo mas limpito y acogedor.

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 22:40

Isa, que autentica :plas: :plas: :plas: :plas: de veras, genial :beso: :beso:

isadelugo escribió:M?s o menos ya esté.... no puedo hacer más fotos, que la c?mara me está avisando de que se acaba la bateria. No se porque salen esos brillos ahí arriba, que parecen arrugas.... Que no. Eh?????

Imagen

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Ene 2008 22:42

Niork de porexpan y elbiberon el chupete de pasta de papel.
Por cierto ya me he unido al aula de casita mini ya tengo los planos asi que pronto empezare ya os lo ire diciendo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 22:45

hola chicas , tengo mucho que leer pero os dejo antes unas fotos
creo que fue meapunto la que me pedia que pusiera los muebles en la escena , pues ahi van y os pido perdon por ser tan pes?

Imagen

blanca me decia que las hiciera mas cerca para ver los detalles , a ver si valen asi
Imagen

esta es del primer piso que esta a medias
la esquinera no se muy bien c**o pintarla y no se si quedaria mejor una vitrina sin ser de esquina y faltan molduras al suelo
Imagen

Imagen

aqui los tres pisos , la buhardilla la tengo que volver a empapelar
Imagen

creo que le voy a hacer un tocador , por que el baul se ve enorme

el escaparate
Imagen

y la ultima
Imagen

por favor perdonar , por tanta foto

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 22:52

Que preciosa se ve, eden.... Dan ganas de entrar en la tienda a tomar un cafetito y una raci?n de tarta (tienes cafetito????)

A mi la rinconera me gusta... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 22:59

hoy es el dia de las panaderia y de las pastelerias por que van viento en popa!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: anda que no os cunde ni nada, y que buena pinta tienen las dos.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Ene 2008 22:59

Meapunto gracias por el tutorial, creo que esa es la soluci?n definitiva :D

Cleer que centro tan bonito, con la de sobrecitos de esos que he tirado y nunca se me ha ocurrido mirar lo que tienen dentro.

Isaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita te queda la escena

Edeeeeeeeeeeeenn y a ti la casita de lujo, :plas: :plas: :plas:
Te pido disculpas porque cuando te mandé el detallito no me acord? de que era a escala menor, ahora me doy cuenta al ver los "pastelillos! puestos en el mostrador

Carmen, tu escena cada vez se complica mas :wink: pero te va a quedar de coleccionista. por cierto yo si veía bien a los dos perritos :nodigona:

Bueno y hablando de la DREMEL. ?que hago primero? ?con que empiezo?
!que no se por donde meterle manoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 23:00

esperanza64 escribió:http://servietten-kriese.de/DIRAIS PARA QUE PONE ESTO PUES LO HE TENIDO QUE PONER AQUI PARA PODER PONERMELO EN FAVORITOS QUE DIRECTO DE LA WEB NO ME DEJABA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si es que cuando el PC se escachirfolla por virus de los coj.. luego aunque te lo " arreglen" siempre VA RARO . El mio hay dias que no me abre el Tinypic, cuando escribo los mensajes, si quiero poner color o tamaño, tengo que andarme con manualidades :x y otras menudencias :cry:

ESPE, he estado ordenando y buscando de lo tuyo y cuando encontraba algo ...a poner un enlace ... :lol: ese del tuto de los chapeau veras c**o te gusta :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Ene 2008 23:06

EDEN que bonita se ve la escena, toda llenita.
Pero tened piedad que empezamos la dieta....!!! y con la panaderia y la pasteleria no hay quien se resista. :lol: :lol: :lol:

Bueno, chicas, no escribais mucho. Mr voy a leer un ratito y a dormir. Buenas noches

:beso: :beso: :beso:

Cerrado