EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 23:42

marias esa habitacion muy bonita data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por eden el 09 Ene 2008 00:00, editado 5 veces en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Ene 2008 23:48

Blanca estas estupenda, divina, c**o siempre y no te lo digo en ingles.
Carmen que crei que era yo sola, pero claro con este monitor ni de co?a entendia lo que era. En el trabajo con el pedazo de monitor de mi jefe si lo veo, pero en este ni de co?a.
Elenm gracias por los planos, esa mesa me encanta. Chica que artista eres "pa to".. que bien te explicas y que graficos, que arte chiquilla.
esperanza64 seguro que algo se me resiste que los deos porrones debajo de la lupa son mas porrones.
EDEN si es esa. La pongo en mi blog. Si no te termina de gustar o te apetece hacer otra, pues nada, luego te la sustituyo.
Isa aprovecha, que no veas todo lo que vas a adelantar. La bandejita la puedes hacer con uno, pero c**o tenia pensado ponerle el cordon, me gusto mas con dos, pero lo puedes hacer con uno, e incluso con la parte de atras de un reloj, tambien quedaria muy bien.
nyork40 muchas de nada.
anafer si señora, esa avatar está genial, me encanta. Yo no he usado mucho la dremel, pero lo poco que he hecho con el lapiz es muchisimo mejor, se nota la diferencia.
meapuntoatodo si señora muy buena compra.
teviro que buena memoria tienes.. yo ya no me acordaba del otro reto...jijijijijiji... ya lo sabes, no hay limite... hasta el infinito y mas all?.


OS SIGO LEYENDO... Solo una cosa, que lo que dice Elenm de las linternas y desmontarlas es mucho mas facil de hacer y encontrar. Yo he comprado unas que son unas pinzas por 1 euro, y está muy bien... a ver si las uso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 23:51

burbu y c**o le pones cable para que enganche a la pila??? , por que yo compre una para desarmar pero no supe por donde meter mano

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1568
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 23:52

Edem, :o :o :o :o :o :o :o :o está genial, quiero un bomb?n, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



marias, que bonitos muebles :up: :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 23:55

MISION CUMPLIDA CON LOS ENLACES... no entiendo porque no funcionan :duda:

CARMEN la lupa ... yo tambien quiero conseguirme UNAAAAA.
El tabique .. lo minimo y la cortina recogida o no se vera bien la cama.... que paciencia tienes.. ahora cuarto de p?cimas :lol: :lol: :lol: yo ya habría tirado la toalla... :nodigona:
CLEER ese adorno de velas muy logrado, yo tambien guardo todaaaaas las bolitas, desde que Burbu las puso de botones en su camisa :dientes:
ESPE a ver que tal mañana con la siera... la mia es del Plus .... y la sierra está orientada a las 7 y media laponga c**o la ponga :evil: pero ya le tengo tomada la dirección :lol: Ya tienes dos cositas para ir haciendo boca con los sombreros :wink:
HERMANDAD hechos con el corcho blanco ??? y los primeros :o :o :o pues estan muy requetebien y el chupe muy gracioso... un poco torcido :lol: le has puesto mucho detallito, las cestas, la colcha bordada, el vestidito ... ah ! y el caballo ... vaya que aprendes rápido :up: :up: :up:
ISA QUE BONITA y que bien ha quedado el horno y las estanterias y el expositor y .... los cientos de panes y pasteles . Muy creible , la artesa la hiciste más grande ? no se ve la masa creciendo :cry:
EDEN vaya que bien pinta esa casita :) la tienda muy completita y bien surtida, el escaparate se ve muy lindo ... el piso de arriba es ahora el reto ... la esquinera me gusta . El color ? ahora ya no sé nada :dientes: El baul se ve muy grande si :duda:
ALMU , que bien que haya encontrado eso... ni sabía donde lo tenía :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 00:05

nyork40 escribió:Que monada!!! son minis? esas gafas me encantan, Meapunto, cuenta, c**o las has hecho? :plas: :plas:
Carmen38 escribió:Mirar queria enseñaros el regalito que me hizo Meapunto, bueno mejor dicho se lo hizo a mi hija, la cual ya tomo posesion inmediatamente de el.. Muchisimas gracias de nuevo .. eres un amor. A mi me regalo unas servilletas preciosisimas.. de las cuales daré buena cuenta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

NO CONFUNDIRSE!!!! yo SOLO hice la caja-joyero con servis.... el resto son juguetes de la niña :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 09 Ene 2008 00:07

Que escenas mas bonitas !!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

la panaderia esta tan bien.. que parece que huele a pan recien sacado

del horno :lol: :lol: .. que me encanta el pan :)

y la pasteleria... que invita a coger un pastel :D

los muebles de porexpan estan muy bien.. parece madera... que ya

no se puede tirar nada :lol: :lol: bueno, hace mucho que me di

cuenta.. que tambien tengo guardadas las bolitas que vienen en los

bolsos

Ah.. me olvidaba de la colcha de patch... mamaloo que tienes mucho

gusto y que lo haces muy bien :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 00:24

Carmen y si en lugar de tabique o puerta de la escalera a la habitacion pones barandilla... seria un dormitorio en doble altura y de la habitacion a la sala de pociones un tabique alto, pero no hasta arriba... divides en tres partes la altura pues la parte mas alta la pones de barrotes??? no se, en mi mente la veo bien, creo que podria quedar bien. Que regalito mas bonito, esta niña cada dia nos sorprende mas. Y la lupa?? muchas felicidades, está muy bien, verdad? Creo que va a pasar c**o las casas, ademas es una buena herramienta... bueno ahora cuesta un poco de acostumbrarse, pero poco a poco.
Isa perdona pero no he podido entrar en todo el dia. Ya te he respondido?? si no pregunta, eh?
Cleer muy original el centrito con las velas, te ha quedado muuuu chuli.
meapuntoatodo muchas gracias por los enlaces, estan geniales.
Teviro c**o para no reirse, vaya la que montasteis, estuvo genial. Supongo que a quien no le gusted, es por que le da coraje que la gente se ria o sea feliz, si no, no se entiende.
Hermandad chica c**o os estais poniendo, vaya avatares. Esos muebles estan estupendos, te han quedado muy bien. No se nota que sea de poriexpan.. y por que no de madera? :nodigona: :nodigona: :nodigona: La cestas estupendas,sobre todo la del suelo con los juguetitos, está muuu chula. El chupete... que chiquitinnnnnnn.. y la colchita preciosa.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 00:30

EDEN TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA EL PAPEL ME ENCANTA LA ESTANTERIA LA VEO MUY BIEN UN POCO MAS PRETA A LA PARED PEGADA Y EL BAUL PORQUE NO LO PONES ECHADO BAUL SOFA

HERMANDAD TE HA QUEDADO MUY BIEN

ISA TE HA QUEDAO PRECIOSA Y LA PUERTA :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO NO VEO NINGUN ENLACE SOLO EL PRIMERO QUE HAS PUESTO

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 00:30

eden escribió:burbu y c**o le pones cable para que enganche a la pila??? , por que yo compre una para desarmar pero no supe por donde meter mano
Seguro que Elenm o alguna si lo ha hecho... te contesta mucho mejor que yo, pero ya te digo que aun no me he puesto. Compr? los leds, la pila... y me ocupa mas sitio que esta lamparita que te digo.
.
.
.
.
.

Acabo de mirarla y nada mas es desmontar la pinza, solo encontrar el sitio para las pilas, en cualquier peldaño o viguita falsa ... o un pequeño fondo, no se, se guarda las pilas, no??? ya te digo a ver si Elenm nos dice.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados