EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 14:48

vaya espe...ya me parecia ..que con lo animada que estabas cuando se dijo ..y ahora no decias nada...y pense en algo asi...bueno pues espero y deseo que se solucione todo y puedas venir :beso: :beso: :beso: :beso:

ains ...mira que no saber lo de la "vueltita verde" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 14:51

pues ya ves a ver si con un poco de suerte no coincide , por eso ni puedo comprar el billete ni nada

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2008 14:52

teviro escribió:si,con sacapuntas ..y despues lo rebajo un poco

http://www.casashops.com/index.php

http://www.almacenescobian.es/

Imagen
esa es la de casa ?valdria??nyork..que es el extrusor?

Muchas gracias, Tevi, el extrusor es algo parecido a una jeringuilla, tiene distintas boquillas para hecer fideos y más formas diferentes, aún no se, ya que no lo he probado :wink

pues teneis razón es c**o una churrera más que una jeringuilla, :nodigona: :nodigona:

Espe, yo creo que puedes utilizrla para las dos cosas, la metes al lavavajillas y ya esté
:
Última edición por nyork40 el 24 Sep 2008 14:59, editado 1 vez en total.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 14:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

... por qué escribis tanto???.... :cry: :cry:

:( :( ... bueno... voy a leeros...

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 14:59

Gracias CHIMAY, guardado está que a mediados del próximo mes me pongo y no paro hasta que termine la...... bendita Iglesia :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Sep 2008 15:03

Chabella... aunque es mas facil decirlo que hacerlo... no te preocupes hasta que no te digan nada mas seguro... que alomejor te han alarmado sin necesidad :beso: :beso: :beso:

Tere, la cocacola... ufffff de las que crean adicci?n :lol: :lol: , y la lampara chulisima :up: :up: :plas: :plas:

Tema maquinita fimo... no quiero ni leerlos que pico y luego muerta de risa :cry: :cry: :cry: :cry:

Tema vuelta verde :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: 8) 8)

Tema... tema :( :( ... mjose, me da pena leer tu despedida, pero cada uno somos dueños de nuestras decisiones, y hay que respetarlas... en fin que este es un espacio para disfrutar, aprender y evadirnos de los problemas cotidianos, y llegado el caso compartirlos para sobrellevar mejor su carga... nadie permanece por obligacion... ni se marcha por acoso... un esfuerzo de todas para que siga siendo asi... porque cuando olvidamos la esencia de este patio de vecinas... sus cimientos tiemblan, y eso no se puede permitir... por cierto... las puertas siguen abiertas :coqueta: :coqueta: :up: :beso: :beso: :beso:

Tema Cleer... joia... que es un experimento a ver cuales somos las mas cotillas ??? :lol: :lol: ... :nodigona: :nodigona: pues voy pitando a ponerte el mp :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chimay el 24 Sep 2008 15:03, editado 1 vez en total.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 15:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TARTA DE MORAS... MAGDALENAS.... jjajajjaja no os privais de nada...

:nodigona: pues yo un trocito de tarta con un café ahora que me lo comía oye :nodigona: !!

... sigo leyendo...

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Sep 2008 15:05

Holaaaa !!!

Ya hemos vuelto, la niña sana c**o una manzana.

La vuelta verde no sé lo que es :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo tambien tengo esa míquina y su churrera correspondiente, la compré a través de la librer?a de mi cuñada y no os digo el precio porque me matais la que la habeis comprado en cualquier tienda. 8) 8) 8)

Tevi, es que estoy esperando que se seque bien la pasta Das porque es un trozo grueso y ponía que había que dejarlo secar dos días y no quiero ponerme a pintar y que se "esco?e" después. Lo tengo en la terraza que le dí el calorcito.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 15:23

Espe no sabia que estuvieras tan pachucha niña, a ver si todo os sale bien a los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cotillasssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2008 15:27

Cleer escribió:Espe no sabia que estuvieras tan pachucha niña, a ver si todo os sale bien a los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cotillasssssss!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos?!!!! Pero lo disimulo y no pongo privado ni nada... Ea!!!!! (a ver si se compadece y me lo cuenta)

Responder