EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 09 Ene 2008 15:54

:o isa cada vez me sorprendes mas menuda panaderia!!!! te estas superando por momentos , no si tu mucho llorar y quejarte y al final mira el resultado .... esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cada vez que la miro me gusta mas :beso: :beso: :beso:

la segunda ba?era no la veo mal depende si le vas a poner mas cosas :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 16:08

Y YO SIN COMER TODAVIA :nodigona: :evil: VENGA DE LEER :dientes: :lol: Y DE VER COSAAAAS

TROYA la casa muy completa , llena de detalles y acogedora MUY BIEN !!!
CLEER los centros ya a demanda... el proximo en cobre ??? te han quedado muy reales y equilibrados de formas, me gustan :wink: Los cuadros dan el pego total !!! PREGUNTA técnica /color]... c**o CALCULAS editando la imagen con pix., los cm que luego tendré al imprimir ??? yo voy al tanteo y se pierde mucha tinta :evil:
El conjunto tocador es de lo más femenino ... parece de la Preysler :coqueta:
ISA ahora veo por fin la artesa por dentro... la masa te quedo realisima! con que la has hecho al final ( si lo has dicho , yo no me enteré... ) y diferentes tipos de pan y las herramientas del horno ... niña te has superado !!! La ba?era 2ª me parece bien de tamaño .
CARMEN vale tabique ... orificio ventanal ... despejado para ver la magnifca cama-dosel ( ya hablo indio!)
REYNACHARO espectacular la de marmol (nos diras tecnica ? y preciosa de coqueta la de la niña
no se si falta algo, que el hambre ya no me deja pensar :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 16:20

sabeli?aaaa...menuda tahona..que maravilla..me encanta y el pan..vamos con el pan si parece autentico..fijate que las barras que pusiste ayer que estaban levando..parecen hoy mas gorditas y todo..que maravilla..te ha quedado preciosa esa escena. :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen te esta quedando genial :up:

eden..ahora todo puesto tiene una imagen perfecta..te esta quedando una casita preciosa. :plas: :plas: :plas:

Cleer..que el centro en dorado es chulo y en plateado tambien..que moneria..y el tocado te esta quedando de lo mas dulce..vamos que has cogido carrerilla ....AH!!! que se me olvidaba los cuadros una moneria.

ahora se me ha olvidado el nombre de la chica que puso los muebles de bebe..que estan preciosos y con el corcho blanco..INCREIBLE..estan perfectos.

marias..esa escena fue la primera que hice y esta puesta con todas las escenas..los globos son cuentas de collar forradas con globo.tu habitacion preciosa.

troya..pues si que esta chula..si es c**o la mia..pero tu le diste otro ambiente..esta preciosa :plas: :plas: :plas:

lo de los enlaces empez? ayer.

?me olvido de alguien?....si es que siempre que entro teneis tropecientas paginas para leer.

ah!! si..las chimeneas de reyna..que maravilla..estan preciosisimas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 09 Ene 2008 16:36, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 16:34

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa te nombro panadera oficialllllllllllllllllllllll joeeeeeeeeeeeeeeeee que panes mas bien hechos !!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii comprale un pitufitooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajjaaa

Isa alli en Lugo los panecillos o panes pequeños para bocatas de crios tambien se llaman pitufos????????????' o eso le pasa a la elasti sola???

por que aqui en Murcia pides un pitufo y te dan con la pala de sacar el pan en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 16:37

en galicia,por lo menos en la parte de mi hermana a las barritas se las llama bollitos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 17:13

EDEN MUCHAS GRACIAS WAPISIMA Y QUE APROVECHE LA SIESTA YO YA ME LA HE ECHADO :lol: :lol: :lol:
LO DEL ENLACE CUANDO QUIERAS PONER UNO AQUI ARRIBA EN LA BARRA DE DIRECCIONES TIENES QUE QUITAR TODO LO DE MUNDO RECETAS HASTA EL IGUAL Y LUEGO CORTAR Y PEGAR SI NO NO SE VE

MEAPUNTO SI QUE LO VI PRECIOSA MIA PERO c**o SOY MUY NOVATA EN TODO PUES EL DE REALIA c**o SE DIGA NO SE POR DONDE ABRIRLO LE DE DONDE LE DE SALE QUE PONGA LA CONTRASE?A

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 17:20

ISAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE PASADA TE HA QUE DAO MUY REAL
NO LE FALTA DETALLE ES UNA PRECIOSIDAD YO LA SEGUNDA BA?ERA LA VEO BIEN SEGUN SI QUIERES METER ALGO MAS
MEAPUNTO QUE ME FUI A LA UNA Y ME LEVANTO A LAS7

YO TAMBIEN SUE?O CON LAS MINIS PORQUE SERA Y VEO COSAS QUE NO SERIA CAPAZ DE HACER :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y AHORA ME VOY CON EL PC OTRA VEZ AL TECNICO A QUE ME PONGA LO DEL ANTIVIRUS :evil: :evil: :evil:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por HORMIGUITA » 09 Ene 2008 17:39

Buenas tardes chicas vamos a ver todo del tiron por que no se cuantas paginas he leido pero he tomado nota eh :lol:
REYNA esas chimeneas estan muy logradas la del marmol espectacular y la del angelito muy tierna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TROYA la casa preciosa muy ordenada limpita y acogedora :plas: :plas: :pla
HERMANDAD esos muebles vaya pulso con el porex yo los veo muy complicado me da la sensacion de que rompe muy facilmente pero tu lo has hecho genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MEAPUNTO esa cajita myu bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EDEN la casa te esta quedando muy chula yo el baul de arriba tambien lo veo grande, la tienda con el mobiliario y los productos espectaculares y la fachada me gusta mucho con ese escaparate tan surtidito que cuando pasemos nos quedaremos con la boca abierta de tanto manjar esta todo muy bonito sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pla
ISA esa panaderia te ha quedado maravillosa cada dia me sorprendes mas mira que te quejas de tus chuchurricosas y son de quitar el hipo por que tienes cada detalle que esta superlogrado :plas: :plas: :plas: :plas: :pla
CLEER esas bandejas muy conseguidas preciosas, y el tocador precioso los cuadros por que lo has dicho pero si no pasarian por hechos por ti muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
seguir asi que me encanta aunque os leo a la carrera sois fenomenales para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 17:56

teviro escribió:en galicia,por lo menos en la parte de mi hermana a las barritas se las llama bollitos.


Pu?s aqui, en mi zona, les llaman "chuscos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No te digo.... y ahora va y aparece el "mensaje perdio" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por isadelugo el 09 Ene 2008 18:01, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 18:01

teviro escribió:en galicia,por lo menos en la parte de mi hermana a las barritas se las llama bollitos.

A ver porque no salen mis mensajes... que alguien me lo diga :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Decia yo que aquí en la zona donde vivo se llaman "chuscos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaaaaaale, hago la ba?era pequeña... así tengo sitio para poner una estanteria (esquinera???? :nodigona: :nodigona: ) y un toallero de pi? (me saldrá???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y no se que más. De momento voy a hacerle un bordecito a la ba?era, y a la que se seca el susodicho voy a cortar la mesa... Hala!!!! To seguido :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados