EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
isa que trabajadoras estas, ahora linea directa con el baño...y esa panaderiaaaaaaa, esta genial, ya te lo dije antes y ahora con los detalles .....ufffff, si hasta la masa parece que se leva y tú, está muy pero que muy conseguida, el pan esta todo que parece de verdad, y c**o dice teviro, hasta las barras que tenias ayer levando, hoy estan mas gorditas y to .... o será el zoom? ...... no si al final tendre que hacer yo un algun dia.... algun dia ehhh!!
isa yo tambien veo bien la segunda ba?era en tamaño y hasta me gusta mas que la primera con esa base que tiene debajo.
meapunto los cuadros es algo muy relativo para la escala, porque los hay de miles de tamaños, suelo reducirlas de tamaño con el photofiltre y luego la pego en el word, y miro los cm que tiene, que lo veo grande? ...la achico, que la veo pequeña, la agrando.
La verdad que igual hay alguna manera mas tecnica, ya que yo lo que se hacer con el pc, es de cosecha propia a base de probar y probar, pero vaya que mientras a mi me funcione y me dí buenos resultados, pa que cambiar.
Los centros si, quedan muy monos, y gracias por lo de bien equilibrados, hija una que se fija en los escaparates... jajajaja.
Me olvidaba, reina a ti que te voy a decir, si tu vas por libre nena, tu no preguntas na nunca, solo dices que haces y haces y nos pones las fotos y te sale todo perfecto, las chimeneas preciosas las dos.
Hormiguit los cuadros es que estan hechos por mi ...... imprimidos pero hechos por mi ... ajajajajajaa
isa yo tambien veo bien la segunda ba?era en tamaño y hasta me gusta mas que la primera con esa base que tiene debajo.
meapunto los cuadros es algo muy relativo para la escala, porque los hay de miles de tamaños, suelo reducirlas de tamaño con el photofiltre y luego la pego en el word, y miro los cm que tiene, que lo veo grande? ...la achico, que la veo pequeña, la agrando.
La verdad que igual hay alguna manera mas tecnica, ya que yo lo que se hacer con el pc, es de cosecha propia a base de probar y probar, pero vaya que mientras a mi me funcione y me dí buenos resultados, pa que cambiar.
Los centros si, quedan muy monos, y gracias por lo de bien equilibrados, hija una que se fija en los escaparates... jajajaja.
Me olvidaba, reina a ti que te voy a decir, si tu vas por libre nena, tu no preguntas na nunca, solo dices que haces y haces y nos pones las fotos y te sale todo perfecto, las chimeneas preciosas las dos.
Hormiguit los cuadros es que estan hechos por mi ...... imprimidos pero hechos por mi ... ajajajajajaa
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cleer cuantas vitrinas tienes? cogiste carrerilla y no hay quien te pare. Esta noche cambio la foto de la bandejita, la verdad que esta me gusta mucho mas. El centro de las velas geniales, pero los cuadros parecen de verdad, si no dices nada parecen a tamaño 1:1. La mesita tocador una moneria y felicidades por esos regalitos. Gracias por la pagina de los cuadros tienen virguerias.
Elenm no se si estarás probando, pero yo ya te he firmado el libro de visitas.
Carmen38 no me he explicado bien.. si la altura la divides en tres partes iguales y le quitas la mas alta y dejas las dos de abajo y la parte de arriba barrotes.. pero vamos con ese ventanal que le has puesto tambien va a quedar estupendo, y le da misterio. Si señora me encanta c**o lo llevas.
reynacharo preciosas las chimeneas, te han quedado de lujo. Y la de marmol genial, parece autentico.
Hermandad tu firma una pasada, estupenda.
Isa madre del amor hermoso, que pedazo panaderia, está genial, vaya tela, que chulada, de veras está genial, y ademas en "na" de tiempo, estas cogiendo carrerilla que no veas. La segunda ba?era me gusta mas, aunque la primera tampoco está mal, pero la segunda mejor.
LUEGO OS SIGO LEYENDO.

Elenm no se si estarás probando, pero yo ya te he firmado el libro de visitas.

Carmen38 no me he explicado bien.. si la altura la divides en tres partes iguales y le quitas la mas alta y dejas las dos de abajo y la parte de arriba barrotes.. pero vamos con ese ventanal que le has puesto tambien va a quedar estupendo, y le da misterio. Si señora me encanta c**o lo llevas.
reynacharo preciosas las chimeneas, te han quedado de lujo. Y la de marmol genial, parece autentico.
Hermandad tu firma una pasada, estupenda.
Isa madre del amor hermoso, que pedazo panaderia, está genial, vaya tela, que chulada, de veras está genial, y ademas en "na" de tiempo, estas cogiendo carrerilla que no veas. La segunda ba?era me gusta mas, aunque la primera tampoco está mal, pero la segunda mejor.
LUEGO OS SIGO LEYENDO.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Aviiiiisooooo!!!!!!! Que ya está secando el borde la ba?era, ya que habia unanimidad al respecto.... (que ya es dificil
) así que nadie se me descuelgue ahora con la grande. Eh??? Avisaditas quedais, que luego me entran las dudas otra vez y no es plan
Y gracias por vuestros elogios a la panaderia... la verdad es que no ha quedado mal del todo... para alguien que pregunto y ya no me acuerdo quien... la masa y los panes sin cocer están hechos con pasta Das, y han quedado bastante aparentes
Tuve un medio lio con el cristal, que lo cogí esta mañana. Llev? la tapa original de la caja y le dije que me pusiera un cristal "clavadito"... pues era más grueso y un pelín más ancho... tanto intentú meterlo que termin? llevéndome medio dedo (me cortú
) y al final me fuí a la ferreteria de aquí, de mi pueblo, con panaderia y todo
arriesg?ndome al choteo, que el chico es un bromista... pues resulta que le encantó, ya veis... hasta me preguntó de que estaba hecho el pan. Y los fluorescentes le llamaron mucho la atenci?n.... Bien!!!!! Parece que está monilla mi panaderia
Le voy a decir a una de las panaderas si quiere que se la preste unos dias para el escaparate... a ver si me salen clientes, que seráa lo que me faltaba

Y gracias por vuestros elogios a la panaderia... la verdad es que no ha quedado mal del todo... para alguien que pregunto y ya no me acuerdo quien... la masa y los panes sin cocer están hechos con pasta Das, y han quedado bastante aparentes

Tuve un medio lio con el cristal, que lo cogí esta mañana. Llev? la tapa original de la caja y le dije que me pusiera un cristal "clavadito"... pues era más grueso y un pelín más ancho... tanto intentú meterlo que termin? llevéndome medio dedo (me cortú

-
- Cocinera/o
ISAAA...esto....decia yo....que ..a lo mejor...la ba?era grande?...
que no, que s broma. a mi tambien me gusta mas la pequeña.
¿Qué rabajadoras estais!!!!!
CLEER, el tocador es una pasada y los cuadros...divinos de la muerte.
REYNA, me encanta tu chimenea .
TROYA, estupenda la casa rural. Me la alquilas para un fin de semana? Se ve tan aacogedora!!!!

¿Qué rabajadoras estais!!!!!
CLEER, el tocador es una pasada y los cuadros...divinos de la muerte.
REYNA, me encanta tu chimenea .
TROYA, estupenda la casa rural. Me la alquilas para un fin de semana? Se ve tan aacogedora!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ISA pobre dedito si es que tanto trabajar
es una maravilla lo de la panaderia y te extrañas de que les guste? seguro que la panadera te la pone encantada en el escaparate de exposicion seria estupendo me alegro mucho y si se la dejas haz fotos ya veo que tienes en mente otra escena chica si estas que no paras
CARMEN38
esa escena te esta dando mucho curre pero te va a quedar genial lo tienes todo precioso

CARMEN38