EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 19:03

juer isa..menuda produccion que hiciste..pues nada ya tienes un monton para hacer llaveros :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 09 Ene 2008 19:09

Gracias chicas por los eleogios a mi casita, la hice hace 4 años, le cambie un poco y le hice las alfombras.
Carmen, la lampara es comprada, no tengo tanta idea para hacerla.
Cleer, c**o me gusta esa mesita y la butaca, me recuerda a los años 50 con tanto glamour, y el centro plata divino de la muerte.
Eden la colcha la hice yo a ganchillo.
Isa cuanto mas miro la panaderia, mas me gusta, genial, tengo gnas de ver la vitrina de la ba?era.
Marian cuando quieras te doy las llaves, pero te advierto esta en una aldea de Galicia, perdida de la mano de Dios. :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Ene 2008 19:22

Tengo ya tal cacao que se me ha olvidado si he dicho algo de la casa de Troya, que me encantaaaa !!!

Y esa panadería de Isa, que no le falta un detalle !!!

Sigo atascada con la pu?etera chaise-longue de los mismásimos !!!

Asi que voy a ver si termino el ba?l, que me han dado hoy un trocito de cuero clarito para hacer asas y correas.

Tb. voy a ver si hago algo del comedor, que quería montar dos vitrinas para cada lado de la chimenea.

Muchas cosas son ya !!!

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 19:23

Un dia......................solo un dia sin entrar y lo que escribis :cry: :cry: :cry:

Que cosas mas preciosas he visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad me has dejado pasmaita que chulada de muebles :o :o :o

Carmen que estas hecha toda una señora arba?ila (se dice asi :nodigona: ) que paredes mas perfectas te salen :up:

Cleer jamia no es solo que hagas las cosas rebien, lo que mas me gusta es la idea que tienes, tu imaginacion no tiene limites. :D :D :D :D :D

Troya que casita mas preciosa me ha gustado muchisimo es una moneria, no le falta detallito

Isa de mi alma c**o me te vuelva a oir que no te salen las cosas te la ganas :pelea: menuda panaderia mas genial que has hecho :o :o :o
Quiero pan, dame argooooooooooo

Por fin he conseguido despejar la mesa de mi garaje para poder poner la casita.....................va a salir de su encierro despues de tropecientos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Prepararos que os voy a freir a preguntas, soy la mas inesperta hacedora de minis del mundo :nodigona:
Voy a sacarla y os pongo fotos por todos los lados para que la veais bien..............el que avisa no es traidor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 19:24

Perdon que habia salido por duplicado :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 19:33

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió: MEAPUNTO NO VEO NINGUN ENLACE SOLO EL PRIMERO QUE HAS PUESTO
este es para hacer rosas, para adornar los sombreros
http://www.picturetrail.com/homePage/regalia

le das a ver fotos ( debajo de la silueta y luego entre las fotos , busca el tuto de las rosas )

Y este tiene un tuto para HACER SOMBREROS muy bien explicadito , te lo puse por la pagina ... bueno hacia las doce o doce y media de la noche :dientes: :lol: :lol: :lol:

http://www.cynthiahoweminiatures.com/hatmaking1.htm
ESPERANZA HE PROBADO Y LOS DOS ENLACES FUNCIONAN, pero en el 2ª, he visto que tambien te explica lo de las flores. Es una pagina muy completa, explicaciones patrones,fotos links varios, bibliografia de libros de sombreros ...y una e-bay donde aunque no compres, ves modelos :dientes: :wink:

ISA yo te pregunte por la masa, que el efecto es tan real ... y estabas tan dudosa sobre qué emplear ... oye, que yo no se hacer pan y con 3-4 me apa?ar?a que seráan para la cocina :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer, lo que yo te pregunto es cómo sabes ANTES lo que va a medir el dibujo cuando lo imprimas en relacion a los pixeles de las narices ... D?NDE VES TU LOS cm ????? me explico ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 19:34

reynacharo escribió: Sigo atascada con la pu?etera chaise-longue de los mismásimos !!!
Por la zona donde yo vivo lo que mas abunda ademas de las empresas de citricos son las fabricas de sofas y yo trabaje en una de ellas una larrrrrrrrrrrrrrrrrrga temporada, si quieres te ayudo! :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 19:35

burbujaturkesa escribió:Cleer cuantas vitrinas tienes? cogiste carrerilla y no hay quien te pare.
Pues te las enumero por el orden que las hice.
1-Cuarto de beb?
2-Merceria
3-Baño
4-Cuarto de plancha
5-Cuarto de costura
6-Cuarto infantil
7-Cuarto juvenil
8-Cocina
9-Aula

elenm cierto, que eden y nyork tambien tienen un monton

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 19:40

Marchando el pedido de pan para Blanquita y meapuntoooo!!!!!!! A ver si mañana... no, pasado mañana os lo pongo en el correo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y ahora me voy a buscar algún plano de mueblecitos para la mesa y una estanteria para el baño (que siempre lo hago todo a ojo y me da un trabajooooo)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 19:44

isadelugo escribió:Marchando el pedido de pan para Blanquita y meapuntoooo!!!!!!! A ver si mañana... no, pasado mañana os lo pongo en el correo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y ahora me voy a buscar algún plano de mueblecitos para la mesa y una estanteria para el baño (que siempre lo hago todo a ojo y me da un trabajooooo)
Y mi pan para la cena?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada seguire con la dieta :cry: :cry: :cry:

Cerrado